Se acojonan nuestros leones ante los mecanicos de la seat???

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Neco

Se acojonan nuestros leones ante los mecanicos de la seat???

Notapor cneira22 el 30 Abr 2005, 15:45

Buenas.

A mi me pasa q cuando tengo un fallo en el coche y lo llevo a la seat, y me dispongo a enseñarle el fallo al encargado del taller... no falla!! el coche van bien y no da fallo!! quedas como un gili.... y me jode mucho. Os pasa a vosotros? o es solo problema o es q soy gafe.

La servodirección hace ruido al girar en parado(pero no lo normal, algo fuera de lo normal y que hace mucho ruido) pero solo lo hace a veces y este miercoles cuando vaya a la seat... seguro q no lo hara, y claro... te miran como diciendo...

El turbo desde hace ya tiempo hace un ruido extaño, como a rodamiento gastado q roza, pero solo lo hace cuando vendo de hacer un largo trayecto o cuando le piso; llego a la seat, apago el coche, voy a q me atiendan... pasan uno minutos, cuando van a ver como es el ruido.... joer!!! no lo hace.

Decidme q no me pasa a mi solo... es q si no voy a pensar q estoy gajafo. je , je
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor jam23 el 30 Abr 2005, 18:54

Yo creo que lo hacen más por tocarnos las narices y reirse de nosotros....jejeje.

Es como todo en la vida, o no te ha pasado que llamas al tecnico de la tele, viene y funciona la japuta????

Si es que es la lache... :?
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 30 May 2005, 14:38

eso pasa todos los dias. Te aseguro que nadie te mirara con mala cara, jode mas al que lo recepciona que al que lo lleva, porque te crees al cliente pero jode el no poder solucionar lo que no se ve o se oye.....NO TI PREOCUPARE son cosas de la vida.
Invitado

Re: Se acojonan nuestros leones ante los mecanicos de la sea

Notapor elalex el 30 May 2005, 15:12

cneira22 escribió:Decidme q no me pasa a mi solo... es q si no voy a pensar q estoy gajafo. je , je

estas gafajo!! :mrgreen:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Neco el 30 May 2005, 17:04

No te preocupes, yo he llevado un servicio tecnico algunos años y creeme que una cosa tengo clara; la gente no lleva las cosas a reparar porque se aburra, si te traen algo diciendo que no funciona o que hace un ruido extraño es que lo hace, aunque luego a ti no te lo haga.

Estate tranquilo, que esa es una de las primeras leyes que escribio murphy cuando estaba en primaria... :wink:

P.D.- Como ya te han dicho, mas le jode al mecanico, no hay nada peor que no ver el defecto, asi es dificil encontrar la solucion.

P.D.2- Que recuerdos... jejeje.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 31 May 2005, 15:28

no tenteis a la suerte.........los talleres oficiales no cojen material aportado por el cliente....hisorias de las garantias....por lo que no esteis tentados de llamar para ver si montan gps comprados de forma "flaudulenta"...dicho queda.
Hay quien ya ha tenido la tentacion..jejejejeje
Invitado

Notapor Juan_Carlos el 31 May 2005, 15:47

buenas jesus espero que no me pase lo mismo con el testigo de contaminacion que se me ha quedado fijo, como te he dicho esta mañana, en fin que el lunes te lo llevo, para eso y la revision de los 3 años, nos vemos, salu2
Juan_Carlos
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Invitado el 31 May 2005, 21:02

ok. nos vemos y tranqui
Invitado

Notapor Invitado el 31 May 2005, 21:05

Neco ya me lo habia parecido....lo de que habias currado en algun taller......
Invitado

Notapor Neco el 31 May 2005, 21:18

JESUSRODRIGUEZORTIZ escribió:Neco ya me lo habia parecido....lo de que habias currado en algun taller......

Buffff, si yo te contara todo lo que yo he hecho... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, en breve estare libre, alguien necesita un profesor de electromecanica? :D :D :D :D , tenemos que crear un subforo de empleo jejeje.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 31 May 2005, 22:05

me lo puedo imaginar.....Animo con el subforo.....espero que yo tarde en necesitarlo......qui lo sa?
Invitado

Notapor francis_110 el 01 Jun 2005, 18:53

Neco escribió:
JESUSRODRIGUEZORTIZ escribió:Neco ya me lo habia parecido....lo de que habias currado en algun taller......

Por cierto, en breve estare libre, alguien necesita un profesor de electromecanica? :D :D :D :D , tenemos que crear un subforo de empleo jejeje.

electromecanica???yo studio ingeneria tecnica esp en mecanica, tu q estudiastes?es algun modulo o por alli ande vives hay una mezcla entre tecnicas de mecanica y electricidad??
francis_110

Notapor Neco el 01 Jun 2005, 21:28

francis_110 escribió:
Neco escribió:

electromecanica???yo studio ingeneria tecnica esp en mecanica, tu q estudiastes?es algun modulo o por alli ande vives hay una mezcla entre tecnicas de mecanica y electricidad??

Jejeje, no es que exista un modulo mezcla, es que tengo treinta tacos y a pesar de haber estudiado en origen electronica he tenido que reciclarme e ir introduciendome en temas de hidraulica, neumatica, automatismos, mecanizado CNC, programacion de automatas... sigo? :wink:

Tambien he pasado de aficion enfermiza a la informatica (mas a nivel hard que soft), desde los 12 o 13 años con mi maravilloso amstrad CPC464 y su fascinante BASIC, a renegado absoluto a dia en hoy, en el cual tras muchos ordenadores y muchas mas horas sin dormir y quebraderos de cabeza, tengo clarisimo que los ordenadores estan aqui para amargarnos la vida, menos mal que no diriji mi camino hacia esa direccion, porque estuve a punto, hoy tendria un grave problema laboral.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor saltarin el 01 Jun 2005, 21:32

Lo q pasa esq se acojona el leoncete, me acojono yo y lo flipa la cuenta corriente
saltarin
Gurú de los leones

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica