Página 1 de 1

El mando no abre maletero y demas puertas al segundo click

NotaPublicado: 16 Ago 2011, 22:30
por erkurro
Señores y amigos foreros, hoy me ha sucedido una cosa extrañisima así sin mas.
De buenas a primeras digo a abrir el coche desde el mando como siempre, y al hacer el segundo click al abrir para k abriera todas las puertas y el maletero, pues resulta k nada! no las abre, solo la del conductor.

Tengo activado el pitido de la alarma al abrir y eso, y noto k al darle dos veces y no abre, lo k si toca es el pitido otra vez en el segundo click.

Me parece muy raro porke no le e tocado a nada en el coche, y desde la cerradura si k abre todas las puertas y el maletero, y desde el boton interior de la puerta tambien abre todo, lo unico k falla es eso, el segundo click, k no abre.

He abierto el mando y le e quitado la pila y todo, pero, sigue en las mismas. A alguien le ha pasado alguna vez, o sabe como se soluciona o que pudiera ser???????
espero almas caritativas que sepan algo del tema...

Un saludo y gracias de antemano amigos..

Re: El mando no abre maletero y demas puertas al segundo cli

NotaPublicado: 16 Ago 2011, 23:23
por erkurro
alguien sabe algo?? upp

Re: El mando no abre maletero y demas puertas al segundo cli

NotaPublicado: 17 Ago 2011, 18:01
por erkurro
upp

Re: El mando no abre maletero y demas puertas al segundo cli

NotaPublicado: 17 Ago 2011, 18:34
por la makina
eso me paso a mi y me dijieron que era por la cerradura del conductor pero yo en vez de cambiarla lo que hice fue ponerle con el vag com para que abriera al primer toque desde el mando y solucionado.

El mando no abre maletero y demas puertas al segundo click  [solucionado]

NotaPublicado: 17 Ago 2011, 19:14
por CHeToS_GR
Me paso hace poco lo mismo... Y me fui de vacaciones y deje el coche con la bateria desconectada para que no me la volviese a jugar... al volver a conectarla todo volvio a su estado anterior :)
Pruebalo a ver!


---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

Re: El mando no abre maletero y demas puertas al segundo cli

NotaPublicado: 19 Ago 2011, 03:36
por Pelirrojofr
Hola socio,ese problema lo tengo yo tambien y ademas aparte de eso,cuando abro el coche con el mando y abro la puerta trasera al poco rato se cierra automaticamente y acto seguido se activa la alarma...para flipar :shock: .Seguramente el sistema no reconoce cuando se abren las puertas traseras y vuelve a cerrarse por seguridad como cuando abrimos con el mando y se cierra automaticamente despues de unos segundos sin abrir alguna puerta delantera :?
Acabo de comprar el cable con los drivers por 12 euros en ebay que yo tambien quiero que me suene al cerrar y abran todas las puertas con una sola pulsacion aparte de cotillear que mas cosas se pueden hacer :wink:

Saludos

Re: El mando no abre maletero y demas puertas al segundo cli

NotaPublicado: 19 Ago 2011, 11:51
por BhEaN
Buenas,

Erkurro, tu problema podría ser por los tipicos problemas de las cerraduras (hay muchísimos posts hablando del tema). Yo que tu los revisaría (con vagcom, por ejemplo).

En cuanto a tu problema, Pelirrojofr... FIJO que es el pulsador de las cerraduras. Por eso el coche no reconoce que has abierto las puertas. Usa el buscador y verás muchísimos posts hablando del tema tambien,

Saludos,

Re: El mando no abre maletero y demas puertas al segundo cli

NotaPublicado: 22 Ago 2011, 02:02
por erkurro
Señores, Solucionado!!!!!!!!!!!!!! Al final a sido mas facil de lo que me esperaba... menos mal. Desconecté la bateria como dijo el compañero, volví a conectarla y..... resuelto, funcionaba otra vez bien con normalidad. Seria que se le fue la olla al ordenador del coche y es como si se hubiera desconfigurado solo. Para dar algun dato mas por si entre todos sacamos algo, e de decir, que note que la bateria me esta fallando, al arrancar le costó un poco al coche y luego me di cuenta de lo de la llave, a lo mejor tiene k ver algo de fallo de la bateria con que se ponga loco el coche.

Weno, muchas gracias a todos por vuestra aportacion.. y saludos