Moderador: LeonFR.Gz
Nenne escribió:hola , e adquirido un fr de segunda mano el mk1 del 2004 y tenia el piloto del cuadro de mandos de la EGR iluminado , pues bien , la e limpiado porque estaba vastante obstruida y la e vuelto a colocar y me an quitado cn el vag-com el fallo pero a las4 o 5 horas me vuelve a salir el piloto en el cuadro, lo emos echo varias veces y vuelve a salir , quisiera saber si a alguien le a pasado y como se puede quitar sin anular la egr o sin tener que comprarla nueva porque el coche va bien creo que funciona. gracias!!![]()
![]()
(un fr desde salamanca)
Nenne escribió:hola , e adquirido un fr de segunda mano el mk1 del 2004 y tenia el piloto del cuadro de mandos de la EGR iluminado , pues bien , la e limpiado porque estaba vastante obstruida y la e vuelto a colocar y me an quitado cn el vag-com el fallo pero a las4 o 5 horas me vuelve a salir el piloto en el cuadro, lo emos echo varias veces y vuelve a salir , quisiera saber si a alguien le a pasado y como se puede quitar sin anular la egr o sin tener que comprarla nueva porque el coche va bien creo que funciona. gracias!!![]()
![]()
(un fr desde salamanca)
kennymakinero escribió:y eso lo podeis acer alguno que baje a la kdd de alcañiz?? a mi me pasa lo mismo que a el y el coxe creo q va incluso asta mejor . y si me podeis poner un par de xorradas que se paga lo q sea unas cervezas o lo q sea( es el poner lo del cinturon de seguridad y activar lo de subir y bajar las ventanillas con el mando )
un saludo
Fallo sonda lambda Leon MK1 1.6 105CV gasolina Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nooee Respuestas: 2 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 33 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 424 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 51 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 14 invitados