Se lo comente a un mecanico y me dijo que podria ser de la pinza Brembo que se podria quedar pegada o algo asi pero que no es malo.
Alguien sabe algo al respecto o le a sucedido algo parecido?
Saludos y gracias

Moderador: LeonFR.Gz
devilzgz escribió:Te comento que le pasaba a mi coche y como lo arregle yo este mismo martes, ya que me pasaba lo mismo o parecido. A mi me pasaba que al frenar se oia (a veces) un "clack" en la rueda delantera derecha y si una vez frenado echaba marcha atras se volvia a oir. Este martes le cambie la suspension al coche (que paliza jajaja) y me puse a mirar el disco de freno, al moverlo con las 2 manos note que tenia un pequeñiiiisimo juego, con lo cual aprete el tornillo que lo sujeta, termine de montar la suspension y al probar el coche 0 problemas ni ruidos.
OJO, mi coche es el 110 y no se si tus discos van anclados de la misma manera, pero mirarlo no te costara nada y asi ya te quitas una posible causa.
Saludetessss
jaramillo escribió:Las pastillas van fijadas a la pinza por unos pasadores, pero tambien tienen un pletinita que aprieta a la pastilla hacia adentro, si te falta puede ser perfectamente de eso....
Si esto te lo hace al acelerar tambien fijate en el taco motor del cambio... Parece una bobad,a pero ami se me aflojo y me volvio loco... revise todo.. trapecios, suspension, frenos y el problema era ese.
Por curiosidad que km tiene el coche???
Los silemblock del cupra son mazizos y duran muchiisimo mas que cualquier otro modelo de leon....
Haber si tienes suerte con el bombardeo de ideas de todos.
Saludos
GUMBALL escribió:Solo un pequeño apunte, el tornillo de estrella q sujeta el disco no hace absolutamente nada, d hecho, yo hay 2 q no llevo, ese tornillo solo mantiene al disco en su sitio para q no se mueva en lo q pones la rueda, lo q sujeta y fija el disco d verdad son los 5 tornillos d la rueda...
Por cierto, puede ser lo q dice jcbg sobre la pequeña horgura d las pastillas, no había caído en eso pero es cierto...
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 394 |
Sin potencia al arrancar... Luego tan normal y dos problemas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bakedano Respuestas: 0 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 15 invitados