Mira, te reconoceré solamente 2 puntos:
el cambiar a 4250 y lo de que cambia el mapeado si el sensor no va o lo descontectas.
me dado cuenta de que en punto muerto si le das toque de gas sube con alegría sin pisar el embrague, cosa we antes lo hacia si solamente lo pisabas, yo pensaba que era algo mecánico pero esta claro que es de mapeado, porque ahora aunque lo pise no varia.
Pero de ahí a que notes un cambio radical en bajos como has comentado, la verdad, opino sin faltar al respeto que te flipas demasiado porque la ganancia no se nota.
Es mas, yo opino lo contrario que entre cambio y cambio de marcha lo noto mas lento (mis manos se asemejan a un dsg) y para mas inri, incluso mi novia nota que el coche cambia/reaciona mas lento sin saber ella nada de lo del sensor de embrague.
de la misma manera que le da mas alegría, cuando sueltas también baja rápido cuando de la otra manera se queda como alegre de rpm para que cuando empalmes la marcha tu mismo lo bajes de rpm y no el motor.
Es algo complicado de explicar. Yo desde hacia días notaba el coche tosco y que le costaba un pelin mas entre marcha, luego encima cojo autopista y pum el tempomat no va... Creía que eran paranoias mías pero todo tenia su explicación.
muchas veces nuestra cabeza nos hace creer mejorías porque uno dice no se que... Pero sin que nadie me dijera nada y yo supiera, noté cosas negativas.
Ya os contare el cambio jaja al cambiarlo
