cambio de aceite

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

cambio de aceite

Notapor La_DeL_FR el 08 Ago 2011, 14:55

Se me a encendido el testigo del aceite en amarillo fijo por lo k se es k esta el nivel bajo de aceite, me lo e comprado ace poko y nose que aceite usaba el otro propietario, puedo comprar yo el aceite que qiera y rellenarlo¿? o no es bueno mezclar dos aceites¿?¿? lo llevo al taller y que me lo quiten y me lo llenen todo del mismo aceite¿?¿? un saludo
La_DeL_FR
Nuev@ por aqui

Re: cambio de aceite

Notapor BUJE el 09 Ago 2011, 01:22

La_DeL_FR escribió:Se me a encendido el testigo del aceite en amarillo fijo por lo k se es k esta el nivel bajo de aceite, me lo e comprado ace poko y nose que aceite usaba el otro propietario, puedo comprar yo el aceite que qiera y rellenarlo¿? o no es bueno mezclar dos aceites¿?¿? lo llevo al taller y que me lo quiten y me lo llenen todo del mismo aceite¿?¿? un saludo

por una vez no pasa nada, lo mejor es usar mismo aceite siempre
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor anrocasa el 09 Ago 2011, 07:27

Seria interesante que supueras los kilometros que lleva con esa aceite. Dices que hace poco lo has comprado, igual te interesa más cambiarlo y así ya lo llevas contralado por ti. Lo mismo te digo con los filtros. :ok:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor macgregor el 09 Ago 2011, 10:52

anrocasa escribió:Seria interesante que supueras los kilometros que lleva con esa aceite. Dices que hace poco lo has comprado, igual te interesa más cambiarlo y así ya lo llevas contralado por ti. Lo mismo te digo con los filtros. :ok:

Completamente de acuerdo con el compañero.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
macgregor
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor BUJE el 09 Ago 2011, 21:28

yo es lo que haria en la compra de coche usado por mucho que te diga, si no esta sellado o con factura, no sabes nunca el aceite empleado , con la de mentiras que hay sueltas imaginate creerlo y luego jeje...
lo cambias con el filtro y esta uno mas tranquilo
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor La_DeL_FR el 01 Sep 2011, 10:30

gracias por vuestros consejos, saludos.
La_DeL_FR
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica