Buenas os comento el problema , resulta que cuando voy circulando a 110 por la autovia en que tanbien me lo hacer en ciudad se me enciende la luz de testigo ESP en plena resta y en ese mismo momento el coche me hace unos estraños como frenazos como si fuera el abs frena y suelta frena y suelta y biene con un ruido de clo clo clo , que me hace que me tenga que echar a un lado de la carretera y hir despacito asta que sele quita.
Decir tambien que la luz cuando se enciende parpadea como una 7 o 8 veces seguida de como si se frenara la ruda a tirones y el ruido de clo clo clo y ya despues se enciende fija y no me lo vuelve hacer el ruido y los frenazos.
Cuando apago el coche y vuelvo arrancar no aparece mas el facho y la luz permanece apagada , pero cuando le parece me vuelve hacer otra vez lo mismo , al dia siguiente o bien setira asta seman que no me lo hace , pero despues se tira que me lo hace casi todo el dia seguido, la verda que me tiene un poco aburrido, por que economicamente no estoy pasando una buena racha por la mierda crisis esta que hay sin trabajo y llevarlo a la seat no puedo.
si por lo menos algunos de vosotros le huviera pasado algo parecido o supiera de donde puede venir el problema se lo agradecria de corazon que me dierais un poco de luz.
He estado mirando muchos por internet referente a este tema del esp pero no he encontrado a nadie que le pegue los frenazos como a tirones y con ese ruido de clo , clo , clo , clo
Saludos y gracias.
Problema luz (ESP) frenazo y rudio clo clo
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 321
Re: Problema luz (ESP) frenazo y rudio clo clo
Hola a nadie de este foro le a sucedido algo parecido.
De todas forma lo he tenido que dejar en el taller no oficial por que esta mañana me volvio a suceder.
A sin a vista y contandole lo sucedido , me a dicho que puede ser de algun sensor del ABS-ESP que este mal o sucio que le tendra que meter la ,maquina.
Desde que entre en este foro he realizado dos otres consulta y sebe que aqui hay poca ayuda.
Ahora si postearan pero para regañarme por lo comentado.
Saludos y asta siempre.
De todas forma lo he tenido que dejar en el taller no oficial por que esta mañana me volvio a suceder.
A sin a vista y contandole lo sucedido , me a dicho que puede ser de algun sensor del ABS-ESP que este mal o sucio que le tendra que meter la ,maquina.
Desde que entre en este foro he realizado dos otres consulta y sebe que aqui hay poca ayuda.
Ahora si postearan pero para regañarme por lo comentado.
Saludos y asta siempre.
-
magive
hola magive lo mas seguro que tengas que cambiar los dos sensores del abs y el esp y espera que no este dañado el modulo de confort aber que te dicen los del taller espero que nosea mucha cosa
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Buenas le han metido la maquina esta tarde y le ha dado un ( Fallo sensor de rotación) y hoy ya se han encendido la luz del ESP y la del ABS las dos junta.
Alguien sabe que es eso de Fallo sensor de rotación.
Saludos.
Alguien sabe que es eso de Fallo sensor de rotación.
Saludos.
-
magive
4 mensajes
• Página 1 de 1