no arranca con ninguna llave por el inmovilizador
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
no arranca con ninguna llave por el inmovilizador
Hola, tengo un problema desde hace una semana con el inmovilizador, y esque el coche no me arranca ni con la llave de botones ni con la otra porque se enciende el inmovilizador, me han dicho que metiendo la llave y pulsando una serie de botones la centralita lo programa sola, pero lo he intentado y lo unico que he conseguido esque la llave sin botones tampoco funcione aunque antes de hacer lo de pulsar una serie de botones si funcionaba,alguien sabe como puedo solucionarlo?
-
robertoheras - Nuev@ por aqui
Re: no arranca con ninguna llave por el inmovilizador
Buenas,
Antes de nada bienvenido,
No hay nonguna forma de "casar" la llave únicamente tocando "botones" en el coche.... necesitas el login de tu inmovilizador, y alguna herramienta para hacerlo (por ejemplo VAGCOM, VASxxx o similar).
Existen tambien algunos aparator que por ODBII obtienen el login y casan la llave automaticamente, pero son MUY caros y no demasiado accesibles....
Si se te ha ido el inmovilizador, lo unico que puedes hacer es casar las llaves de nuevo tu mismo, o ir a la Seat y pedir que te casen las llaves de nuevo... pero si realmente se te ha ido solo (sin que tu hayas hecho nada) me extraña mucho que vayas a conseguir algo haciendo eso... me temo que quizás se te haya roto el inmovilizador o el cuadro, pero bueno... todo es probar...
Saludos,
Antes de nada bienvenido,
No hay nonguna forma de "casar" la llave únicamente tocando "botones" en el coche.... necesitas el login de tu inmovilizador, y alguna herramienta para hacerlo (por ejemplo VAGCOM, VASxxx o similar).
Existen tambien algunos aparator que por ODBII obtienen el login y casan la llave automaticamente, pero son MUY caros y no demasiado accesibles....
Si se te ha ido el inmovilizador, lo unico que puedes hacer es casar las llaves de nuevo tu mismo, o ir a la Seat y pedir que te casen las llaves de nuevo... pero si realmente se te ha ido solo (sin que tu hayas hecho nada) me extraña mucho que vayas a conseguir algo haciendo eso... me temo que quizás se te haya roto el inmovilizador o el cuadro, pero bueno... todo es probar...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
como te ha explicado super bien el compañero BhEaN, son las unicas soluciones, si eres de barcelona te la programo yo por la patis. salu2
-
lolako - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
acabo de verlo con un mecanico de un taller cercano y ha intentado lo de los botones pero me ha dicho lo mismo que vosotros, que eso no es para el inmovilizador, que es para el cierre centralizado y que necesito ir a la seat que ellos me lo hacen con el ordenador lo que pasa que ahora lo tengo sin seguro y no dispongo de grua.
lo unico que hice fue cambiarle la bateria porque se me fue entera y despues me arranco con la llave sin botones, luego hice lo que me explicaron de los botones y a partir de ahi ya no arrancaba con ninguna de las dos llaves, fallo mio por tocar lo que no se. y soy de azuqueca de henares (guadalaja) muchas gracias por las respuestas seguire intentando a ver si alguien tiene el ordenador ese o el programa ese y me lo hace.
lo unico que hice fue cambiarle la bateria porque se me fue entera y despues me arranco con la llave sin botones, luego hice lo que me explicaron de los botones y a partir de ahi ya no arrancaba con ninguna de las dos llaves, fallo mio por tocar lo que no se. y soy de azuqueca de henares (guadalaja) muchas gracias por las respuestas seguire intentando a ver si alguien tiene el ordenador ese o el programa ese y me lo hace.
-
hola chicos. resulta que hoy mismo he instalado un parrot en el coche y al empezar he metido la llave sin botones para darle corriente,suponiendo q saldria el chibato del inmovilizador y ahi mi sorpresa cuando veo que se ha quitado solo.
ahora arranca y todo pero la llave con botones sigue igual. que cosas mas raras
ahora arranca y todo pero la llave con botones sigue igual. que cosas mas raras
-
5 mensajes
• Página 1 de 1