buenas pues eso cambie el radiador de la calefaccion que me perdia agua y desde akella no se k le pasa os cuento
resulta k no me calentaba los tubos del motor uno estaba frio y otro caliente entonces le cambio el termostato y al purgar todo el sistema me va perfectamente y ya no me echa agua fuera a la semana me doy cuenta de k al tener el coche a 90 grados un tubo sigue caliente pero el que entra al motor esta frio otra vez mi gran sorpresa es que al apagar el coche se caliente el manguito que estaba frio o sea k me va todo al reves consulte con la seta y ningun mecanico me sabe decir nada k eso es muyyyy raro que funcione a la inversa y la verdad ya no se que hacer
os paso alguna vez a alguno de vosotros????????????
un saludo y perdonar por el tocho
ayudaaaaaaaaaaaaa no se k le pasa a mi leon
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
suichi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: ayudaaaaaaaaaaaaa no se k le pasa a mi leon
pero se sube de 90º???
PD= cosas rara
salu2
PD= cosas rara
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
k vaaaa si esta a 90 clavado la aguja siempre y se caliente como siempre y nunca me sube de 90 el condenado y me estoy volviendo locooo sera de la bomba de agua????? el mecanico dijo k la bomba esta perfectamente a simple vista
-
suichi - Nuev@ por aqui
suichi escribió:k vaaaa si esta a 90 clavado la aguja siempre y se caliente como siempre y nunca me sube de 90 el condenado y me estoy volviendo locooo sera de la bomba de agua????? el mecanico dijo k la bomba esta perfectamente a simple vista
si es la bomba de agua se calentaria a 100-110º en carretera
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
voy a tener k llamar a mulder y scally y a iker jimenez de paso jajajajja
podra ser k le meti un termostato de competencia y no de origen???
podra ser k le meti un termostato de competencia y no de origen???
-
suichi - Nuev@ por aqui
Algo parecido le pasó a otro forero y resultó ser que tenía el plano de la culata un poco chungo.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
mmmm y eso k es??
-
suichi - Nuev@ por aqui
Buenas,
Por favor, compañero... edita el titulo del post y pon algo mas explícito,
Gracias,
Por favor, compañero... edita el titulo del post y pon algo mas explícito,
Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Yo creo que es mas problema de plano de culata o junta que de bomba agua ni termostato ni historias ya que hace relativamente poco tiempo tuvimos que levantarle una culata a un leon 150 cv por la misma historia y si no estoy equibocado le pasaba lo mismo y tiraba agua, haz que te hagan una prueba de presión haber que pasa.
-
Minola - Nuev@ por aqui
Buenas yo cambiaba de nuevo ese termostato antes de liarme.Saludos.
-
diego141181 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
echale un ojo a que temperatura te marca el vagcom, que como te fies de la aguja igual te confude.
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
diego141181 escribió:Buenas yo cambiaba de nuevo ese termostato antes de liarme.Saludos.
No digas tonerias xurrita, un termostato nuevo no falla joder, si un termostato es una puta mierda de muelle con una chapa, como mierda va a fallar estando nuevo eNG?.
Yo haría lo que dice garlin, si está todo bien (ESTA TODO MAL!!!!

Yo solamente barajo una posibilidad.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
si lo del vagcom lo digo por experiencia propia, que el mio marcaba la aguja 90º clavados perfectamente y un buen dia que le paso el cable y veo que marca 34-37 y el motor perfectamente caliente. Eso si, la ecu pensaba que el coche iba frio y corregia lo que tuviese que corregir.
La culpa la sonda de temperatura del refrigerante.
Pero si no pasas el cable igual no te enteras a no ser que vayas de tramo supercontrolado y lo notes perezoso.
La culpa la sonda de temperatura del refrigerante.
Pero si no pasas el cable igual no te enteras a no ser que vayas de tramo supercontrolado y lo notes perezoso.
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
13 mensajes
• Página 1 de 1