hola a tod@s ,que tal soy nuevo por aqui,espero alguien me pueda ayudar con mi problema:
he sustituido el elevalunas delantero derecho y al montar todas las piezas no funciona el cierre centralizado ni con la llave ni desde dentro alguien me puede decir algo,el mes pasado sustitui el delantero izquierdo y me pasa lo mismo no funciona solo abre con la llave manualmente pero puedo cerrar el coche,pero ahora el problema es que se me queda abierta la puerta del copiloto gracias de antemano
cierre estropeado
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 336
Re: cierre estropeado
Está claro que algo falta por conectar o está mal conectado, revisa todo bien a fondo.
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
tbelarte escribió:hola a tod@s ,que tal soy nuevo por aqui,espero alguien me pueda ayudar con mi problema:
he sustituido el elevalunas delantero derecho y al montar todas las piezas no funciona el cierre centralizado ni con la llave ni desde dentro alguien me puede decir algo,el mes pasado sustitui el delantero izquierdo y me pasa lo mismo no funciona solo abre con la llave manualmente pero puedo cerrar el coche,pero ahora el problema es que se me queda abierta la puerta del copiloto gracias de antemano
hola tbelarte a mi me paso y resulto ser la clema del motor del elevalunas ,enchufala y resuelto
-
drk666 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Solo hay 2 conectores posibles que te puedas haber dejado sin conectar; el de la cerradura o el del motor del elevalunas como dice el compañero drk666 

-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo tb puse lo del elevalunas y que recuerde de cables en conexion cuenta con 5: boton elevalunas, motor del elevalunas, luz de la puerta, altavoz y twiter, alguno de esos te as olvidado por conectar... no tiene otra explicacion ... decir tambien que yo hablo del apuerta del copiloto... alomejor la del piloto cuenta con algun tipo de sensor que va con cualquier otro cable...
El lado bueno de las cosas
-
oscarr5 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
5 mensajes
• Página 1 de 1