Ayer x la mñn, dado que estoy a vacaciones forzadas e indefinidas jajajaja, cuando me levanté, me levante con una sola idea en la xorla, mi peque tiene 210.000 km ya y no le e limpiado la admisión never...
Pues manos a la obra, desmonté todo!, Intercooler, tubos del turbo, EGR, y después a limpiar concienzudamente...
Un desengrasante potente como el AGERUL, que eso es milagroso joder. Y al rato, una pistola a presión que tengo en casa, y ZAS!, todo como nuevo, el intercooler me costó trabajo limpiarlo...
Pues después de una limpieza que te cagas, y mis manos quemadas de los productos químicos, empiezo a montar...
Cuando termino de montar se me ocurre anular la EGR completamente y de una manera nunca antes vista en el foro...
Pues fabrique un tope con dos agujeros y una curva en forma de "L", la idea era que la trampilla de la EGR siempre estuviera y me asegurara de esta forma que estubiera abierta...

Y después lo típico, le quité la curva a la entrada de gases de la EGR, esa curva de metal y le hice una chaveta de metal, y se la puse detrás de la junta, para evitar que salga o entre aire dentro del motor.
Pues nada, después monto todo y caliento el coche, pensé y de verdad que lo digo, que no se iba a notar nada...
Pero joder, q agradecio es el jodio, el cambio se nota muchísimo, sobre todo en la aceleración, tiene un tirón bastante curioso, y después la aceleración es mas progresiva.
Pues ahí dejo mi experiencia, para compartirla, un saludo compañeros