Problema tercera marcha!!!!
Moderador: LeonFR.Gz
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Problema tercera marcha!!!!
Hola chicos, tengo un problemilla que yo creo que ya se esta convirtiendo en algo sicológico.... Desde hace algún tiempo, cuando meto la 3 marcha un poco rápido cuando acelero y levanto el pie del embrague el coche me hace el típico carraspeo como el de la marcha atrás... Me he estado fijando y es como si la palanca se quedara en medio, es decir, ni punto muerto ni tercera, a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido??? Ya os digo que llego a pensar que soy yo que no me doy cuenta y la dejo mal.... El coche tiene dos años y me ocurre hace como 3 meses...... Gracias...
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rayoulla - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 127
- Registrado: 02 Sep 2004, 12:40
A mi me pasa lo mismo cuando el cuentarrevoluciones esta a mas de 3500 revoluciones e intento meter la tercera rasca
Lo lleve al taller y me engrasaron los cables y miraron el nivel que estaba bien y mejoro un poco durante unas semanas pero ahora sigue en la misma.
Lo lleve al taller y me engrasaron los cables y miraron el nivel que estaba bien y mejoro un poco durante unas semanas pero ahora sigue en la misma.
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mlnlar - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 12
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:07
- Ubicación: Arrecife
- Agradecido: 1 veces
Uff a mi me pasa algo similar pero con la 2º, el cambio de primera a segunda parece que rasquea como no lo haga con sumo cuidado... esto sobre todo en frio.
SI alguien sabe de que puede ser... me supongo que sera de la caja cambio... algo de sincronizaciones o algo.. nose... en fin se lo agradeceria me comentase algo.
Un saludo.
SI alguien sabe de que puede ser... me supongo que sera de la caja cambio... algo de sincronizaciones o algo.. nose... en fin se lo agradeceria me comentase algo.
Un saludo.
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Yazaki - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 176
- Registrado: 03 May 2004, 23:57
- Ubicación: Malaga
a mi me pasa lo mismo si por ejemplo me pico con alguien en una salida, una vez q cambio de segunda a tercera con muxas revoluciones y miuy rapido, pero yo creo q es pq levanto el pie del embrague mu pronto, si no nunca me ha fallado, aunq he oido comentarios de q el leon peca un poco con el embrague
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
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RayLeon - Leoner@ habitual
- Mensajes: 295
- Registrado: 04 Ene 2005, 16:35
- Ubicación: FERROL
a mi me pasa de 1 a 2 si en 1 acelero hasta 300 revoluciones y cambio a 2 me rasca siempre y tambien noto que todas las marchas me entran endurecidas tengre que mirar el nivel del aceite de la caja de cambios
naranjito
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MARIÑAS - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 180
- Registrado: 30 Oct 2004, 21:36
- Ubicación: ponferrada EL BIERZO
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
REBELDE^ escribió:Yo tengo un Leon 1.6 105cv tiene 6 meses y 3200km cuando meto la tercera aveces tengo que volver a punto muerto y a meterla y asi entra pero aun asi no muy bien no me he fijado si es cuando esta pasado de 3000rpm
eso mismo me pasa a mi jjee, y como no la jodida primera, y marcha atras xD
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radeoon - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 192
- Registrado: 23 Sep 2004, 03:36
y..... ke tal si haceis doble embrage.... ya vereis como no lo hace.
Ya sabeis.... embragais.... y a punto muerto... desenbragais..... aceleras un pileinnnn no mas de 1100rpm...... volveis a enbragar y meteis la velocidad, con este metodo evitareis ke pase, al principio os costara pero luego tardareis unas centesimas mas ke si lo haceis directamente.. (sin embragar)
Yo simpre lo hago con el ccohe en frio ya ke como bien aveis dicho algunos de 1º a segunda rasca.... ami no me rasca pero entra muuuu brusca la velocidad aveces asta llegando hacer ruido.
SALUDOS
p.d= Cabe decir ke uan vez ke el coche esta en su temperatura ideal (aguja en 90) ya no hago doble embrage porke no lo hace. a la pelña ke le pasa de 2 a 3 y rasca estando el motor con su temperatura ideal y pisando biern el enbrage se me acurre dos cosas ek puede ser
1º El cable del embrage esta un pelin suelto... lo suficiente para ek el pisar a fondo el embrege no llegue a soltar los engranajes de la caja cambios del todo... os preguntareis.... y si es asi no deberia de sonar en todas la velocidades... puesssss no simpre segun la velocidad.. deberiais de probar ameter la velocidad mas deprisa de lo ek lo haceis habitaualmebnte y suena y mas despacio.
Y la 2º la caja cambios esta defestuoso y en la seat lo disimulan con grasda pa ke deje de dar la ostia durante un tiempo.. cuando la grasa desaparece ale otra ves....
Enga ke em enrollau de mas pero espro ke os sea util
SALUDOS
Ya sabeis.... embragais.... y a punto muerto... desenbragais..... aceleras un pileinnnn no mas de 1100rpm...... volveis a enbragar y meteis la velocidad, con este metodo evitareis ke pase, al principio os costara pero luego tardareis unas centesimas mas ke si lo haceis directamente.. (sin embragar)
Yo simpre lo hago con el ccohe en frio ya ke como bien aveis dicho algunos de 1º a segunda rasca.... ami no me rasca pero entra muuuu brusca la velocidad aveces asta llegando hacer ruido.
SALUDOS
p.d= Cabe decir ke uan vez ke el coche esta en su temperatura ideal (aguja en 90) ya no hago doble embrage porke no lo hace. a la pelña ke le pasa de 2 a 3 y rasca estando el motor con su temperatura ideal y pisando biern el enbrage se me acurre dos cosas ek puede ser
1º El cable del embrage esta un pelin suelto... lo suficiente para ek el pisar a fondo el embrege no llegue a soltar los engranajes de la caja cambios del todo... os preguntareis.... y si es asi no deberia de sonar en todas la velocidades... puesssss no simpre segun la velocidad.. deberiais de probar ameter la velocidad mas deprisa de lo ek lo haceis habitaualmebnte y suena y mas despacio.
Y la 2º la caja cambios esta defestuoso y en la seat lo disimulan con grasda pa ke deje de dar la ostia durante un tiempo.. cuando la grasa desaparece ale otra ves....
Enga ke em enrollau de mas pero espro ke os sea util
SALUDOS
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Invitado
El doble embrague es lo que vengo haciendo. de 1º a 2º no es que rasquee, es que parece que le cuesta.. luego en caliente perfect.... en fin parece que es algo normal. De todas formas lo comentare en la revision.
Un saludo
Un saludo
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Yazaki - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 176
- Registrado: 03 May 2004, 23:57
- Ubicación: Malaga
El doble embrague no es la solucion. Si de verdad esta mal, id a la Seat y k os lo miren como debe ser para solucionar ese problema, xk sino........
Saludos
Saludos
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oliver_20 - Gurú de los leones
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- Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
- Ubicación: Burgos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
- Agradecido: 40 veces
Como dije... ami me funcionar. ahora... solo lo hago de 1º a 2º y en frio.... luego una vez en su temperatura ideal (90) no lo hago porke ya no lo hace.
SALUDOS
No le doy importancia porke es lo ke debe ser... en todos los coches pasa sean mercedes lexux o marcas de alto comercio, es mas un claro ejemplo es en las motos.... si alguno teneis alguna sabreis ke en frio al meter la velocidad con la moto fria... "suena" al cambiar, copn los coches parecido.
SALUDOS
No le doy importancia porke es lo ke debe ser... en todos los coches pasa sean mercedes lexux o marcas de alto comercio, es mas un claro ejemplo es en las motos.... si alguno teneis alguna sabreis ke en frio al meter la velocidad con la moto fria... "suena" al cambiar, copn los coches parecido.
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Invitado
Pues yo he tenido 2 coches,uno con 7 años y 80000kilometros y un 206 que lo deje con 82000 y nunca me ha pasado eso,y en mi actual coche tampoco me pasa ademas que los embragues de ahora no llevan cable
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Lito69 - Cansin@ de los leones
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- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
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