Mi coche esta totalmente de serie y tengo la intención de cambiarle el aceite cada 7.500km,hago bien poniendole este?
Repsol Elite Competicion 5w-40
La capacidad del motor si no recuerdo mal es de 4,6 Litros?
Saludos y gracias a todos

Moderador: LeonFR.Gz
fr90cv escribió:yo empece a usar elite competicion 5w40 y gasta menos aceite al ser mas denso que un 5w50.el ruido de taque si que es posible que con un mejor aceite se subsane.el filtro al menos el de aceite cambialo cada vez que cambies aceite
BUJE escribió:mete el mobil x1 super 3000 5w40 y me dices ya veras, olvidate del repsol hazme caso
DEW-SCENTED escribió:Yo le hechaba a mi ex cupra el 5w40 elite competicion de repsol y iba de maravilla aparte de que mi conduccion era muy tranquila pero tambien me recomendaron cambiarla pero te digo que lo cambiaba cada 10 mil a 7 mil km.
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados