Buenas.
A mi me pasa q cuando tengo un fallo en el coche y lo llevo a la seat, y me dispongo a enseñarle el fallo al encargado del taller... no falla!! el coche van bien y no da fallo!! quedas como un gili.... y me jode mucho. Os pasa a vosotros? o es solo problema o es q soy gafe.
La servodirección hace ruido al girar en parado(pero no lo normal, algo fuera de lo normal y que hace mucho ruido) pero solo lo hace a veces y este miercoles cuando vaya a la seat... seguro q no lo hara, y claro... te miran como diciendo...
El turbo desde hace ya tiempo hace un ruido extaño, como a rodamiento gastado q roza, pero solo lo hace cuando vendo de hacer un largo trayecto o cuando le piso; llego a la seat, apago el coche, voy a q me atiendan... pasan uno minutos, cuando van a ver como es el ruido.... joer!!! no lo hace.
Decidme q no me pasa a mi solo... es q si no voy a pensar q estoy gajafo. je , je
Se acojonan nuestros leones ante los mecanicos de la seat???
Moderador: LeonFR.Gz
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: Se acojonan nuestros leones ante los mecanicos de la sea
cneira22 escribió:Decidme q no me pasa a mi solo... es q si no voy a pensar q estoy gajafo. je , je
estas gafajo!!

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
No te preocupes, yo he llevado un servicio tecnico algunos años y creeme que una cosa tengo clara; la gente no lleva las cosas a reparar porque se aburra, si te traen algo diciendo que no funciona o que hace un ruido extraño es que lo hace, aunque luego a ti no te lo haga.
Estate tranquilo, que esa es una de las primeras leyes que escribio murphy cuando estaba en primaria...
P.D.- Como ya te han dicho, mas le jode al mecanico, no hay nada peor que no ver el defecto, asi es dificil encontrar la solucion.
P.D.2- Que recuerdos... jejeje.
Estate tranquilo, que esa es una de las primeras leyes que escribio murphy cuando estaba en primaria...

P.D.- Como ya te han dicho, mas le jode al mecanico, no hay nada peor que no ver el defecto, asi es dificil encontrar la solucion.
P.D.2- Que recuerdos... jejeje.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
buenas jesus espero que no me pase lo mismo con el testigo de contaminacion que se me ha quedado fijo, como te he dicho esta mañana, en fin que el lunes te lo llevo, para eso y la revision de los 3 años, nos vemos, salu2
-
Juan_Carlos - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
JESUSRODRIGUEZORTIZ escribió:Neco ya me lo habia parecido....lo de que habias currado en algun taller......
Buffff, si yo te contara todo lo que yo he hecho...

Por cierto, en breve estare libre, alguien necesita un profesor de electromecanica?

Time goes by.
-
Neco escribió:JESUSRODRIGUEZORTIZ escribió:Neco ya me lo habia parecido....lo de que habias currado en algun taller......
Buffff, si yo te contara todo lo que yo he hecho...![]()
![]()
![]()
Por cierto, en breve estare libre, alguien necesita un profesor de electromecanica?![]()
![]()
![]()
, tenemos que crear un subforo de empleo jejeje.
electromecanica???yo studio ingeneria tecnica esp en mecanica, tu q estudiastes?es algun modulo o por alli ande vives hay una mezcla entre tecnicas de mecanica y electricidad??
-
francis_110
francis_110 escribió:Neco escribió:JESUSRODRIGUEZORTIZ escribió:Neco ya me lo habia parecido....lo de que habias currado en algun taller......
Buffff, si yo te contara todo lo que yo he hecho...![]()
![]()
![]()
Por cierto, en breve estare libre, alguien necesita un profesor de electromecanica?![]()
![]()
![]()
, tenemos que crear un subforo de empleo jejeje.
electromecanica???yo studio ingeneria tecnica esp en mecanica, tu q estudiastes?es algun modulo o por alli ande vives hay una mezcla entre tecnicas de mecanica y electricidad??
Jejeje, no es que exista un modulo mezcla, es que tengo treinta tacos y a pesar de haber estudiado en origen electronica he tenido que reciclarme e ir introduciendome en temas de hidraulica, neumatica, automatismos, mecanizado CNC, programacion de automatas... sigo?

Tambien he pasado de aficion enfermiza a la informatica (mas a nivel hard que soft), desde los 12 o 13 años con mi maravilloso amstrad CPC464 y su fascinante BASIC, a renegado absoluto a dia en hoy, en el cual tras muchos ordenadores y muchas mas horas sin dormir y quebraderos de cabeza, tengo clarisimo que los ordenadores estan aqui para amargarnos la vida, menos mal que no diriji mi camino hacia esa direccion, porque estuve a punto, hoy tendria un grave problema laboral.
Time goes by.
-
-
saltarin - Gurú de los leones
14 mensajes
• Página 1 de 1