Moderador: LeonFR.Gz
Mik21 escribió::shock:![]()
![]()
![]()
No se k me choca mas, si tus 90000km en 22meses o los 8000 de oxid en 6. La noche y el dia,
As tenido alguna averia importante en stos 90mil?cauda?turbo?
salu2
JupiJ79 escribió:Mik21 NINGUNA averia¡¡ y no lo digo muy alto¡¡¡el coxe es un tiro, mejor que el primer dia, no se si influira que todo el tiempo que tiene es en carretera¡¡¡
JupiJ79 escribió::D Muy buenas¡¡ pues eso que hoy me han exo la revision de los 90000km en mi FR TDI tras 1 añito y 10 meses de vida¡¡ y todo perfecto (toquemos madera) ni un problema en este tiempo. El precio para el que le interese 437 euros, luego si quereis os cuelgo escaneao de la factura¡¡¡ tambien os digo que todos los km son carretera¡¡¡ un saludete¡¡ que os parece el precio??
Cambiar arbol de levas en Madrid Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: leoncete46 Respuestas: 1 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 21 |
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 6 |
Copelas Leon FR 130cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 3 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados