Hola vereis, se que hay muchos temas sobre esto pero os cuento mi caso. La puerta del conductor con frecuencia no abre al quitar la alarma y la puerta del acompañante cuando quito la alarma no encienden las luces interiores incluida la del tapizado de la puerta. Aparte cuando abro dicha puerta la primera al poco enpieza a sonar la alarma.
Y ahora viene mi pregunta ¿ me toca cambiar las cerraduras de ambas puertas ?
Saludos y gracias de antemano.
puerta no abre y luz tapizado no enciende
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
ang - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: puerta no abre y luz tapizado no enciende
Buenas, a mi me pasa en una trasera y d vez encuando en la del acompañante, si la solucion es cambiar las cerraduras pero a mi la solucion que m sirve por ahora es hecharle 6en1 por todos los poros d la cerradura,en estas cerraduras tienen un microinterruptor, el que manda la señal de abierta o cerrada, este se queda clavado y a veces lubricando sirve, prueba a ver que tal.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
-
macgregor - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Prueba a hecharle 3en1.A mi de momento me funciona pero seguramente tarde o temprano tocará cambiar o reparar la cerradura
BND UNLIMITED
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm
-
bambi - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola compañeros muchas gracias por contestar. Vereis a la del conductor le he echado 3en1 durante el fin de semana y la del conductor parece que va algo mejor, la del copiloto no habia marera que encienderan las luces aunque esta abre perfecta. En vista de que no encendian hoy por la mañana se me ocurrio darle un golpito con la mano en el canto de la puerta justo donde va la cerradura y se ve que se ha soltado el interructor que me decis porque se han encendido las luces, interior y la de la puerta.
De todas formas cuando he llegado he comprobado de nuevo y otra ver las luces no encienden asi que sera cuestion de insistir un par de dias a ver si se termina de despegar.
Saludos y muchas gracias a los dos.
De todas formas cuando he llegado he comprobado de nuevo y otra ver las luces no encienden asi que sera cuestion de insistir un par de dias a ver si se termina de despegar.
Saludos y muchas gracias a los dos.
-
ang - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
4 mensajes
• Página 1 de 1