cierre estropeado

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

cierre estropeado

Notapor tbelarte el 16 Sep 2011, 18:53

hola a tod@s ,que tal soy nuevo por aqui,espero alguien me pueda ayudar con mi problema:
he sustituido el elevalunas delantero derecho y al montar todas las piezas no funciona el cierre centralizado ni con la llave ni desde dentro alguien me puede decir algo,el mes pasado sustitui el delantero izquierdo y me pasa lo mismo no funciona solo abre con la llave manualmente pero puedo cerrar el coche,pero ahora el problema es que se me queda abierta la puerta del copiloto gracias de antemano
tbelarte

Re: cierre estropeado

Notapor Leon_JDM el 17 Sep 2011, 17:17

Está claro que algo falta por conectar o está mal conectado, revisa todo bien a fondo.
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor drk666 el 11 Oct 2011, 11:24

tbelarte escribió:hola a tod@s ,que tal soy nuevo por aqui,espero alguien me pueda ayudar con mi problema:
he sustituido el elevalunas delantero derecho y al montar todas las piezas no funciona el cierre centralizado ni con la llave ni desde dentro alguien me puede decir algo,el mes pasado sustitui el delantero izquierdo y me pasa lo mismo no funciona solo abre con la llave manualmente pero puedo cerrar el coche,pero ahora el problema es que se me queda abierta la puerta del copiloto gracias de antemano

hola tbelarte a mi me paso y resulto ser la clema del motor del elevalunas ,enchufala y resuelto
drk666
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor andrew_mp el 11 Oct 2011, 21:05

Solo hay 2 conectores posibles que te puedas haber dejado sin conectar; el de la cerradura o el del motor del elevalunas como dice el compañero drk666 :ok:
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor oscarr5 el 12 Oct 2011, 00:13

yo tb puse lo del elevalunas y que recuerde de cables en conexion cuenta con 5: boton elevalunas, motor del elevalunas, luz de la puerta, altavoz y twiter, alguno de esos te as olvidado por conectar... no tiene otra explicacion ... decir tambien que yo hablo del apuerta del copiloto... alomejor la del piloto cuenta con algun tipo de sensor que va con cualquier otro cable...
El lado bueno de las cosas
oscarr5
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica