Le faltan bajos a mi 150

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Le faltan bajos a mi 150

Notapor davidastur23 el 13 Ago 2011, 16:55

los dicho chavales tengo un fr 150 del 2003 y me parece que no tiene suficientes bajos comentar que la n75 es nueva el turbo nuevo y que esta todod correcto es logs y con el vag que soluciones o opiniones me podeis dar gracias
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Re: LE FALTAN BAJOS A MI 150

Notapor txemmmmmm el 13 Ago 2011, 17:03

revisa el manguito de vacio q va al pulmon del turbo

salu2
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Re: LE FALTAN BAJOS A MI 150

Notapor GUMBALL el 13 Ago 2011, 17:21

Limpia el cauda... :ok:
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Re: LE FALTAN BAJOS A MI 150

Notapor infernum el 13 Ago 2011, 21:10

GUMBALL escribió:Limpia el cauda... :ok:


Con alcohol isopropilico(consejo del señor m0nch0)
http://es.wikipedia.org/wiki/Alcohol_isoprop%C3%ADlico
Fe en dios y FR a fondo...
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LE FALTAN BAJOS A MI 150

Notapor GUMBALL el 13 Ago 2011, 21:36

infernum escribió:
GUMBALL escribió:Limpia el cauda... :ok:


Con alcohol isopropilico(consejo del señor m0nch0)
http://es.wikipedia.org/wiki/Alcohol_isoprop%C3%ADlico

Pues el consejo del señor Gumball es mucho menos complicado... Con Lubri-Limp, Spray limpiador d residuo cero... :ok:
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Re: LE FALTAN BAJOS A MI 150

Notapor alfonsin el 13 Ago 2011, 22:00

GUMBALL escribió:
infernum escribió:
GUMBALL escribió:Limpia el cauda... :ok:


Con alcohol isopropilico(consejo del señor m0nch0)
http://es.wikipedia.org/wiki/Alcohol_isoprop%C3%ADlico

Pues el consejo del señor Gumball es mucho menos complicado... Con Lubri-Limp, Spray limpiador d residuo cero... :ok:

Los dos decís lo mismo; jajaja. Lo que pasa que el lubrilimp es una marca comercial, así como el crc. (esto es la mejor opción y las mas fácil de usar ya que va en spray).El componentes principal del producto es eso alcohol isopropilico.Saludos
PD:Limpialo con el motor apagado,para que no se te trague algún papel u objeto el motor.
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LE FALTAN BAJOS A MI 150

Notapor GUMBALL el 13 Ago 2011, 22:30

alfonsin escribió:
GUMBALL escribió:
infernum escribió:
GUMBALL escribió:Limpia el cauda... :ok:


Con alcohol isopropilico(consejo del señor m0nch0)
http://es.wikipedia.org/wiki/Alcohol_isoprop%C3%ADlico

Pues el consejo del señor Gumball es mucho menos complicado... Con Lubri-Limp, Spray limpiador d residuo cero... :ok:

Los dos decís lo mismo; jajaja. Lo que pasa que el lubrilimp es una marca comercial, así como el crc. (esto es la mejor opción y las mas fácil de usar ya que va en spray).El componentes principal del producto es eso alcohol isopropilico.Saludos
PD:Limpialo con el motor apagado,para que no se te trague algún papel u objeto el motor.

Ya supuse yo q era lo mismo por q el Lubri-Limp huele a alcolazo como cosa mala... :troncharse:

Ahora bien, vete a una tienda y pide alcohol isopronosequeleches... :risa3: o pide limpador d residuo 0... Es como ir y pedir un rollo d 50.000 mm d lamina d una décima d grosor d aleación d aluminio, o pedir papel d Albal... XDDDDDDDDD
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Re: LE FALTAN BAJOS A MI 150

Notapor davidastur23 el 13 Ago 2011, 22:44

gracias muchas gracias chavales el tema del cauda no es yaque esta comprobado mediante un log reciente queda el pulmon de vacio que como deberia comprobarlo?un saludo y muchas gracias
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Re: LE FALTAN BAJOS A MI 150

Notapor GUMBALL el 13 Ago 2011, 23:53

davidastur23 escribió:gracias muchas gracias chavales el tema del cauda no es yaque esta comprobado mediante un log reciente queda el pulmon de vacio que como deberia comprobarlo?un saludo y muchas gracias

Muy sencillo, revisa el tubo de vacio q sale desde el pulmon del turbo (El actuador de la geometria del turbo) hasta la N75, q es una valvula q esta bajo el vierteaguas, del lado del conductor muy proxima al cajon del filtro de aire... ;)
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Re: LE FALTAN BAJOS A MI 150

Notapor davidastur23 el 14 Ago 2011, 02:40

ok se cual es el tubo ahora que deberia acer para comprobar su estado??que precio tendria uno nuevo?muchas gracias
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Re: LE FALTAN BAJOS A MI 150

Notapor xylen2 el 14 Ago 2011, 11:50

Compañero edita el titulo del post y ponlo en minúsculas son las normas.

Un saludo
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Re: LE FALTAN BAJOS A MI 150

Notapor elrey el 15 Ago 2011, 16:19

yo diria que lo mas seguro que tengas todo bien. ahora al tener el turbo y la n75 nueva seguro que regula bien la presion, sin picos o con muy poco pico, lo que hace que pierda patada en comparacion con un turbo que da picos o una n75 que no regule bien.
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Re: Le faltan bajos a mi 150

Notapor davidastur23 el 16 Ago 2011, 02:33

gracias por los comentarios aun sigo buscando mas opiniones gracias
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Re: Le faltan bajos a mi 150

Notapor pablo84 el 15 Sep 2011, 01:52

Yo estoy con el mio igual,no tiene nada de bajos pero cuando pasa de 1.500 rpm o 2000 mete la patada
Mi mala experiencia con rodiautosport.

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Re: Le faltan bajos a mi 150

Notapor diegt el 18 Sep 2011, 09:04

pablo84 escribió:Yo estoy con el mio igual,no tiene nada de bajos pero cuando pasa de 1.500 rpm o 2000 mete la patada

el mio igual, a veces para salir rapido me las veo... con el filtro pipercross mejoro algo. ahora ando con el de serie y sigue igual. el turbo esta nuevo tiene 15000 km
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