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ayudaaaaaaaaaaaaa no se k le pasa a mi leon

NotaPublicado: 10 Ago 2011, 22:27
por suichi
buenas pues eso cambie el radiador de la calefaccion que me perdia agua y desde akella no se k le pasa os cuento

resulta k no me calentaba los tubos del motor uno estaba frio y otro caliente entonces le cambio el termostato y al purgar todo el sistema me va perfectamente y ya no me echa agua fuera a la semana me doy cuenta de k al tener el coche a 90 grados un tubo sigue caliente pero el que entra al motor esta frio otra vez mi gran sorpresa es que al apagar el coche se caliente el manguito que estaba frio o sea k me va todo al reves consulte con la seta y ningun mecanico me sabe decir nada k eso es muyyyy raro que funcione a la inversa y la verdad ya no se que hacer

os paso alguna vez a alguno de vosotros????????????

un saludo y perdonar por el tocho

Re: ayudaaaaaaaaaaaaa no se k le pasa a mi leon

NotaPublicado: 10 Ago 2011, 22:31
por txemmmmmm
pero se sube de 90º???


PD= cosas rara

salu2

Re: ayudaaaaaaaaaaaaa no se k le pasa a mi leon

NotaPublicado: 10 Ago 2011, 22:35
por suichi
k vaaaa si esta a 90 clavado la aguja siempre y se caliente como siempre y nunca me sube de 90 el condenado y me estoy volviendo locooo sera de la bomba de agua????? el mecanico dijo k la bomba esta perfectamente a simple vista

Re: ayudaaaaaaaaaaaaa no se k le pasa a mi leon

NotaPublicado: 10 Ago 2011, 23:03
por txemmmmmm
suichi escribió:k vaaaa si esta a 90 clavado la aguja siempre y se caliente como siempre y nunca me sube de 90 el condenado y me estoy volviendo locooo sera de la bomba de agua????? el mecanico dijo k la bomba esta perfectamente a simple vista


si es la bomba de agua se calentaria a 100-110º en carretera

salu2

Re: ayudaaaaaaaaaaaaa no se k le pasa a mi leon

NotaPublicado: 10 Ago 2011, 23:45
por suichi
voy a tener k llamar a mulder y scally y a iker jimenez de paso jajajajja

podra ser k le meti un termostato de competencia y no de origen???

Re: ayudaaaaaaaaaaaaa no se k le pasa a mi leon

NotaPublicado: 11 Ago 2011, 07:40
por jcbg1975
Algo parecido le pasó a otro forero y resultó ser que tenía el plano de la culata un poco chungo.

Re: ayudaaaaaaaaaaaaa no se k le pasa a mi leon

NotaPublicado: 11 Ago 2011, 16:57
por suichi
mmmm y eso k es??

Re: ayudaaaaaaaaaaaaa no se k le pasa a mi leon

NotaPublicado: 14 Ago 2011, 12:55
por BhEaN
Buenas,

Por favor, compañero... edita el titulo del post y pon algo mas explícito,

Gracias,

Re: ayudaaaaaaaaaaaaa no se k le pasa a mi leon

NotaPublicado: 14 Ago 2011, 16:30
por Minola
Yo creo que es mas problema de plano de culata o junta que de bomba agua ni termostato ni historias ya que hace relativamente poco tiempo tuvimos que levantarle una culata a un leon 150 cv por la misma historia y si no estoy equibocado le pasaba lo mismo y tiraba agua, haz que te hagan una prueba de presión haber que pasa.

Re: ayudaaaaaaaaaaaaa no se k le pasa a mi leon

NotaPublicado: 17 Ago 2011, 16:36
por diego141181
Buenas yo cambiaba de nuevo ese termostato antes de liarme.Saludos.

Re: ayudaaaaaaaaaaaaa no se k le pasa a mi leon

NotaPublicado: 17 Ago 2011, 21:10
por garlim
echale un ojo a que temperatura te marca el vagcom, que como te fies de la aguja igual te confude.

Re: ayudaaaaaaaaaaaaa no se k le pasa a mi leon

NotaPublicado: 18 Ago 2011, 00:34
por evola_200
diego141181 escribió:Buenas yo cambiaba de nuevo ese termostato antes de liarme.Saludos.

No digas tonerias xurrita, un termostato nuevo no falla joder, si un termostato es una puta mierda de muelle con una chapa, como mierda va a fallar estando nuevo eNG?.
Yo haría lo que dice garlin, si está todo bien (ESTA TODO MAL!!!! :comediante: ), yo no le daría mucha importancia, daros puede ser que sea algo normal por que el anticongelante que hayas echado sea muy rico en methanol y enfrie muy rapido y junto con el termostato nuevo y radiador nuevo pues se enfrie asombrosamente rapido... de ahi que esté fresquito el manguito, ^^!.
Yo solamente barajo una posibilidad.
Un saludo.

Re: ayudaaaaaaaaaaaaa no se k le pasa a mi leon

NotaPublicado: 18 Ago 2011, 00:54
por garlim
si lo del vagcom lo digo por experiencia propia, que el mio marcaba la aguja 90º clavados perfectamente y un buen dia que le paso el cable y veo que marca 34-37 y el motor perfectamente caliente. Eso si, la ecu pensaba que el coche iba frio y corregia lo que tuviese que corregir.

La culpa la sonda de temperatura del refrigerante.

Pero si no pasas el cable igual no te enteras a no ser que vayas de tramo supercontrolado y lo notes perezoso.