Tengo un Leon del 2001 con un cuadro inmo2, me fuí al desguace y le puse un cuadro de un golf 4 inmo2 tambien que funcionaba perfectamente: se encendía sólo si ponía las luces, me avisaba si estaba abierto el portón y pitaba cuando me dejaba las luces puestas y quitaba el contacto.
El caso es que como quería activar la autonomía volvi al desguace a ver si tenían un inmo3 y me lo cambiaban; hubo suerte y se lo he puesto hoy. He activado la autonomía y perfecto pero tengo ahora varios problemas, uno de ellos es bastante molesto.
- Problema 1: El cuadro se enciende siempre: lo he solucionado quitando el cable nº2 (verde-azul en mi caso) del regulador de intensidad de luz
- Problema 2: No me avisa si abro el portón del maletero: No me preocupa, aún así tengo pensado cablear desde la centralita los cables necesarios para que me ponga si me he dejado las puertas abiertas, supongo que con eso se solucionará el problema (Por cierto, tengo una centralita 1J0, ¿me vale para hacerlo o necesito la 1C0?)
- Problema 3: No pita si pongo las luces y quito la llave. Este si que veo que es un problema molesto, porque me las suelo dejar puestas... lo raro es que con el cuadro del León y con el del Golf inmo2 pitaba perfectamente.
He usado el buscador y he encontrado un post antiguo que dice que puede ser problema del sensor de la puerta, pero no es mi caso ya que los plafones se encienden siempre cuando abro las puertas (además con el cuadro del leon y el golf inmo2 me pita bien)
El cuadro tiene referencia mirada con el vag-com: 1J0 920 826 BX
Lo de BX no lo entiendo, pesaba que sólo había A para gasolina y C para diesel... ¿puede ser que haya comprado de los pocos cuadros de golf incompatibles?
Bueno, pues agradecería mucho vuestra ayuda a ver si lo puedo solucionar o me tengo que resignar y volver a cambiarlo por el inmo2 que me iba bien pero sin autonomia

Muchas gracias por adelantado y un saludo!!