liquido caudalimetro.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alfonsin, evola_200

liquido caudalimetro.

Notapor javii leon el 02 Ago 2011, 17:09

Buenas.esque hace un par de semanas un conocido de un amigo mio que es mecanico le dije que el coche no me iva muy biien y me tuvo mirando un par de cosas..y me hecho un liquido por el caudaliemtro que decia que era pa quitar la carbonilla..me dijo que mantuviera el coche a 2000 vueltas y el le exava y se acelerava solo al exarle...y desde ke le exo eso le notado mejoria al coxe.y me gustaria saber si alguien sabe como se llama ese producto para exarlee yoo.Gracias
javii leon
Nuev@ por aqui

Re: liquido caudalimetro.

Notapor cordobitax el 02 Ago 2011, 19:23

eso es limpia contactos o algo asi ahora no recuerdo como se llama.lo venden en tiendas de electronica porque una vez limpiado los contactos y eso se seca y no deja residuos no como el 3 en 1 que limpia pero deja una pelicula de aceite.

lo de revolucionarse es normal porque eso es en spray y tiene gas y al llegar al motor pues hace como combustble jjejejej yo lo hice con 3 en 1 en la valvula egr para limpiarla un poco y tambien se revolucionaba.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor alfonsin el 02 Ago 2011, 20:31

Es lubri limp 0,o crc limpia contactos con residuo cero,o cualquier limpia contactos que no te deje residuos(como bien dice cordobitax).
Imagen
Imagen
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor brother el 02 Ago 2011, 21:12

sinceramente, no hagas eso nunca más, eso te acelera el coche, normal y lógico, pero como se te dispare, se acelerará mas de lo debido, y picas viela, un piston se irá de paseo etc... y por muchos que quites la llave el coche sigue acelerado.... ten mucho mucho cuidado, yo lo hago con los coches que no les llega bien gasoil, y no me gusta mucho, pica mucho, sea limpiacontactos, limpiafrenos o limpiaostias con perdón.
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 02 Ago 2011, 22:13

brother escribió:sinceramente, no hagas eso nunca más, eso te acelera el coche, normal y lógico, pero como se te dispare, se acelerará mas de lo debido, y picas viela, un piston se irá de paseo etc... y por muchos que quites la llave el coche sigue acelerado.... ten mucho mucho cuidado, yo lo hago con los coches que no les llega bien gasoil, y no me gusta mucho, pica mucho, sea limpiacontactos, limpiafrenos o limpiaostias con perdón.

Colega... siento decirte q no es correcto lo q dices... :no:

Como dicen mis hermanos Alfonsin y Lucecitax seguramente sea limpia contactos, lo q se llama limpiador de residuo 0, un limpiador utilizado en electronica, q es loq se debe utilizar para limpiar el delicadisimo caudalimetro, es normal q el coche se acelere, puesto q el limpiador toca el cauda, y al estar este en funcionamiento y tocarle el limpiador hace q el coche se acelera... sin riesgo ninguno... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor LeArNeR el 03 Ago 2011, 00:36

Y en el caso de que se acelere si control, como por ejemplo cundo se peta turbo, tan facil como meter 5ª frenando y soltar embrague, se cala y asunto arreglado.
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 03 Ago 2011, 06:43

pero hombre no me seais bestias! que pareceis de bilbao ostias!!!!! jejeej se echa un chute y al tiempo (lo que tarda en recorrer el gas residual toda la admision pasando por el turbo,intercooler...) se nota como levemente el coche se acelera porque le llega el gas al motor pero vamos que ni vaciando el bote se revoluciona llegando hasta el corte!! solo hay que tener en cuenta que el oxido nitroso va en bombonas super tochas (algo mas grande que un extintor de casa de 8 kilos) y no dura mas de 10 segundos si dejamos el boton pulsao asi que echad cuentas de la cantidad de gas que hay que meter en el motor en un momento determinado.mas de 8 kilos de gas en 10 segundos,en cambio un bote de espray de esos suelen ser de 250ml o algo asi y para vaciarlo habira que tenerlo pulsao los mismos o mas segundos porque el caudal del pitorro no echa mucho.

vamos eso es la teoria jejej yo le eché un chorreon y se aceleró poco a unas muy malas cuando se acabe el gas se baja solo de revoluciones no se va a quedar revolucionao hasta que se gaste el deposito no? jejejeje

en serio que no problem.pero para mas tranquilidad y control lo mejor es echarlo en varios chutes cortos
cordobitax
Cansin@ de los leones

liquido caudalimetro.

Notapor GUMBALL el 03 Ago 2011, 08:05

Yo creo q realmente el coche no se acelera en si, ni lo q ocurre tiene q ver con el gas en si, sino con el caudalimetro. En mi opinión lo q ocurre es q el turbo entra en carga xq el caudalimetro manda la señal al ser rociado con el limpiador... El caudalimetro funciona con un filamento q se calienta d cojones, y calcula el paso d aire según el aire q lo rozo y lo enfría, al entrar filamento en contacto con el limpiador se enfría y se equivoca... Creo yo... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor juankiita_1992 el 03 Ago 2011, 09:12

GUMBALL escribió:Yo creo q realmente el coche no se acelera en si, ni lo q ocurre tiene q ver con el gas en si, sino con el caudalimetro. En mi opinión lo q ocurre es q el turbo entra en carga xq el caudalimetro manda la señal al ser rociado con el limpiador... El caudalimetro funciona con un filamento q se calienta d cojones, y calcula el paso d aire según el aire q lo rozo y lo enfría, al entrar filamento en contacto con el limpiador se enfría y se equivoca... Creo yo... :ok:

tienes toda la razon gumball el coche se acelera porque el caudalimetro detecta aire muy frio y para mantener el motor a su temperatura lo acelera ha pasado mucho en camiones al venir de zonas con frios articos el caudalimetro es distinto al de auqi tiene otros valores predeterminados y se queda acelerado aun asi aciendo calor
juankiita_1992
Primeros Pasos

Notapor evola_200 el 03 Ago 2011, 09:15

juas eso me recuerda una vez fui a una tienda de repuestos, y compré un bote en spray que era LIMPIA INYECTORES Y TURBO!!!!!.
Era un bote blanco, y el de la tienda me dijo, si le echas esto, el coche andará mejor y te cambiará hasta el sonido...
COÑO!, dicho y echo, me cago en dios, habia que echar el bote entero al coche, y no veas si se notó la limpieza de inyector y turbo, el coche era otro, hasta como el decía, le cambio el sonido al motor, sonaba mas fino.
Pero no me acuerdo del nombre del producto, y NO era limpiador electronico que usamos pal cauda.
Un saludo
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

liquido caudalimetro.

Notapor kerubin el 03 Ago 2011, 12:20

Pues a ver si recuerdas la marca del bote, porque ya te estoy encargando un pale!

Jajaja
kerubin
Asidu@ en la selva

Notapor evola_200 el 03 Ago 2011, 13:02

jajajaja, pues intentaré acercarme a la tienda esa de repuestos, ademas, el tio antes de vendermelo, me enseñó varios videos en youtube, y es increible ver como a varios coches les cambia el sonido.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor cordobitax el 04 Ago 2011, 04:36

juankiita_1992 escribió:
GUMBALL escribió:Yo creo q realmente el coche no se acelera en si, ni lo q ocurre tiene q ver con el gas en si, sino con el caudalimetro. En mi opinión lo q ocurre es q el turbo entra en carga xq el caudalimetro manda la señal al ser rociado con el limpiador... El caudalimetro funciona con un filamento q se calienta d cojones, y calcula el paso d aire según el aire q lo rozo y lo enfría, al entrar filamento en contacto con el limpiador se enfría y se equivoca... Creo yo... :ok:

tienes toda la razon gumball el coche se acelera porque el caudalimetro detecta aire muy frio y para mantener el motor a su temperatura lo acelera ha pasado mucho en camiones al venir de zonas con frios articos el caudalimetro es distinto al de auqi tiene otros valores predeterminados y se queda acelerado aun asi aciendo calor

lo siento chavales pero no llevais razon (igual en parte si) antes he mencionado que yo se lo eché a la entrada de la egr y que quité el manguito gordo de marras por lo que lo eché directamente en la admision como quien dice,yo no le eché en el caudalimetro y el coche se revoluciono.confieso que el coche ademas de acelerar hizo un ruido raro como un psssssssss o algo asi y lo paré porque no era normal pero teniendo en cuenta que los coches modernos tienen sensores en todos los lados pues puede ser que tubiera un sensor de picado y el coche detectara y se diera cuenta de que el mismo se estaba revolucionando sin inyectar mas gasoil,sin pisar el acelerador y sin soplar mas el turbo por lo que igual se cambió la inyeccion para inyectar menos o se abrío la valvula del turbo para aliviar gases y evitar picado o algo asi.....el caso es que se lo eché un par de veces y se revoluciono sin problemas (aparte del ruido ese mosqueante) lo apagué seguidamente para curarme en salud y para que reseteara la centralita y lo volví a arrancar y perfecto,hasta hoy.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 04 Ago 2011, 04:43

evola_200 escribió:jajajaja, pues intentaré acercarme a la tienda esa de repuestos, ademas, el tio antes de vendermelo, me enseñó varios videos en youtube, y es increible ver como a varios coches les cambia el sonido.

en la compra conjunta de aditivox o algo asi leí un producto en su pagina que no recuerdo para que era pero recuerdo que se echaba en la admision en forma de spray y ponia que el motor en los diesel se revolucionaba solo y que no pasaba nada pero no recuerdo para que era.igual era algo asi pero me tienes intrigao que puto bote de espray se le echa al coche que cambia hasta el sonido :pensando: me imagino que será como el metal lube que si se lo echas a coches super cascaos pues se nota pero a uno nuevo pues no va a hacer que suene mejor no? jeejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor evola_200 el 04 Ago 2011, 05:20

qiyo!, q mi coxe no ta cascao mamona!!! :maruja: :boxeo: :borracho:
Un saludo :ok:
evola_200
Usuario baneado

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica