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duda de caudalimetros

NotaPublicado: 10 Ago 2011, 16:01
por fireblade----rr
buenas.
pues llevo todo el dia dandole vueltas a internet y la cabeza.
he sacado el caudalimetro de un 20v APG para limpiarlo y me he fijado en que trae un hilo con un pequeño diodo o algo de eso.el coche estaba lentisimo y por ultimo se paraba solo.
lo he rociado con lubri..no se que 0 y perfecto.
pues la duda en que me he dispuesto a sacar el otro 20vt AUM y veo que no lleva el hilo este con el diodo.
es normal?
los 20vt no traen el hilo y se rigen por el MAP?
se puede poner uno con hilo en 20vt?,y viceversa?
un saludo ,me voy a tomar una aspirina..... :zoquete:

Re: duda de caudalimetros

NotaPublicado: 10 Ago 2011, 17:00
por calimocho
Supongo que incluso habrás visto una especie de esquema impreso en el cauda de por dónde iría el diodo en cuestión.
No te preocupes porque algunos llevan diodo a la vista y otros no, rígete por su referencia OEM que es lo que vale, respecto a si se puede o no poner otro cauda a distintos modelos, te diría que si no coinciden en la OEM mejor no, no irá el coche como debiera, yo probé en el mío (AMK) uno de AUM y bien hasta que llegaba a ciertas rpm, se quedaba corto de aire, y lo probamos a la inversa y le tiraba menos el coche, con eso te lo digo todo, sin embargo el mío y el BAM son identicos(los 2 modelos de Cupra 20vt).
Un saludo.

Re: duda de caudalimetros

NotaPublicado: 10 Ago 2011, 17:10
por fireblade----rr
ok gracias maquina.
me fijare en las referencias oem