problema se sale elaceite. [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: knight12

problema se sale elaceite.

Notapor albertoaurelio el 18 Ago 2011, 11:50

hola compañeros, lo primero es loprimero , como nose como se llama la pieza e pueswto en el titulo problema de aceite, espero no se me enfade el señor moderador del foro,,.
bueno voy con el tema como bien se apecia en la foto, por la junta , de esto , que no se como se llama, digamos que entre la chapa y esto , se me escapa el aceite, alguien sabe por qeu y alguien sabe como lo puedo solucionar, tanbien deciros que ultima mente me vibra mucho el motor, e revisaod las gomas d elos soportes de el motor, y estan todas bien , e revisado las gomas de los tres soportes, alguine sabe , tanbein por que se pueden producir las vibraciones????

alguien sabe como puedo solucionar las perdidas de aceite, alguien sabe como lo reparo, o como puedo canbiar la junta????
por donde se sale el aceite es justo debajo de esto negro qeu nose lo que es. beuno para mejor esplicacion os dejo las fotos, marcadas , por odnde se sale, ok.comentar de antemano ,q ue mil gracias a todos , por vuestra ayuda,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
albertoaurelio

Re: problema se sale elaceite.

Notapor albertoaurelio el 18 Ago 2011, 11:51

es justo por donde se sale , por debajo de lo remarcado en la foto, por debajo de eso negro,q eu nose lo que es.
albertoaurelio

Notapor edu0004 el 18 Ago 2011, 20:33

No me queda claro que es esa pieza pero se parece al tapon de aceite superior, vamos por donde rellenas,estando con un recubrimiento por encima, mira primero de nada comprate mucho aceite y ve siempre rellenando al nivel optimo, y si es el tapon seguramente bastaria con comprar otro nuevo pero esa cosa negra me parece que no sera tan simple.

Yo te aconsejo que lo lleves a algun taller y que te lo miren pero ten cuidado que puede ser que te digan que es "a saber tu qué" para cobrarte 500 €, tu ve a distintos talleres haver que te dicen.
edu0004
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor albertoaurelio el 21 Ago 2011, 23:30

nadie sabe nada???
albertoaurelio

problema se sale elaceite.  [solucionado]

Notapor GUMBALL el 22 Ago 2011, 11:18

Esa es la salida d recirculacion d gases d la tapa d balancines, es totalmente normal q resude algo d aceite, puesto q por ahí salen vapores d aceite q pasan por el tubo q sale x la parte inferior d esa "seta" y q van a la admision, las uniones son un poco chapuceras asi q por eso, resuda... :ok:

Don't worried no pasa nada...

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por GUMBALL el 22 Ago 2011, 12:50, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ArkikomTdi el 22 Ago 2011, 12:48

GUMBALL escribió:Esa es la salida d recirculacion d fases d la tapa d balancines, es totalmente normal q resude algo d aceite, puesto q por ahí salen vapores d aceite q pasan por el tubo q sale x la parte inferior d esa "seta" y q van a la admision, las uniones son un poco chapuceras asi q por eso, resuda... :ok:

Don't worried no pasa nada...

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

como ha dicho gumball es normal, todos resudan, si no lo hacen lo haran petro es asi, esa recirculacion antaño iba a la atmosfera pero ahora esta prohibido :x y se quema en la admision
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ArkikomTdi el 22 Ago 2011, 12:49

edu0004 escribió:No me queda claro que es esa pieza pero se parece al tapon de aceite superior, vamos por donde rellenas,estando con un recubrimiento por encima, mira primero de nada comprate mucho aceite y ve siempre rellenando al nivel optimo, y si es el tapon seguramente bastaria con comprar otro nuevo pero esa cosa negra me parece que no sera tan simple.

Yo te aconsejo que lo lleves a algun taller y que te lo miren pero ten cuidado que puede ser que te digan que es "a saber tu qué" para cobrarte 500 €, tu ve a distintos talleres haver que te dicen.

define cuanto aceite tiene que comprar? :plas:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica