Fallo en distribucion Ayuda!!

Hola a todos, tengo un problema, el miercoles mientras iba de viaje a unos 100 km/h hora en quinta se me paro el coche, me eche a un lado en la carretera y tenia todos los sintomas de haber roto la correa, al llegar a casa (en grua por supuesto) le pase el vag y me dio esto
01120 - Camshaft Adjustment 1
04-00 - Mechanical Malfunction
00515 - Camshaft Position (Hall) Sensor (G40)
29-10 - Short to Ground - Intermittent
16486 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low
P0102 - 35-00 - -
que viene siendo
01120 distribucion variable 1 . error mecanico
00515 transmisor hall g40
16486 medidor masa aire señal muy baja
Deciros que el coche es un 1.8 20v atmosferico motor AGN
Hoy creyendo que el error iba a ser correa rota me e dispuesto a desmontar y
al desmontar me he encontrado que la correa a simple vista no se ve mal, no tiene desgaste prematuro a simple vista ni nada por el estilo, no he podido moverla al no tener ayuda. Al ver que la correa no esta del todo mal he desmontada la tapa de balancines y lo mismo cadena en su sitio tensada y las levas se ven bien alineadas.
Entonces que ocurre señores!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico que se me ocurre aora mismo es mover el coche en quita para comprobar que la correa esta en su punto y si acaso comprobar la compresion de los cilindros .
Me suena haber leido en algun sitio que estos coches tienen un sensor para el tensor o algo por el estilo y cuando se van deja de funcionar el motor.
¿Sabeis algo de dicho sensor?
¿Que otra cosa puede ser?
01120 - Camshaft Adjustment 1
04-00 - Mechanical Malfunction
00515 - Camshaft Position (Hall) Sensor (G40)
29-10 - Short to Ground - Intermittent
16486 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low
P0102 - 35-00 - -
que viene siendo
01120 distribucion variable 1 . error mecanico
00515 transmisor hall g40
16486 medidor masa aire señal muy baja
Deciros que el coche es un 1.8 20v atmosferico motor AGN
Hoy creyendo que el error iba a ser correa rota me e dispuesto a desmontar y
al desmontar me he encontrado que la correa a simple vista no se ve mal, no tiene desgaste prematuro a simple vista ni nada por el estilo, no he podido moverla al no tener ayuda. Al ver que la correa no esta del todo mal he desmontada la tapa de balancines y lo mismo cadena en su sitio tensada y las levas se ven bien alineadas.
Entonces que ocurre señores!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico que se me ocurre aora mismo es mover el coche en quita para comprobar que la correa esta en su punto y si acaso comprobar la compresion de los cilindros .
Me suena haber leido en algun sitio que estos coches tienen un sensor para el tensor o algo por el estilo y cuando se van deja de funcionar el motor.
¿Sabeis algo de dicho sensor?
¿Que otra cosa puede ser?