ruido al frenar marcha atras
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
ruido al frenar marcha atras
hola socios, queria haceros un comentario que me ha ocurrido alguna vez que otra, despues de recorrer algunos kilometros y al llegar al destino y meter marcha atras para aparcar, al estar aparcando y frenar, en ese momento escucho un clock como de la direccion, al meter 1 otra vez y darle hacia adelante y otra vez hacia atras y frenar ya no lo vuelve hacer, ese clock se escucha bastante bien, aunque no puedo decir con seguridad de donde puede venir.Deciros que las pastillas de freno son nuevas , aunque ya han recorrido unos 2.000 kms, y no se si tendrian algo que ver.Ese nuido lo hace de vez en cuando, si alguno de vosotros sabe por donde puede ir el tema, estaria agradecido por la ayuda, gracias y un saludo a todos..............................................
-
josmanpuli - Nuev@ por aqui
Re: ruido al frenar marcha atras
Yo diría que son los silentblocks del trapecio, a mi también me la hace, incluso en frenadas fuertes a veves también.
Un saludo.
Un saludo.
-
Millan81 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
A mi tambien me pasa casi siempre cuando voy a aparcar en el garaje. Al ir marcha atras y frenar para ir para adelante es cuando me lo hace, normalmente si freno fuerte.
-
charles23 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
a mi alguna vez me lo hacia, pero eran las pastillas traseras, pero si es un clock, y encima adelante bufff mas complicado, algun silentblck, o igual puede ser algun muelle si le tiene bajado el coche, cuestion de mirarlo.
un saludo
un saludo
Cupra R 225cv gris sombra overt boost 1,7 bar.
-Futbol+Carreras
-Futbol+Carreras
-
juam pa - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
ya he hablado con el mecanico que me monto las pastillas y me han dicho que seguramente limpiando donde van ubicadas las pastillas y volviendolas a montar, se solucionaria, he quedado con el para hacerlo el sabado, con lo que sea ya comentare algo, saludos......................................
por cierto los sineblock son nuevos........
por cierto los sineblock son nuevos........
-
josmanpuli - Nuev@ por aqui
A mi me comento un mecanico de confi, que era de las pastillas que tiene un poco de juego y de ir viciada a rodar y frenar hacia delante a la que tiras para atras se mueve ese milimetro y suena el choque ese metalico que oimos.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
-
macgregor - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
si, casi siempre sule ser eso en los leones pasa mucho, mejor que sea eso.
un saludo
un saludo
Cupra R 225cv gris sombra overt boost 1,7 bar.
-Futbol+Carreras
-Futbol+Carreras
-
juam pa - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Iba a abris un post pero ya aprovecho este,
Hola compis!!! soy un cagon y en cuanto oigo algo raro al coche me pongo enfermo... Haber os comento llevo 1 semana mas o menos que cuando doy marcha atras al aparcar o similares y freno un poco mas fuerte de lo normal suena un "cloc" en seco, pero si sigo frenando fuerte lledo hacia atras nada solo una vez y ya, luego tiro para adelante freno y no suena, otra vez acia atras freno fuerte y suena... nose como explicarlo perdonar jeje que puede ser?? Tambien e leido que dacis que si es la parte delantera o trasera, yo sacando la cabeza como podia jeje e escuchado que era la parte delantera, y las pastllas son nuevas, he visto por ahi que puede ser los silenblock o algo asi... perdonar mi ignorancia pero no estoy muy puesto. Por si ayuda, coincide cuando fui el otro dia cojiendo unas curvas fuertes... Espero que alguien me pueda ayudar... no creo que sea nada grave, pero quiero solucionarlo ya. un saludo compis y gracias de antemanooo...

Hola compis!!! soy un cagon y en cuanto oigo algo raro al coche me pongo enfermo... Haber os comento llevo 1 semana mas o menos que cuando doy marcha atras al aparcar o similares y freno un poco mas fuerte de lo normal suena un "cloc" en seco, pero si sigo frenando fuerte lledo hacia atras nada solo una vez y ya, luego tiro para adelante freno y no suena, otra vez acia atras freno fuerte y suena... nose como explicarlo perdonar jeje que puede ser?? Tambien e leido que dacis que si es la parte delantera o trasera, yo sacando la cabeza como podia jeje e escuchado que era la parte delantera, y las pastllas son nuevas, he visto por ahi que puede ser los silenblock o algo asi... perdonar mi ignorancia pero no estoy muy puesto. Por si ayuda, coincide cuando fui el otro dia cojiendo unas curvas fuertes... Espero que alguien me pueda ayudar... no creo que sea nada grave, pero quiero solucionarlo ya. un saludo compis y gracias de antemanooo...

-
ALEX_20vt
@Aaron_20VT te invoco aver si me echas un cable que veo que estas puesto en mecanica jejeje espero que no te moleste... 

-
ALEX_20vt
Pues pueden ser los silentblocks de trapecio. Los grandes. Mira debajo del coche a ver si se aprecia que estén rajados tio.
Con el uso que le das al coche no me extrañaria que fuera eso .
Escrito desde el móvil
Escrito desde el móvil
Ghetto apóstol
-
Aaron_20VT - Leoner@ avanzad@
Alex,no te preocupes que ese clock frenado cuando vas marcha atras es normal,por lo menos mi Mk2 siempre lo ha echo.
Saludos
Saludos
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Aaron_20VT escribió:Pues pueden ser los silentblocks de trapecio. Los grandes. Mira debajo del coche a ver si se aprecia que estén rajados tio.
Escrito desde el móvil
tampoco le doy tan mal uso, solo que aquel dia estaba contento y coji unas curvas jjej ya hechare un ojo aver.... pero no es nada grave ni costoso no??
-
ALEX_20vt
ALEX_20vt escribió:Aaron_20VT escribió:Pues pueden ser los silentblocks de trapecio. Los grandes. Mira debajo del coche a ver si se aprecia que estén rajados tio.
Escrito desde el móvil
tampoco le doy tan mal uso, solo que aquel dia estaba contento y coji unas curvas jjej ya hechare un ojo aver.... pero no es nada grave ni costoso no??
joder pensaba que el post era de mi colega alex_mk4, que lo usa como coche de fin de semana!
perdona
no es grave, ni es necesario cambiarlos HOY. las gomas cuestan quiza 40€ las 2, lo mas costoso es la mano de obra de sacar los trapecios y meter los silentblocks con prensa y tal. pero no te preocupes.
un saludo
Ghetto apóstol
-
Aaron_20VT - Leoner@ avanzad@
Mi coche hace lo mismo, pero yo ya he cambiado los silentbloks. En mi caso solo empezo a hacer pasado poco tiempo de haver cambiado las pastillas. Por eso no le di mas importancia pues creo que es juego que tienen las pastillas.
Vw Bora Tdi AJM Powered by ABT 335.000km e subiendo - Ahora ARL Repro by TRL 190cv
-
Lfmm - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Muy buenas, hace un año me compre un seat leon copa 1.6 tdi, desde entonces al ir hacia atras y frenar me hace un clonk, tras pasar por el servicio oficial me han hecho dos reparaciones distintas, una fue desmontar los rodamientos delanteros para aplicar una especie de pasta ke mando seat y seguia igual y la segunda y reciente fue sustituir los rodamientos delanteros, y aun asi a veces lo sigue aciendo, si alguien puede ayudarme con este tema si le ha pasado, de ke es, y la solucion, muxas gracias de antemano salu2.
juan10
juan10
-
juan10
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2