problemas con la suspension.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: miguel seat leon

problemas con la suspension.

Notapor miguel seat leon el 03 Ago 2011, 23:24

hola buenas os comento etngo un leon fr del 2004, y e h emontado vmax roscada, y lo he bajado la verdad que vastante de la rueda a la aleta esta a 1 dedo, y antes no me daba en ningu lado y ahora me esta dando a cojer los baches y en las curvas la trasmision en la barra estavilizadora, y queria saber que soluciones hay, y otra pregunta pegarian las dos trasmisiones o solo daria una? es que solo me da la del lado del copiloto, gracias
seat leon 1.8t 20v sport
miguel seat leon
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: problemas con la suspension.

Notapor luisico FR150 el 05 Ago 2011, 16:37

hola te comento a mi la supension mela montaron en el taller de mi padre uno de sus mecanicos al principio me lo dejaron bajisimo de alante y iba muy bien pero no me gustab esteticamente y me lo subieron de alante ahora lo tengo a dos dedos justos de atras y alante esta perfecto el problema esq antes no bajaba bien el garaje ya q tengo el espadin de cupra,y bueno de estos problemas q me comentas no se el motivo ya q ami nome suceden quiza por el montaje o por q no monte los tirante q me dijeron q eran innecesarios y qiza por q monto 18 pulgadas no lo se solo decirte q llevo 2 meses y todo bien lo unico q esta suspension es muy rebotona en los baches de autovia grandes la de casa los asorbia mejor pero por las curbas es una tabla mucho mejor,bueno un saludo
luisico FR150
Nuev@ por aqui

Re: problemas con la suspension.

Notapor miguel seat leon el 07 Ago 2011, 23:31

luisico FR150 escribió:hola te comento a mi la supension mela montaron en el taller de mi padre uno de sus mecanicos al principio me lo dejaron bajisimo de alante y iba muy bien pero no me gustab esteticamente y me lo subieron de alante ahora lo tengo a dos dedos justos de atras y alante esta perfecto el problema esq antes no bajaba bien el garaje ya q tengo el espadin de cupra,y bueno de estos problemas q me comentas no se el motivo ya q ami nome suceden quiza por el montaje o por q no monte los tirante q me dijeron q eran innecesarios y qiza por q monto 18 pulgadas no lo se solo decirte q llevo 2 meses y todo bien lo unico q esta suspension es muy rebotona en los baches de autovia grandes la de casa los asorbia mejor pero por las curbas es una tabla mucho mejor,bueno un saludo

si ya he aberiguado cual es el problema me di un golpe y yo creo que la barra estavilizadora se a tenido que tocar un poquito lo guto para que al cojer un bache rande me pega la trasmision en la barra y es lo que suena, bueno yo lo llebo un pelin mas bajado entonces que tu. porque ami me entrna dos dedos pero muy muy apretados jeje, le voy a cambiar la barra estavilizadora y ya esta, entonces los botes que pega en los baches de autovia es normal no? muchas gracias
seat leon 1.8t 20v sport
miguel seat leon
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica