toma 12v maletero...

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

toma 12v maletero...

Notapor brother el 08 Ago 2011, 20:02

Bueno usando el buscador no he encontrado como exactamente hacerlo, os explico, el leon es el mk1 de los ultimos (mediados del 2006) tiene el agujero preparado para la toma de 12v del maletero pero no la lleva, bien;

Tengo en mi casa (de cuando trabajé en la peugeot) 5 o 6 tomas de mechero, he instalado una de ellas y perfecto, pero necesito darle corriente, entonces mi pregunta es, ¿hay algún tipo de pre-instalación para dicha toma? Dado que de la luz obviamente no lo sacaré, porque me interesa que tenga corriente siempre y también que el amperaje no podría con dicho cables.

Es para saber si hay algo o me tocará sacarlo desde caja de fusibles o algo hasta atrás, dentro de un par de meses le haré la instalación para el equipo si no me espero
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: toma 12v maletero...

Notapor Gurin el 08 Ago 2011, 20:53

En descargas tienes un manual: aqui tienes el enlace Instalar la toma de 12v en el maletero
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: toma 12v maletero...

Notapor brother el 08 Ago 2011, 22:55

vale no me dí cuenta, gracias tio, desmontaré bien la moqueta por si estuviera la presinstalación, pero he quitado el plástico de arriba y no he visto absolutamente nada, a no ser que estuviera por detrás de la moqueta... pero bueno.
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica