Golpecito de todo el lateral

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alfonsin

Golpecito de todo el lateral

Notapor Rotty el 02 Sep 2011, 21:24

Buenas noches:

Hoy he tenido un percance en el parking de un hiper y el que venia circulando de frente, cuando ha llegado a mi altura ha dado un volantazo hacia mi por que salia uno de los que estaba aparcado y me ha rozado todo el lateral
He hablado con el carrocero y me ha comentado que igual se pueden meter los dos parachoques
El mio es un sport y la duda que tengo es si me saldria mucha pasta mas pasar a look FR o Cupra(me da lo mismo uno que otro, el mas barato), ya que no me quiero gastar mucho dinero en el coche

Lei hace tiempo sobre el cambio del delantero, ya que creo que habia que cambiar los pasos de ruedas y las rejillas frontales, no????
Del trasero no tengo ni idea.

No quiero que penseis, que no uso el buscador, lo que me pasa es que me pasa de todo, hoy se me ha roto el monitor del PC de sobremesa y ando con una patata de portatil y el DIA 16 DE ESTE MES ME CASO, asi que imaginaros que panorama tengo estos dias, me faltan horas por todos los lados

Os agradezco toda la ayuda que me podais dar y perdonar por el tocho
Rotty
Aun con la L

Coche: Otro modelo SEAT

Re: Golpecito de todo el lateral

Notapor alfonsin el 02 Sep 2011, 21:48

No te cases que nos engñan siempre jajaja.Que tengas mucha suerte.Saludos :ok:
Con respecto a lo otro si debes cambiar eso y poner la protección par apara que no te abran el capo.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Rotty el 02 Sep 2011, 22:28

alfonsin escribió:No te cases que nos engñan siempre jajaja.Que tengas mucha suerte.Saludos :ok:
Con respecto a lo otro si debes cambiar eso y poner la protección par apara que no te abran el capo.

Ya no hay marcha atras, jajajaja

De lo que me comentas no lo sabia, que es eso de lo del capo????
Y sobre el trasero????

Hay algun brico?????
Rotty
Aun con la L

Notapor alfonsin el 03 Sep 2011, 11:12

Claro esta en la sección de descargas en el apartado de exterior.Es el brico nº6.Saludos. :ok:
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Rotty el 04 Sep 2011, 15:27

alfonsin escribió:Claro esta en la sección de descargas en el apartado de exterior.Es el brico nº6.Saludos. :ok:

Gacias, lo acabo de estar fisgando :palomitas:
Pero por mi desconocimiento del tema, desconozco lo que hay que hacer y por que.
Veo en le post, que ha puesto una chapa en el frente del cierre

Hoy he hablado con un compañero de trabajo que lo lleva cambiado como yo quiero, y me ha comentado, que los antinieblas valen los del sport para el FR (un gasto menos), tendria que cambiar los pasos de ruedas y hacer alguna ñapa en el tirador, ya que el lo lleva con una brida.
No se puede recortar un poco la rejilla para que asome el tirador del sport????
Y algo tambien he leido por aqui de las guias del parachoques, las tengo que cambiar???

Al compañero que comento, se lo hizo todo el carrocero, y me dice que le salio unos 200 euros de diferencia con el seguro, cambiar el delantero y trasero, puede ser?? (sin contar los pasos de ruedas, ehh!!)
Rotty
Aun con la L

Notapor gontzal el 04 Sep 2011, 19:51

Rotty escribió:
alfonsin escribió:Claro esta en la sección de descargas en el apartado de exterior.Es el brico nº6.Saludos. :ok:

Pero por mi desconocimiento del tema, desconozco lo que hay que hacer y por que.

Hoy he hablado con un compañero de trabajo que lo lleva cambiado como yo quiero, y me ha comentado, que los antinieblas valen los del sport para el FR (un gasto menos), tendria que cambiar los pasos de ruedas y hacer alguna ñapa en el tirador, ya que el lo lleva con una brida.
Y algo tambien he leido por aqui de las guias del parachoques, las tengo que cambiar???

Al compañero que comento, se lo hizo todo el carrocero, y me dice que le salio unos 200 euros de diferencia con el seguro, cambiar el delantero y trasero, puede ser?? (sin contar los pasos de ruedas, ehh!!)

Llevar el tirador con una brida es un poco chapucero, puedes cortar un hueco en la rejilla o cambiar la cerradura por la del fr y te olvidas de recortar rejilla ni nada, en la seat vale 60€ o puedes ir a un desguace y comprarla.

Las guias tienes que cambiarlas por las del fr sino el paragolpes no te ajustará bien.

Un saludo¡
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Rotty el 04 Sep 2011, 20:40

gontzal escribió:
Rotty escribió:

Llevar el tirador con una brida es un poco chapucero, puedes cortar un hueco en la rejilla o cambiar la cerradura por la del fr y te olvidas de recortar rejilla ni nada, en la seat vale 60€ o puedes ir a un desguace y comprarla.

Las guias tienes que cambiarlas por las del fr sino el paragolpes no te ajustará bien.

Un saludo¡

Lo de la brida si que es un poco chapuza, pero no veas como me jode volver a comprar otra cerradura, ya que cuando compre el coche (no llega a dos años) la cerradura estaba mal y la compre nueva en la seat, hablare con el carrocero para que le haga un agugero pero que quede fino y asi aprovecho la cerradura actual
Pero para que es el brico de colocarle la chapa por delante de la cerradura???
Rotty
Aun con la L

Notapor Rotty el 11 Oct 2011, 19:59

Al final ni FR ni ostias, menudo payaso el del seguro, que me dice ahora que los parachoques ya tienen batallas anteriores y que eso no puede ser del golpe
Ya he reclamado y a ver que dicen, esperare un poco, pero ya tenia la idea en el coco, asi que si no se hacen cargo, los pillare de segundamano y los monto

A parte de los parachoques y las rejillas, tengo que comprar las guias y los pasos de ruedas, no?
Sabeis que es lo que valen esas piezas en concreto???

Por que los parachoques los he visto por el segundamano sobre los 150 euros cada uno, mas luego pintar.

Ya me direis.

Gracias chicos!!!!!!!!!!!!!!!!
Rotty
Aun con la L

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica