luz de fallo motor -solucionado-

os comento un poco el problema que me surgio a raiz de que el coche (leon tdi 130cv) entrara en la seat y saliera con el testigo de fallo de motor encendido...
la cosa empezo asi,el jueves pasado,se me rompieron los tres tornillos que sujetan la caja de cambios al soporte,y se me quedo el motor medio descolgado.
llamo a la grua,se llevan el coche a la seat y me cambian los tornillos y supuestamente todo va OK,hasta que el jefe de taller coje el coche para enseñarme un ruidito que tenia y de repente se enciende la luz de fallo de motor.
volvemos al taller y lo mete en la maquina para ver el fallo,y creo que ponia fallo de sobrepresion o algo asi,el me dice que posiblemente sea de la EGR (la cual esta en garantia).me borra el fallo para que me pueda llevar el coche el fin de semana,pero al ratito de salir del taller con el coche se vuelve a encender la luz de fallo motor,pero el coche anda igual que siempre,no noto nada extraño,pero lo que si me doy cuenta,es que ahora consume mas de la cuenta (llegando incluso a los 10l a los 100 en frio y los 8 en caliente,cuando antes estaba sobre los 8 en frio y 6 en caliente).
os pongo mas datos a ver si podeis hecharme un cable por que me tiene un poco mosca que el coche entre en el taller solo con los tornillos rotos y me salga con la luz de averia encendida...
el coche se le cambio hace 6 meses,la n75,el turbo se puso nuevo por que tenia la geometria sucia y pase de limpiarlo y le puse uno nuevo,se le cambio la egr.el caso es que el coche desde que se cambio todo eso,nunca dio fallo de ningun tipo ni antes,ni despues de cambiarlo.
en la seat no saben de que es ese fallo,me dijeron,que lo que ellos pensaban que era al principio (la egr) que podria ser que no cerrara bien la egr,pero los valores que da son correctos,con lo cual la egr no es segun ellos...a lo cual me pregunto; se habra picado algun manguito o se abra jodido la electrovalvula que controla la egr? donde puede estar el fallo? alguna idea?
el equipo que tienen en la seat para mirar los fallos muestra todos los valores para saber si estan bien?
-solucionado-
la cosa empezo asi,el jueves pasado,se me rompieron los tres tornillos que sujetan la caja de cambios al soporte,y se me quedo el motor medio descolgado.
llamo a la grua,se llevan el coche a la seat y me cambian los tornillos y supuestamente todo va OK,hasta que el jefe de taller coje el coche para enseñarme un ruidito que tenia y de repente se enciende la luz de fallo de motor.
volvemos al taller y lo mete en la maquina para ver el fallo,y creo que ponia fallo de sobrepresion o algo asi,el me dice que posiblemente sea de la EGR (la cual esta en garantia).me borra el fallo para que me pueda llevar el coche el fin de semana,pero al ratito de salir del taller con el coche se vuelve a encender la luz de fallo motor,pero el coche anda igual que siempre,no noto nada extraño,pero lo que si me doy cuenta,es que ahora consume mas de la cuenta (llegando incluso a los 10l a los 100 en frio y los 8 en caliente,cuando antes estaba sobre los 8 en frio y 6 en caliente).
os pongo mas datos a ver si podeis hecharme un cable por que me tiene un poco mosca que el coche entre en el taller solo con los tornillos rotos y me salga con la luz de averia encendida...
el coche se le cambio hace 6 meses,la n75,el turbo se puso nuevo por que tenia la geometria sucia y pase de limpiarlo y le puse uno nuevo,se le cambio la egr.el caso es que el coche desde que se cambio todo eso,nunca dio fallo de ningun tipo ni antes,ni despues de cambiarlo.
en la seat no saben de que es ese fallo,me dijeron,que lo que ellos pensaban que era al principio (la egr) que podria ser que no cerrara bien la egr,pero los valores que da son correctos,con lo cual la egr no es segun ellos...a lo cual me pregunto; se habra picado algun manguito o se abra jodido la electrovalvula que controla la egr? donde puede estar el fallo? alguna idea?
el equipo que tienen en la seat para mirar los fallos muestra todos los valores para saber si estan bien?
-solucionado-