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log tdi 150cv repro, opiniones

NotaPublicado: 13 Ago 2011, 12:28
por danilo
buenas compis, quisiera que me dierais opiniones los que entendeis bien del tema sobre este log echo a un tdi 150cv repro, un saludo :comediante:

Re: log tdi 150cv repro, opiniones

NotaPublicado: 13 Ago 2011, 14:44
por frestor
danilo va fuerte de soplados ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, 1,7 se ve
de gasoil tambien va bien fuerte y de cauda perfect


buen log pero ten encuenta q para q no se rompa deberia soplar a 1,65, con ese soplado no se romperia nunca, no da pico, esta bien


por cierto q tal el tuyo?

log tdi 150cv repro, opiniones

NotaPublicado: 13 Ago 2011, 14:54
por GUMBALL
frestor escribió:danilo va fuerte de soplados ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, 1,7 se ve
de gasoil tambien va bien fuerte y de cauda perfect


buen log pero ten encuenta q para q no se rompa deberia soplar a 1,65, con ese soplado no se romperia nunca, no da pico, esta bien


por cierto q tal el tuyo?

El mío lleva 3 años soplando a 1,72 mantenidos a 4000 y sigue ok.. XDDDDDD :risa3

Re: log tdi 150cv repro, opiniones

NotaPublicado: 13 Ago 2011, 16:40
por danilo
frestor escribió:danilo va fuerte de soplados ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, 1,7 se ve
de gasoil tambien va bien fuerte y de cauda perfect


buen log pero ten encuenta q para q no se rompa deberia soplar a 1,65, con ese soplado no se romperia nunca, no da pico, esta bien


por cierto q tal el tuyo?


que tal frestor? muchas gracias por comentar el log, asi que esta bastante bien no? lo unico que crees que tendria que soplar un poco menos por lo que veo.
pues el mio hai esta, ahora mismo soplando a 1.9 incluso 2 bares, es igual que un cohete jajajaja, pero por poco tiempo porque sino me rompera fijo.
el tema fue que fui a ajustar la repro con el turbo nuevo y con el map de 3 bares, me hizo el ajuste el chiptuner sin haber puesto el map nuevo y soplava sobre 1.5 por el reloj y por el vagcom, llego a acasa le cambio el map por el de 3 bares y salgo a probarlo, flipante el cambio el coche soplando de reloj 1.8 1.9 incluso 2 bares y andando como un puto cohete, resulta que le hago un log y no dice lo mismo que el reloj es mui raro tengo que volver a quedar con el chiptuner pero mientras asi ando, soplando a 2 bares por hai, que opinas?
un saludo

Re: log tdi 150cv repro, opiniones

NotaPublicado: 14 Ago 2011, 19:29
por danilo
:comediante: up

Re: log tdi 150cv repro, opiniones

NotaPublicado: 16 Ago 2011, 03:23
por garlim
¿pero te hizo la repro para el map antiguo y luego le pusiste el de 3 bares? normal que vaya como un cohete porque la ecu piensa que tiene el map antiguo y recibe una señal falsa. De hay la sobrepresion que ves en reloj /que es la real/ y que no se refleja en el log porque la centralita piensa en un map de 2,5

Bastante peligroso eso que haces porque te puedes quedar sin turbo por exceso de soplado y la ecu pensando "pero si yo solo lo mandaba soplar a 1,7 ¿por que casco?" y el turbo a 2 o mas.

Que te ajusten la repro con el map de 3 y ya esta. Ya veras como concuerda el reloj y el log. Eso si, no iras como ahora pero ira mas segura la mecanica

Re: log tdi 150cv repro, opiniones

NotaPublicado: 16 Ago 2011, 04:19
por dani injeccion
Buenas,

Como te dicen los compañeros un log de lujo, yo lo uniko k veo es k la n75 se te va a los 94% y piko, kizas este un poko obstruida, nada que no se pueda arreglar sacandola y exandole 6en1 por dentro para que la bolita que lleva no se atasque, posiblemente sea por eso, pero tampoko es algo k te deva preocupar. :wink:



Un saludo... :ok:

Re: log tdi 150cv repro, opiniones

NotaPublicado: 16 Ago 2011, 08:53
por JuanMa-FCB
garlim escribió:¿pero te hizo la repro para el map antiguo y luego le pusiste el de 3 bares? normal que vaya como un cohete porque la ecu piensa que tiene el map antiguo y recibe una señal falsa. De hay la sobrepresion que ves en reloj /que es la real/ y que no se refleja en el log porque la centralita piensa en un map de 2,5

Bastante peligroso eso que haces porque te puedes quedar sin turbo por exceso de soplado y la ecu pensando "pero si yo solo lo mandaba soplar a 1,7 ¿por que casco?" y el turbo a 2 o mas.

Que te ajusten la repro con el map de 3 y ya esta. Ya veras como concuerda el reloj y el log. Eso si, no iras como ahora pero ira mas segura la mecanica

+1 que te retoquen la repro mas vale menos presion pero mas fiabilidad no vaya ser que muera el turbo.

Re: log tdi 150cv repro, opiniones

NotaPublicado: 16 Ago 2011, 16:41
por frestor
joder danilo NORMAL
esk al poner un map diferente como elmap va para q lo entiendas por voltage cuando poner otro el voltaje es diferente y por eo sopla mas, LO VAS A ROMPER, vete a q te reprograme para el de 3 bar
el % de la n75 esta apretado al final de las rpm pero eso se soluciona dando una vuelta a la varilla del turbo, acortando varilla

DANILO REPROGRAMA PARA EL DE 3 BAR O POR EL DE 2,5 BAR, Q LO VAS A ROMPER PERO YA TIO

Re: log tdi 150cv repro, opiniones  [solucionado]

NotaPublicado: 17 Ago 2011, 03:06
por danilo
gracias por las respuestas compis.

frestor escribió:joder danilo NORMAL
esk al poner un map diferente como elmap va para q lo entiendas por voltage cuando poner otro el voltaje es diferente y por eo sopla mas, LO VAS A ROMPER, vete a q te reprograme para el de 3 bar
el % de la n75 esta apretado al final de las rpm pero eso se soluciona dando una vuelta a la varilla del turbo, acortando varilla

DANILO REPROGRAMA PARA EL DE 3 BAR O POR EL DE 2,5 BAR, Q LO VAS A ROMPER PERO YA TIO


buenas frestor, si tengo que llamar mañana al chiptuner haber si a lo largo de esta semana queda en su punto que no me gustaria romper akvando de estrenar turbo como quien dice. lo malo que luego va parecer que va peor el coche, es que ahora es un cohete, que pena que no pueda quedar asi jajaja. ya os contare haber que tal.
con la repro bien hecha que me acosejais soplarlo como mucho a 1.65 ba para que le pueda pisar sin problema y con fiabilidad?
un saludo

Re: log tdi 150cv repro, opiniones

NotaPublicado: 17 Ago 2011, 07:25
por JuanMa-FCB
danilo escribió:gracias por las respuestas compis.

frestor escribió:joder danilo NORMAL
esk al poner un map diferente como elmap va para q lo entiendas por voltage cuando poner otro el voltaje es diferente y por eo sopla mas, LO VAS A ROMPER, vete a q te reprograme para el de 3 bar
el % de la n75 esta apretado al final de las rpm pero eso se soluciona dando una vuelta a la varilla del turbo, acortando varilla

DANILO REPROGRAMA PARA EL DE 3 BAR O POR EL DE 2,5 BAR, Q LO VAS A ROMPER PERO YA TIO


buenas frestor, si tengo que llamar mañana al chiptuner haber si a lo largo de esta semana queda en su punto que no me gustaria romper akvando de estrenar turbo como quien dice. lo malo que luego va parecer que va peor el coche, es que ahora es un cohete, que pena que no pueda quedar asi jajaja. ya os contare haber que tal.
con la repro bien hecha que me acosejais soplarlo como mucho a 1.65 ba para que le pueda pisar sin problema y con fiabilidad?
un saludo

1.65 ya esta bien y fiable, hay compañeros que lo tienen a 1,70 y hace años pero considero que es forzar un pelin ya que ante todo queremos que corra pero tambien queremos que dure...

Re: log tdi 150cv repro, opiniones

NotaPublicado: 20 Ago 2011, 23:43
por dani injeccion
JuanMa-FCB escribió:
danilo escribió:gracias por las respuestas compis.

frestor escribió:joder danilo NORMAL
esk al poner un map diferente como elmap va para q lo entiendas por voltage cuando poner otro el voltaje es diferente y por eo sopla mas, LO VAS A ROMPER, vete a q te reprograme para el de 3 bar
el % de la n75 esta apretado al final de las rpm pero eso se soluciona dando una vuelta a la varilla del turbo, acortando varilla

DANILO REPROGRAMA PARA EL DE 3 BAR O POR EL DE 2,5 BAR, Q LO VAS A ROMPER PERO YA TIO


buenas frestor, si tengo que llamar mañana al chiptuner haber si a lo largo de esta semana queda en su punto que no me gustaria romper akvando de estrenar turbo como quien dice. lo malo que luego va parecer que va peor el coche, es que ahora es un cohete, que pena que no pueda quedar asi jajaja. ya os contare haber que tal.
con la repro bien hecha que me acosejais soplarlo como mucho a 1.65 ba para que le pueda pisar sin problema y con fiabilidad?


+1 opino igual¡¡¡ :ok:
un saludo

1.65 ya esta bien y fiable, hay compañeros que lo tienen a 1,70 y hace años pero considero que es forzar un pelin ya que ante todo queremos que corra pero tambien queremos que dure...