EGR fallo en el fr [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: JuanMa-FCB

EGR fallo en el fr

Notapor Nenne el 30 Jul 2011, 02:14

hola , e adquirido un fr de segunda mano el mk1 del 2004 y tenia el piloto del cuadro de mandos de la EGR iluminado , pues bien , la e limpiado porque estaba vastante obstruida y la e vuelto a colocar y me an quitado cn el vag-com el fallo pero a las4 o 5 horas me vuelve a salir el piloto en el cuadro, lo emos echo varias veces y vuelve a salir , quisiera saber si a alguien le a pasado y como se puede quitar sin anular la egr o sin tener que comprarla nueva porque el coche va bien creo que funciona. gracias!! :D :D :D (un fr desde salamanca)
Nenne

Re: EGR fallo en el fr

Notapor dani injeccion el 23 Ago 2011, 23:22

Nenne escribió:hola , e adquirido un fr de segunda mano el mk1 del 2004 y tenia el piloto del cuadro de mandos de la EGR iluminado , pues bien , la e limpiado porque estaba vastante obstruida y la e vuelto a colocar y me an quitado cn el vag-com el fallo pero a las4 o 5 horas me vuelve a salir el piloto en el cuadro, lo emos echo varias veces y vuelve a salir , quisiera saber si a alguien le a pasado y como se puede quitar sin anular la egr o sin tener que comprarla nueva porque el coche va bien creo que funciona. gracias!! :D :D :D (un fr desde salamanca)

Compañero eso es porque la tienes rota, yo personalmente te doi mi opinion, y eske ya k estas la anules, mecanikamente o electronikamente, cualquiera de las dos valen, lo que el fallo te seguira saliendo cada x km, porque para que no te salga te tienen que poner el mapa de la egr plano, con algun galleto o algo similar.

Un saludo... :ok:
'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png

C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JuanMa-FCB el 24 Ago 2011, 00:51

Nenne escribió:hola , e adquirido un fr de segunda mano el mk1 del 2004 y tenia el piloto del cuadro de mandos de la EGR iluminado , pues bien , la e limpiado porque estaba vastante obstruida y la e vuelto a colocar y me an quitado cn el vag-com el fallo pero a las4 o 5 horas me vuelve a salir el piloto en el cuadro, lo emos echo varias veces y vuelve a salir , quisiera saber si a alguien le a pasado y como se puede quitar sin anular la egr o sin tener que comprarla nueva porque el coche va bien creo que funciona. gracias!! :D :D :D (un fr desde salamanca)

Yo la dejaria asi, limpita y la anulaba mecanica y electricamente con el vag-com ya que creo que todo son ventajas una vez anulada si es que te animas algunos te vuelven a salir en el cuadro y otros no, lo seguro mapearla y adeu problemas.
Imagen
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino

Re: EGR fallo en el fr  [solucionado]

Notapor kennymakinero el 24 Ago 2011, 01:49

y eso lo podeis acer alguno que baje a la kdd de alcañiz?? a mi me pasa lo mismo que a el y el coxe creo q va incluso asta mejor . y si me podeis poner un par de xorradas que se paga lo q sea unas cervezas o lo q sea( es el poner lo del cinturon de seguridad y activar lo de subir y bajar las ventanillas con el mando )
un saludo
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor JuanMa-FCB el 24 Ago 2011, 01:52

kennymakinero escribió:y eso lo podeis acer alguno que baje a la kdd de alcañiz?? a mi me pasa lo mismo que a el y el coxe creo q va incluso asta mejor . y si me podeis poner un par de xorradas que se paga lo q sea unas cervezas o lo q sea( es el poner lo del cinturon de seguridad y activar lo de subir y bajar las ventanillas con el mando )
un saludo

Vente a la kedada y algo haremos... :comediante:
Imagen
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica