Problema al limpiar mariposa admision

Buenas tardes chicos:
A ver quien me puede ayudar, mi 20vt esta en 1500 rpm de ralenti. Ayer me anime ha hacerle una limpieza de la valvula de mariposa de la admision, desmontandola del colector. La rocie con limpiacarburadores por su interior y la deje como nueva (no tenia mucha mierda). Tambien limpie el sensor de temperatura del aire que esta justo despues de la valvula, en el colector. No dispongo de cable vag-com para hacerle un ajuste basico a la mariposa, pero lei por aki que dejando el contacto puesto 30 seg se hacia. Al montarlo todo, dejarlo 30 seg y arrancar, el ralenti se queda a 1500 rpm y como dando tirones, como si fuera el ralenti de un coxe de rallyes vamos.... Hoy lo llevo a la seat para que me hicieran un ajuste basico de la mariposa y ya lo primero que me dicen sin mirar el coxe es que puede estar rota la electronica de la mariposa. SIEMPRE IGUAL CON ESTOS. Efectivamente despues de , segun ellos, intentar hacerle el ajuste, me dicen que esta rota y que son 400 napos.
NO lo entiendo... si la valvula estuviera rota se quedaria cerrada no? no se, el caso es que el coxe anda de maravilla, solo es el tema del ralenti....
Alguna idea por ahi....
HELP!
SEAT LEON 1.8 20VT motor APP 170.000km
A ver quien me puede ayudar, mi 20vt esta en 1500 rpm de ralenti. Ayer me anime ha hacerle una limpieza de la valvula de mariposa de la admision, desmontandola del colector. La rocie con limpiacarburadores por su interior y la deje como nueva (no tenia mucha mierda). Tambien limpie el sensor de temperatura del aire que esta justo despues de la valvula, en el colector. No dispongo de cable vag-com para hacerle un ajuste basico a la mariposa, pero lei por aki que dejando el contacto puesto 30 seg se hacia. Al montarlo todo, dejarlo 30 seg y arrancar, el ralenti se queda a 1500 rpm y como dando tirones, como si fuera el ralenti de un coxe de rallyes vamos.... Hoy lo llevo a la seat para que me hicieran un ajuste basico de la mariposa y ya lo primero que me dicen sin mirar el coxe es que puede estar rota la electronica de la mariposa. SIEMPRE IGUAL CON ESTOS. Efectivamente despues de , segun ellos, intentar hacerle el ajuste, me dicen que esta rota y que son 400 napos.
NO lo entiendo... si la valvula estuviera rota se quedaria cerrada no? no se, el caso es que el coxe anda de maravilla, solo es el tema del ralenti....
Alguna idea por ahi....
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SEAT LEON 1.8 20VT motor APP 170.000km