Buenas
Quiero cambiarme los discos, pinzas y latiguillos (podriais aconsejarme?, lo que conozco es brembo... pero estoy convencido de que hay marcas igual de buenas, pero que no conozco) y si las pinzas no son de colores llamativos (rojas... amarillas...) MEJOR!! me gusta la calidad pero NO se note
Tiendas en valencia?
Mis llantas son la multirradios de 17" (no tengo intencion de cambiarmelas.. me encantan jejejej
Saludos y muchas gracias
BREMBO en llantas de 17"?
Moderador: LeonFR.Gz
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.603
Re: BREMBO en llantas de 17"?
pulguita escribió:Buenas
Quiero cambiarme los discos, pinzas y latiguillos (podriais aconsejarme?, lo que conozco es brembo... pero estoy convencido de que hay marcas igual de buenas, pero que no conozco) y si las pinzas no son de colores llamativos (rojas... amarillas...) MEJOR!! me gusta la calidad pero NO se note
Tiendas en valencia?
Mis llantas son la multirradios de 17" (no tengo intencion de cambiarmelas.. me encantan jejejej
Saludos y muchas gracias
de que modelo hablamos???
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Buenas jesusFR y lector
El modelo es el leon 20vt, 180 cv, sport.... todo lo tengo de serie... pero la frenada me ha dado ya algun que otro susto.... y como creo que invertir en seguridad es una buena inversion, no me importa gastarme los cuartos (ahorrando del salir de marcha)
Un saludo
El modelo es el leon 20vt, 180 cv, sport.... todo lo tengo de serie... pero la frenada me ha dado ya algun que otro susto.... y como creo que invertir en seguridad es una buena inversion, no me importa gastarme los cuartos (ahorrando del salir de marcha)

Un saludo
-
pulguita - Nuev@ por aqui
PD: por cierto el otro dia lei en este foro pero no me acuerdo en que tema... alguien que comentaba que doblaba los discos perforados.. y decia que eran una M pq llevaba 2 o 3 discos doblados y que se habia cambiado a los discos sin perforar pq no los doblaban.......
Pues es normal que los doble pq seguramente las pinzas que utilizaba eran las de los discos SIN perforar... ya que los discos perforados (los de brembo) llevan 4 pistones (en vez de 2 que son las pinzas de los sin perforar) y la persion que se necesita ejercer en un disco perforado y con pinzas de 4 pistones, es MUCHO menor (que no quiere decir que frene peor!!) que la que se necesita ejercer una pinza de 2 pistones....... y al estar los discos perforados y ejercer la persion de unas pinzas de discos sin perforar, se doblan pq no estan hechos para eso y la presion es demasiado para ellos.
MORALEJA, no utilices las pinzas de discos sin perforar, en discos perforados
Un saludo
Pues es normal que los doble pq seguramente las pinzas que utilizaba eran las de los discos SIN perforar... ya que los discos perforados (los de brembo) llevan 4 pistones (en vez de 2 que son las pinzas de los sin perforar) y la persion que se necesita ejercer en un disco perforado y con pinzas de 4 pistones, es MUCHO menor (que no quiere decir que frene peor!!) que la que se necesita ejercer una pinza de 2 pistones....... y al estar los discos perforados y ejercer la persion de unas pinzas de discos sin perforar, se doblan pq no estan hechos para eso y la presion es demasiado para ellos.
MORALEJA, no utilices las pinzas de discos sin perforar, en discos perforados

Un saludo
-
Kieres cambiar los frenos del 20vt?????? Esos frenos van de miedo ehhhhh, frenan muxo muxo, peor bueno, si les kieres cambiar...... ponle los Brembo del cupra y ya esta, aunk los discos no son perforados. Son los Gran Turismo pero sin perforar. Estos x el foro te salen muy bien d precio, pero como vayas a preguntar los Gran Turismo perforados.......... = te hexas a llorar, jejejje.
Aparte de Brembo.......... AP Racing d lo mejorcito, para mi mejor k Brembo, pero no estoy seguro si hay kits con pinzas d 4 pistones para nuestros coxes.
X cierto, si vas a poner pinzas d 4 pistones tendras k poner separadores en tus llantas.
Saludos
Aparte de Brembo.......... AP Racing d lo mejorcito, para mi mejor k Brembo, pero no estoy seguro si hay kits con pinzas d 4 pistones para nuestros coxes.
X cierto, si vas a poner pinzas d 4 pistones tendras k poner separadores en tus llantas.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Pues si que frenan bien los 20vt y con unas pastillas de las buenas mejor aun, prueba a cambiarselas y despues mira si te compensa el cambio.
Lo que si vas a ganar si cambias todo es ese tacto mas directo que tiene el cupra.
Lo que si vas a ganar si cambias todo es ese tacto mas directo que tiene el cupra.
-
bahner - Leoner@ avanzad@
todavia se pueden conseguir los brembo del cupra??? yo quiero unos, la otra opcion que barajo es pillar los ap del ibi cupra y modificando los adaptadores de pinzar montarlos en el leon (hable con ap racing y me comento que era sencillo, cualquier tornero puede hacerlo).
saludos
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
alonso_666 escribió:todavia se pueden conseguir los brembo del cupra??? yo quiero unos, la otra opcion que barajo es pillar los ap del ibi cupra y modificando los adaptadores de pinzar montarlos en el leon (hable con ap racing y me comento que era sencillo, cualquier tornero puede hacerlo).
saludos
Yo creo k hay alguien k todavia les vende. Aunk lo k dices tb es buena idea, lo malo es k ya tienes k modificar los adaptadores para poder poner las pinzas, xk no son = k las del cupra, pero bueno, si te an dixo k es facil........
Saludos
-
Yo llevo los Brembo montaos y lástima que no haya adaptadores de pinzas para montar los AP racing del Ibiza... que sino... tiraba los Brembo por la ventanilla...!!!
Si quieres unos buenos frenos... mirate la serie gris de AP racing....Encima no son rojos, por lo que no destacan tanto visualmente; destacan por las propiedades dinámicas... Pa salir disparao por la luna cada vez que aprietas el freno...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Si quieres unos buenos frenos... mirate la serie gris de AP racing....Encima no son rojos, por lo que no destacan tanto visualmente; destacan por las propiedades dinámicas... Pa salir disparao por la luna cada vez que aprietas el freno...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hombre, si todavia hay alguien kt puede vendser los Brembo del cupra....... ni te lo pienses, xk frenan bastante y muy muy bien, aunk lo malo d ellos es k para ponerles a la tª optima de frenada..... se tarda bastante, pero bueno, frenan muy bien, y sobre todo mejor k en un cupra. Lo malo si kieres AP Racing u otra marca, es el precio, te van a salir x un ojo de la cara.
Saludos
Saludos
-
Yo en mi golf turbo con unas RH tambien en 17 pulgadas he montado pastillas galfer especial rojas y me va de maravilla, pero lo que he hecho antes de nada y te aconsejo que lo hagas si no lo has hecho es ponerle un liquido de frenos mas potente, el mio tenia un dot 4 y le meti un dot 5 y una maravilla. Ya me habia pasado igual con mi r21 turbo que tuve antes y lo mismo, problema de frenos solucionado.
-
Masgas - Nuev@ por aqui
Muy buenas
Perdon por el despiste... mis llantas no son las 17" (ya habia un foro abierto sobre los brembo en 17")...... perdon por el despiste
Son unas llantas de 16", y la verdad es que me doleria de cambiarme las llantas pq al ser mas grueso el perfil del neumatico, es mas comoda su conduccion (y tal y como estan los ayuntamientos con los bandas... ), y ya que tiene una suspension un poco dura... me gusta que el neumatico amortigüe, aunque solo sea un poco
La fiera tiene 30.000 km y los discos estan bien, pero ya me ha dado un susto y veo qeu el abs se pone en marcha muchas veces (tb puede ser que el asfalto es alto en calizo que hace que se vaya mas el coche)
Lo primero que creo que tengo que cambiar son los latiguillos y en mi lista lo primero tb estan los discos
Tenia pensado unos perforados pq brembo pone 4 pistones y no 2, que son lo que tengo.... esa frenada tiene que ser brutal y todo lo que sea invertir en seguridad, es buena inversion
Un saludo
Perdon por el despiste... mis llantas no son las 17" (ya habia un foro abierto sobre los brembo en 17")...... perdon por el despiste
Son unas llantas de 16", y la verdad es que me doleria de cambiarme las llantas pq al ser mas grueso el perfil del neumatico, es mas comoda su conduccion (y tal y como estan los ayuntamientos con los bandas... ), y ya que tiene una suspension un poco dura... me gusta que el neumatico amortigüe, aunque solo sea un poco
La fiera tiene 30.000 km y los discos estan bien, pero ya me ha dado un susto y veo qeu el abs se pone en marcha muchas veces (tb puede ser que el asfalto es alto en calizo que hace que se vaya mas el coche)
Lo primero que creo que tengo que cambiar son los latiguillos y en mi lista lo primero tb estan los discos
Tenia pensado unos perforados pq brembo pone 4 pistones y no 2, que son lo que tengo.... esa frenada tiene que ser brutal y todo lo que sea invertir en seguridad, es buena inversion
Un saludo
-
-
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3