El otro dia, aprovechando que podia comprar una Optima Yellow Top 4.2 con un buen descuento por medio de un amiguete, me decidí a adquirir una. Ya que la Varta que trae de origen esta en las ultimas y cuando empiece el frio de otoño, habrá que cambiarla.
El caso es que la bateria trae los bornes (polo positivo y negativo) al reves que la original. Ya me fijé cuando la estaba comprando y se lo dije al de la tienda, pero este me dijo que venian todas asi y que la solucion era girar la bateria, que seguro que no tenia problema.
Pues si que tengo problema. Los cables llegan perfectamente, pero el problema es que al girarla, los bornes quedan mas cerca de la parte delantera (con la original quedan mas cerca de donde va el filtro de aire) y al montarla, todo bien, hasta que quise bajar el soporte donde estan los fusibles que van encima de la bateria. Este soporte no baja de todo porque toca en los bornes y no encuentro manera de solucionarlo.
Alguien ha montado alguna bateria de este tipo que pueda decirme como lo ha hecho?

Es que si no, tendre que devolverla...

Gracias y perdon por la parrafada.