-desmontar plastico debajo del volante [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Aiker

-desmontar plastico debajo del volante

Notapor cordobitax el 24 Ago 2011, 00:09

pues eso que si alguien tiene algun manual o sabe como desmontar el plastico que viene a ser la parte contraria a donde va la guantera pero en el lao del conductor se lo agradeceria,no exactamente debajo del volante que va la llave y es regulable en altura no,sino donde van los los botones de las luces y tiene la guanterita para meter los papeles del coche.

es para instalar un transmisor fm mp3 pa escuchar musica que no me mola nada nada eso de conectarlo al mechero y tener que quitarlo cada vez que salgo del coche.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -desmontar plastico debajo del volante

Notapor andrew_mp el 24 Ago 2011, 00:18

Te refieres a todo el bajo volante? Lleva 7 tornillos torx. 4 de ellos están bajo la tapa de la caja de fusibles, y los otros 3 por la zona de las rodillas. Una vez quitados, seguirá cogido con grapas, tiras un poco con cuidado y sale; y lo único que te quedará será soltar los cables del mando de luces y ya lo tienes fuera.

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Aketza el 24 Ago 2011, 11:58

Ten en cuenta que para soltar el mando de luces tienes que presiona hacia dentro la ruleta en apagado y girar hacia la derecha para que salga el mando. Lo demas como ya te han dichoa rriba.
Durangalde Racing Elkartea
Aketza
Primeros Pasos

Re: -desmontar plastico debajo del volante  [solucionado]

Notapor Gurin el 24 Ago 2011, 13:00

SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor Aiker el 24 Ago 2011, 13:04

cordobitax no me puedo creer que siendo un veterano como eres no hayas soltado nunca el bajo volante...... :shock: :shock: ya creia que estabas de coña... hasta que he leido todo... pero bueno seguro que con las explicaciones que te han dado mas el manual y tu maña no te costara.... un saludo fiera ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 24 Ago 2011, 13:48

ok muchas gracias a todos,cuando lo tenga terminado pondré fotos pero todabia me queda jejee
Aiker escribió:cordobitax no me puedo creer que siendo un veterano como eres no hayas soltado nunca el bajo volante...... :shock: :shock: ya creia que estabas de coña... hasta que he leido todo... pero bueno seguro que con las explicaciones que te han dado mas el manual y tu maña no te costara.... un saludo fiera ;)

jajja la verdad es que si tio,he desmontado todas las puertas,todos los asientos,consola central y la del freno de mano,muchas piezas del motor,todos los plasticos del maletero y la ruleta de las luces y guantera pero exactamente ese guarnecido que recuerde no lo he tocao nunca jajaja por lo menos que me acuerde igual si que lo desmonté en su dia pero no recuerdo que me hiciera falta jejej

seguro que si miro bien lo desmonto sin problemas pero es para ir a tiro echo y no pasar mas puta calor que el otro dia marcaba el coche 41º a la sombra :?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica