hola compañeros me preguntaba si alguno tendria el placer jajaja de decirme que puede ser el fallo que tiene mi coche... os cuento: el otro dia me dirijia a ver a un amigo al pueblo, "manzanares" y mientras me dedicaba a acelerar despues de pasar el radar de 100 que hay segun vas desde madrid acelero y puf... luz del ESP encendida y perdida de potencia brutal, esto me paso el sabado por la mañana, y el sabado mismo como no pude ir por que no andaba el coche me dije vamos a mirar y nada apreciadion os comento, me quedo sin ESP y el ABS va pero mu mu pasao cuando ya as empezado a derrapar, la perdida de potencia se vasa en que el coche se pone como en modo fallo y corta y no hace nada de nada el coche, pense que era la n75 pero no por que e convencido a un amigo para que me dejara la suya y perfecto, sigue sin funcionar el coche igual, e mirado temas de tuberias y nada de nada pero si que e visto que cuand arranco el coche mueve la geometria del turbo pero cuando se pone en modo fallo no la mueve y la deja en reposo
esta tarde me e leido el manual y por lo que entiendo esa luz se queda encendida cuando el sistema ESP o ABS falla asique le e achacado el problema a uno de los sensorcitos... pero sin el vag.... estoy jodido si a alguien de madrid no le viene mal quedar mañana por la tarde o por la mañana si no esta lejos no tengo problema por hacercarme y enchufarle el pc o si esta lejos como quien dice le voy a buscar y le traigo y le llevo no hay problema, se que es algo flipante que pida esto no habiendo posteado practicamente nada pero esque el coche lo uso para ir a currar y por que estoy jajaja aqui metido todo el dia y me siento uno mas.
perdonar por el tocho pero me gustaria saber vuestras opiniones y si alguno tendria la grandisima amabilidad de ayudarme a saber que puede ser y todo un saludo y eso perdon por el tochaco y gracias