Invento a causa del aburrido verano!!!
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
Invento a causa del aburrido verano!!!
Se me ocurrio una cosa foreritos! Si en el cable que hace que se ilumine toda la instrumentacion de nuestro coche intercalo una resistencia LDR ira de dia apagado y de noche encendido no¿? Y si pongo las luces se encendera automaticamente tambien verdad¿?
-
Zwartin - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Re: Invento a causa del aburrido verano!!!
creo q cn vag-com se podia apagar el cuadro de dia o algo asi, pero no lose fijo
salu2
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
solo cuadro fis me parece...no el normal
-
Zwartin - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Zwartin escribió:Se me ocurrio una cosa foreritos! Si en el cable que hace que se ilumine toda la instrumentacion de nuestro coche intercalo una resistencia LDR ira de dia apagado y de noche encendido no¿? Y si pongo las luces se encendera automaticamente tambien verdad¿?
No, no te funcionará.
Por lo que he investigado debes instalar además algún componente electrónico, como condensadores, etc, etc.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Esto yo creo que está más que hablado y descubierto.
Quitando un cable del mando de luces se apaga todo y se enciende al poner luces de posición o cruce; para el cuadro es diferente, hay que cambiar un valor en su eeprom con el cable vag-tacho o vag-commander.
Lo que sí que sería interesante o curioso es cambiar el reostato de luces por un sensor de luz y que se autograduasen en función de la luz ambiente, aunque sería difícil determinar dónde colocarlo para que sea eficaz, el navegador original lo trae y me gusta como funciona.
Quitando un cable del mando de luces se apaga todo y se enciende al poner luces de posición o cruce; para el cuadro es diferente, hay que cambiar un valor en su eeprom con el cable vag-tacho o vag-commander.
Lo que sí que sería interesante o curioso es cambiar el reostato de luces por un sensor de luz y que se autograduasen en función de la luz ambiente, aunque sería difícil determinar dónde colocarlo para que sea eficaz, el navegador original lo trae y me gusta como funciona.
-
jdaguilar - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1