Problema Admisión/EGR

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema Admisión/EGR

Notapor Minola el 11 Ago 2011, 02:20

Hola Buenas Os cuento tengo un problema bastante serio diria yo por lo menos para mi, cuento un poco el tema.
Hace 3 meses me compre un leon yo trabajo en un taller total que con las salidas de coches y tal viene un seat leon igual que el mio el 110 MK1 vale la sorpresa cuando nos dice que le limpiemos colector de admision y valvula egr.
Al desmontarla nos quedamos sorprendidos eso era un tapon dentro de valvula y admision y eso con 150.000 km.

Total que al pensar yo el mio tiene 240.000 como tiene que estar pues bueno vams a hecharle un vistazo la limpiamos tal y cual y cuando montamos suena un ruido raro al acelerar el turbo no es ya que con el tubo desconectado que va a del intercooler a la valvula EGR no lo hace pero claro solo hemos hecho desmontar y montar.

Pregunta relativamente tonta habra que calibrar la mariposa o algo x el estilo? Se escucha como si no le entrara suficiente aire como si rozara hierro con hierro en algún lado,

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS A TODO EL FORO.
Minola
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica