log tdi 150cv repro, opiniones

buenas compis, quisiera que me dierais opiniones los que entendeis bien del tema sobre este log echo a un tdi 150cv repro, un saludo 

La web de referencia para los amantes del Leon
https://www.clubseatleon.net/
frestor escribió:danilo va fuerte de soplados ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, 1,7 se ve
de gasoil tambien va bien fuerte y de cauda perfect
buen log pero ten encuenta q para q no se rompa deberia soplar a 1,65, con ese soplado no se romperia nunca, no da pico, esta bien
por cierto q tal el tuyo?
frestor escribió:danilo va fuerte de soplados ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, 1,7 se ve
de gasoil tambien va bien fuerte y de cauda perfect
buen log pero ten encuenta q para q no se rompa deberia soplar a 1,65, con ese soplado no se romperia nunca, no da pico, esta bien
por cierto q tal el tuyo?
garlim escribió:¿pero te hizo la repro para el map antiguo y luego le pusiste el de 3 bares? normal que vaya como un cohete porque la ecu piensa que tiene el map antiguo y recibe una señal falsa. De hay la sobrepresion que ves en reloj /que es la real/ y que no se refleja en el log porque la centralita piensa en un map de 2,5
Bastante peligroso eso que haces porque te puedes quedar sin turbo por exceso de soplado y la ecu pensando "pero si yo solo lo mandaba soplar a 1,7 ¿por que casco?" y el turbo a 2 o mas.
Que te ajusten la repro con el map de 3 y ya esta. Ya veras como concuerda el reloj y el log. Eso si, no iras como ahora pero ira mas segura la mecanica
frestor escribió:joder danilo NORMAL
esk al poner un map diferente como elmap va para q lo entiendas por voltage cuando poner otro el voltaje es diferente y por eo sopla mas, LO VAS A ROMPER, vete a q te reprograme para el de 3 bar
el % de la n75 esta apretado al final de las rpm pero eso se soluciona dando una vuelta a la varilla del turbo, acortando varilla
DANILO REPROGRAMA PARA EL DE 3 BAR O POR EL DE 2,5 BAR, Q LO VAS A ROMPER PERO YA TIO
danilo escribió:gracias por las respuestas compis.frestor escribió:joder danilo NORMAL
esk al poner un map diferente como elmap va para q lo entiendas por voltage cuando poner otro el voltaje es diferente y por eo sopla mas, LO VAS A ROMPER, vete a q te reprograme para el de 3 bar
el % de la n75 esta apretado al final de las rpm pero eso se soluciona dando una vuelta a la varilla del turbo, acortando varilla
DANILO REPROGRAMA PARA EL DE 3 BAR O POR EL DE 2,5 BAR, Q LO VAS A ROMPER PERO YA TIO
buenas frestor, si tengo que llamar mañana al chiptuner haber si a lo largo de esta semana queda en su punto que no me gustaria romper akvando de estrenar turbo como quien dice. lo malo que luego va parecer que va peor el coche, es que ahora es un cohete, que pena que no pueda quedar asi jajaja. ya os contare haber que tal.
con la repro bien hecha que me acosejais soplarlo como mucho a 1.65 ba para que le pueda pisar sin problema y con fiabilidad?
un saludo
JuanMa-FCB escribió:danilo escribió:gracias por las respuestas compis.frestor escribió:joder danilo NORMAL
esk al poner un map diferente como elmap va para q lo entiendas por voltage cuando poner otro el voltaje es diferente y por eo sopla mas, LO VAS A ROMPER, vete a q te reprograme para el de 3 bar
el % de la n75 esta apretado al final de las rpm pero eso se soluciona dando una vuelta a la varilla del turbo, acortando varilla
DANILO REPROGRAMA PARA EL DE 3 BAR O POR EL DE 2,5 BAR, Q LO VAS A ROMPER PERO YA TIO
buenas frestor, si tengo que llamar mañana al chiptuner haber si a lo largo de esta semana queda en su punto que no me gustaria romper akvando de estrenar turbo como quien dice. lo malo que luego va parecer que va peor el coche, es que ahora es un cohete, que pena que no pueda quedar asi jajaja. ya os contare haber que tal.
con la repro bien hecha que me acosejais soplarlo como mucho a 1.65 ba para que le pueda pisar sin problema y con fiabilidad?
+1 opino igual¡¡¡![]()
un saludo
1.65 ya esta bien y fiable, hay compañeros que lo tienen a 1,70 y hace años pero considero que es forzar un pelin ya que ante todo queremos que corra pero tambien queremos que dure...