hola gente! a ver si alguien me puede echar una manita con un problemilla q tengo.
como dice el titulo del post, tengo el testigo de los calentadores encendido en el panel del coche, he comprobado los calentadores y están bien además el coche arranca sin problemas, también he estado leyendo sobre problemas de los pilotos traseros, los he comprobado tambíén y están bien. he leido algo de información sobre el testigo q se enciende en el coche y se enciende cuando hay algún problema eléctrico en el coche, pero no sé muy bien por donde seguir.
necesitaría ayuda de alguien q tenga VAG-COM.
gracias.salu2
Averia Testigo Calentadores
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Averia Testigo Calentadores
yevas faros de leds?? yo tengo unos faros que les pasa eso
un saludo
un saludo
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
tendrás que decir de donde eres para ver si algún alma caricativa se presta a ayudarte con su vagcom.
Pero tb te digo que eso pasa cuando llevas averiado el sensor ese mierdoso que tenemos en el pedal de freno.
Un saludo.
Pero tb te digo que eso pasa cuando llevas averiado el sensor ese mierdoso que tenemos en el pedal de freno.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
luiyi escribió:hola gente! a ver si alguien me puede echar una manita con un problemilla q tengo.
como dice el titulo del post, tengo el testigo de los calentadores encendido en el panel del coche, he comprobado los calentadores y están bien además el coche arranca sin problemas, también he estado leyendo sobre problemas de los pilotos traseros, los he comprobado tambíén y están bien. he leido algo de información sobre el testigo q se enciende en el coche y se enciende cuando hay algún problema eléctrico en el coche, pero no sé muy bien por donde seguir.
necesitaría ayuda de alguien q tenga VAG-COM.
gracias.salu2
tienes pilotos traseros de leds?es que si no le pones una resistencia en uno de los faros te da averia o tambien el interruptor del freno yo me decantaria por uno de esos 2 si llevas los faros de serie y tienes todas las bombillas que te lucen ya entonces lo que quedaria es lo del freno
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
que te revisen la instalacion de los calentadoes, que dan gerra tambien, y si la ven mal cambiala.
un saludo
un saludo
Cupra R 225cv gris sombra overt boost 1,7 bar.
-Futbol+Carreras
-Futbol+Carreras
-
juam pa - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Con un autoscan del vag se sabria rapido cual es el fallo
Un saludo...
Un saludo...

'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''
frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png
C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''
frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png
C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
-
dani injeccion - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
se te enciende las luces de freno?? se quedan fijas??
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
7 mensajes
• Página 1 de 1