Limp Mode
Moderador: LeonFR.Gz
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Limp Mode
Tras leer y leer por el foro he llegado a la conclusión de que mi turbo entra de vez en cuando en limp mode, lo que no me queda del todo claro es cual es la solución y cuanto me puede costar arreglarlo...... Alguien que me pueda ayudar?
SEAT LEON
-
leoncrema - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Limp Mode
leoncrema escribió:Tras leer y leer por el foro he llegado a la conclusión de que mi turbo entra de vez en cuando en limp mode, lo que no me queda del todo claro es cual es la solución y cuanto me puede costar arreglarlo...... Alguien que me pueda ayudar?
Pues la solución puede ser varias,válvula N75 jodida o carbonilla en geometeria del turbo y con darle un poco de alegría debe de irte bien nuevamente o bien, limpiar el turbo.El cauda no creo que sea porque si te entra en limp mode no es cauda, si fuese el cauda nunca te tiraria el coche nada.
Saludos,
Última edición por _Juanky_ el 20 Sep 2011, 13:44, editado 1 vez en total
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pues tendriamos que saber cual es la averia por la cual se pone en limp mode
eso con el vagcom lo sacaras
puede ser exceso de contaminacion mala lectura de algun sensor etc etc
salu2
eso con el vagcom lo sacaras
puede ser exceso de contaminacion mala lectura de algun sensor etc etc
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
mira aver si te metes el vag-com, miras si te da sobrepresion o desviacion negativa..
PD= pero me apuesto un sugus q tienes el turbo cn la geometria atascada de carbonilla
salu2
PD= pero me apuesto un sugus q tienes el turbo cn la geometria atascada de carbonilla
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
-
leoncrema escribió:Algún link donde cómo hacer lo del VAG?
tienes el cable vag-com? para enchufar el portatil??
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
hola, yo estoy igual que tu pero yaa una vez le piso en cuarta un poquito fuerte rápido al acelerador me sale el limp-mode, antes era casualmente, ahora ya es casi continúo!
Creo que lo tendré que llevar algún talle, o sabeís los pasos a seguir usndo el vag-com??
Yo lo que no quiero es que me lien a cambiar cosas y me soplen una pasta por que no tienen ni idea....
Saludos
Creo que lo tendré que llevar algún talle, o sabeís los pasos a seguir usndo el vag-com??
Yo lo que no quiero es que me lien a cambiar cosas y me soplen una pasta por que no tienen ni idea....
Saludos
-
Deif - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
El caso es que le he cambiado la válvula que regula la geometria del turbo, la que abre y cierra........ no se si es la n75 o cual.. El caso es que sigue igual y el diagnostico que me da mi mecanico de total confianza es que se trata de algo eléctrico ya que si fuera que tubiera carbonilla el turbo no se solucionaria apagando el motor y volviendo a encenderlo, cuando haces esto reseteas la electron ica y por eso funciona bien de nuevo, si fuera carbonilla lo haria siempre...... el caso es que ahora no se que hacer por que la solucion que me da es un poco dar palos de ciego hasta dar con el problema electroco que provoca el fallo.
SEAT LEON
-
pues te equivocas... cuando es limp mode tienes que apagar el coche y volverle a encender (me imagino que sera porque se resetea el fallo en la centralita)
seat leon asv 1.9 tdi 110cv... bueno alguno mas
repro bandidos, turbo gt1749vb, toberas 0,216mm,ic seat sport, asientos recaro,techo solar,retrovisores s3 etc.......
repro bandidos, turbo gt1749vb, toberas 0,216mm,ic seat sport, asientos recaro,techo solar,retrovisores s3 etc.......
-
vandyk68 - Asidu@ en la selva
Por advertencia!
Última edición por evola_200 el 30 Nov 2011, 16:02, editado 1 vez en total
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
yo siempre recomiendo lo que me dijeron a mi,hacer un viaje y darle caña poco a poco no del tiron,asi lo arreglo yo y me dura limpio y sin fallos medio año o mas ya que desgraciadamente solo uso el coche para callejear.en mi caso le compré un manometro del turbo y soplaba mucho mas de lo que deveria que suele ser sintoma de turbo sucio,despues de limpiarlo dandole caña el tubo sopla como deve 1,5 constantes con picos de 1.8 - 1,9.a mi me marcaba estando sucio hasta 2,3 y 2,5 constantes!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
evola_200 escribió:Leyendo estas cosas, no se como puede haber gente asi que tenga talleres xDDD.
Ira, yo empezaría, en caso de no tener vagcom, revisando toda la instalación de manguitos de aire de la bomba depresora.
En caso de no ser eso, miraría en que condiciones está la N75, en caso de no ser eso... Sacaría filtro de aire y sensor de masa de aire, y lo limpiaba ambos, el filtro con aire a presión de un compresor y el sensor de masa de aire con un spray de limpieza electronica sin residuos, y un bastoncillo de orejas.
Un saludo.
En caso de tener vagcom como harías para encontrar el motivo que da el fallo y entrada en limp mode? En mi caso me han revisado toda la instalación, manguitos y todo esoy me han cambiaod la válvula que es lo que suele fallar en la malloría de los casos, pero ahora se trata de dar palos de ciego si no dispones del vagcon.
SEAT LEON
-
Yo estuve cuatro años cambiandole cosas, que si esto, que si lo otro y hasta que no me limpiaron el turbo no se solucionó el problema, lo que dices de quitar y poner contacto, esos mismo le hacia yo, pero cada vez iba a más, fué limpiarselo y problema solucionado, no te digo que sea tu caso pero en mi caso dandole cera no se solucionaba porque el coche habia hecho mucho trayectos cortos con el anterior dueño. Sin embargo tenia uno con 220.000 kilometros y nunca entro en limp mode, pero a ese le daba cera un dia si y otro tambien desde siempre. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
Por advertencia!
Última edición por evola_200 el 30 Nov 2011, 16:02, editado 1 vez en total
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
-
evola_200 - Usuario baneado
evola_200 escribió:teniendo? le haría un escaner, si no da fallo, un log. y ya ta.
mas claro el agua..se lo hemos dicho en varios post ya,que es limp mode y que lo hiciera pero se ve que su mecanico de confianza no tiene ni pajolera idea de hacer esto y se guia por manuales del 90.
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2