sin potencia y luz ESP fija

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

sin potencia y luz ESP fija

Notapor davidon-hm el 09 Ago 2011, 00:49

hola compañeros me preguntaba si alguno tendria el placer jajaja de decirme que puede ser el fallo que tiene mi coche... os cuento: el otro dia me dirijia a ver a un amigo al pueblo, "manzanares" y mientras me dedicaba a acelerar despues de pasar el radar de 100 que hay segun vas desde madrid acelero y puf... luz del ESP encendida y perdida de potencia brutal, esto me paso el sabado por la mañana, y el sabado mismo como no pude ir por que no andaba el coche me dije vamos a mirar y nada apreciadion os comento, me quedo sin ESP y el ABS va pero mu mu pasao cuando ya as empezado a derrapar, la perdida de potencia se vasa en que el coche se pone como en modo fallo y corta y no hace nada de nada el coche, pense que era la n75 pero no por que e convencido a un amigo para que me dejara la suya y perfecto, sigue sin funcionar el coche igual, e mirado temas de tuberias y nada de nada pero si que e visto que cuand arranco el coche mueve la geometria del turbo pero cuando se pone en modo fallo no la mueve y la deja en reposo

esta tarde me e leido el manual y por lo que entiendo esa luz se queda encendida cuando el sistema ESP o ABS falla asique le e achacado el problema a uno de los sensorcitos... pero sin el vag.... estoy jodido si a alguien de madrid no le viene mal quedar mañana por la tarde o por la mañana si no esta lejos no tengo problema por hacercarme y enchufarle el pc o si esta lejos como quien dice le voy a buscar y le traigo y le llevo no hay problema, se que es algo flipante que pida esto no habiendo posteado practicamente nada pero esque el coche lo uso para ir a currar y por que estoy jajaja aqui metido todo el dia y me siento uno mas.

perdonar por el tocho pero me gustaria saber vuestras opiniones y si alguno tendria la grandisima amabilidad de ayudarme a saber que puede ser y todo un saludo y eso perdon por el tochaco y gracias :)
davidon-hm
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: sin potencia y luz ESP fija

Notapor davidon-hm el 09 Ago 2011, 14:38

nadie sabe nada o nadie es de madrid que me haga el favor de ayudarme con el vag com a mirar que le pasa
davidon-hm
Asidu@ en la selva

Notapor davidon-hm el 10 Ago 2011, 14:09

nadie me puede ayudar??? no tiene por que ser hoy ni mañana yo lo decia para el finde que ahora mismo estoy trabajando y libro el finde un saludito y si hay alguien y se quiere tirar el pisto.. jajaja aqui me tiene para lo que quieraaaa jajaja

toy desesperao

davidon-hm
Asidu@ en la selva

Notapor juanki92 el 10 Ago 2011, 15:12

ami me paso algo parecio la semana pasada k me perdio potencia y la luz del esp activada y un ruido en el motor y lo mio es la bomba de gasoil ami me dan ya el coxe el viernes k lo lleve a la seat saludos
juanki92

Notapor davidon-hm el 10 Ago 2011, 15:51

ok ok pos cuando te lo den si eres tan amable de decirme lo que tan soplao por ella.. jajaa muchas gracias, pero esque sigo sin entenderlo por que que se encienda la de fallo motor bien pero que se encienda el ESP jajaja no se... de todas maneras yo creo que por falta de caldo al mio no es por que llegarle le llega por que al ir sin turbo cuando lo he cogido para hacer pruebas humo tiraba de daba gusto

alguna otra opinion o experiencia parecida gracias juanki
davidon-hm
Asidu@ en la selva

Notapor juanki92 el 10 Ago 2011, 21:25

ami el problema eske le llegaba demasiao gasoil al coche entonces por eso sonaba asi y no iva el turbo porque la centralita cuando lo ve en peligro lo desconecta o algo parecio xlomenos es lo k mean dixo la seat saludos y si es cara 2200 euros
juanki92

Notapor davidon-hm el 12 Ago 2011, 16:04

nadie puede hecharme una mano y ayudarme con el vag haber que le pasa a mi leoncete????
davidon-hm
Asidu@ en la selva

Notapor davidon-hm el 13 Ago 2011, 15:33

mas datos sobre el coche:
hoy al salir del curro 6:00am me he puesto a mirar si tenia perdidas de potencia por que tras 5 minutos arrancao no saltaba el fayo ni con perdida de potencia ni nada de nada sin luz ni nada... vale pues llegar a 90ºc la tempetaratura y plof perdida de potencia y a los 5 segundos lucecita alguien con estos nuevos datos puede intuir que es o algo mas por que no se que puede ser y sinceramente no tengo los 2200€ que le piden a juanki para cambiar la bomba

alguien me puede ayudar con el vag o lo que sea... tengo pedido el cable... pero es que donde lo tengo pedido cierran en agosto... :S

un saludito y gracias por todo
davidon-hm
Asidu@ en la selva

Notapor davidon-hm el 18 Ago 2011, 07:41

uuuppp por si alguien sabe o lo lee de nuevas...

sigo necesitando ayuda con el vag que tengo pedio el cable ajjaja pero si me ayuda alguien antes puedo ir mirando de reparar jajaj

un saludito y gracias
davidon-hm
Asidu@ en la selva

Notapor dani injeccion el 18 Ago 2011, 11:03

Buenas, compañero a mi me paso exactamente lo mismo, y el problema me venia del alternador, estaba a pnto de morir, mis sintomas eran que el coxe estaba bajo de potencia y al encender el coxe todo iva bien, pero al pasar 5 minutos se encendia la luz del esp y se quedaba fija hiciera lo que iciera, estuve leyendo por varios post para ver si a alguien le habia pasado lo mismo, me comentaron que era el regulador de el alternador, se lo canvie y nada, el fallo volvio a salir, hasta que a los pokos dias de canviar el regulador, el alternador me peto y me kede tirado por barna, nose si sera lo que te pasa a ti pero espero que te sirva para descartar alguna cosa.Kuando kanvie el alternador desaparecio el problema. ni perdida de potenciani luz del esp. :wink: , me comentaron que uno de los tipicos fallos que te da el regulador del alternador, es que se te queda la luz de el esp fija.

Un saludo... :ok:
'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png

C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Notapor Masa5891 el 18 Ago 2011, 12:57

Los de una bosch car service son bueno mecanicos por lo general y tiene mas que estudiados nuestros coches. De todas formas pasate el sabado por el kinepolis que alguno tendra vag-com para ver los fallos y demas. No somo expertos pero si la centralita tiene un fallo en memoria podria decirte lo que le pasa.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Masa5891
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor davidon-hm el 18 Ago 2011, 14:11

masa que hay una mini kedadilla o algo a que hora quedan o kedais??? lo digo por que como voy en limp mode jajaj pasar de 50 me cuesta horrores jajaja

un saludito y mil gracias
davidon-hm
Asidu@ en la selva

Notapor diego141181 el 18 Ago 2011, 16:51

mira el turbo los asv se los cepillan como churros,lo del abs creo que es otra averia distinta.Saludos.
diego141181
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Masa5891 el 18 Ago 2011, 23:23

davidon-hm escribió:masa que hay una mini kedadilla o algo a que hora quedan o kedais??? lo digo por que como voy en limp mode jajaj pasar de 50 me cuesta horrores jajaja

un saludito y mil gracias

viewtopic.php?f=3&t=78983
Este es el post. Pero vamos, que todos los sabados del año estamos en el kinepolis en ciudad de la imagen.
Yo este sabado ire por la tarde que tengo cosillas que hacer pero desde las 12:30 ya hay gente de sobra.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Masa5891
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor davidon-hm el 01 Sep 2011, 14:05

nuevas noticias haber si alguno sabe que puede ser por que he llevado el coche a un servicio oficial seat y me han dicho que tiene esto el coche y atentos " que lo mismo es la centralita del coche" me han levantado un poco el torpedo y ni cortos ni perezosos me han golpeado la centralita con un maneral han pasado otra vez la maquina y otra me sueltan " si definitivamente es la centralita "

que pensais vosotros algun entendido o gente de calle... la cambio no la cambio, la mando a reparar, pregunto a algun chiptuner si ellos me la reparan y modifican o si ellos las arreglan ya que quiero reprogramar,

sera eso o no sera

PD: si alguien conoce a gente que arregle centralitas por madrid y cercanias que lo diga por si fuera eso al final acercarme y repararla

un saludito y gracias a todos

th23autolink_encode_start_1luyrk36W2ltZzoxbHV5cmszNl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzgyOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODI4LzQ1NTIvZXNjYW5lYXIwMDAxbm4mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFsdXlyazM2XQ==th23autolink_encode_end_1luyrk36
davidon-hm
Asidu@ en la selva

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica