Mu guenas, esta mañana me he decidido a hacer un experimento con el caudalimetro de las narices, pero primero comentaré que serie de acontecimientos han ocurrido hasta este momento.
Despues de un tiempo con el coche empeze a notar que ya no era el mismo que cuando lo compré, habia perdido potencia. Lo llevé a la SETA dodne me comentaron que se trataba de un sensor de temperatura que hacie que el coche se ahogara y por eso perdia potencia.Funcionó bien durante una semana o menos.
Luego, despues de leerme el manual de limpieza de caudalimeto, me arme con la llave rara esa y el bote de limpiador y consegui recuperar potencia, pero duro otros 3 dias.
Tengo que llevar el coche a hacer revisión pues ya me ha saltado el chivato del "service" y se que me van a comentar otra milonga que va a solucionar el problema otros 3 dias y asi me tendran hasta que a finales de año se acabe la garantía.
Entonces esta mañana he desmontado el cauda me lo he subido a casa y le hepegado un baño con agua y jabón.Lo he seuqedo bien con el secador, lo he montado, he arrancado y la potencia a tomar por el ojetivo, estaba claro que me lo habia cargado. He andado asín varios km, he parado y lo he desenchufado y SORPRESA!!! con el conector quitado anda mas que con el cauda totalmente roto. Bueno he andado unos cuanto Kms mas y he vuelto a parar, he vuelto a conectar el cauda y SORPRESA!!! Ahora anda mas que antes de pegarle el baño. Esta tarde me piro para Leon, imagino que esta solución durara hasta que se vuelva a joder y si es asin le pegaré otro baño hasta que lo joda del todo y no tengan mas remedio que cambiarlo. Se que es radical, pero me parece que sino me van a estar tomando el pelo, pues sin caudalimetro elcoche tira, con el tira un pelin mas, y con uno nuevo estoy seguro de que mas aun, pero ¿como se lo explico yo al tio de la SETA?
Ya ire comentando mas de lo que ocurra.
Salu2.
P.d. Personalmente no recomiendo que nadie haga lo que yo he hecho, asín que cada uno que se haga responsable de sus acciones.
Caudalometrosis, nuevos avances.
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
MaBricK - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Oye, ese sensor del que hablas no sera el sensor de temperatura del refrigerante? a mi ya me tiene harto, tengo ese error y no hay form ade quitarlo, al tiempo sale otra vez, supongo que no quedan mas cojones que cambiarlo.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues si señores, ese jodidillo sensor de temperatura, es el del liquido refrigerande; y esa en la culata, poniendose junto a los faros delanteros y mirando hacia el motor al lado derecho de la culada, y un poco abajo, medio escondido por culpa de un manguito, es parecido a una bujia (en la forma) y ni siquiera va atornillado, solo va apretado con una persilla. En un sensor de doble señal, una para la centralita del motor y otra para el cuadro de instrumentos; asi cuando detecta que las dos señales no dan la misma temperatura detecta error; los sintomas son que puede que consuma un poquitin mas y q a veces el ralenti suba de forma inesperada una ciento de vueltas estando el coche caliente, o bien q la agua de la temp. del cuadro varie sin ton ni son. El susodicho chismito cuesta unos 30 €. Solian fallar bastante hasta que cambiaron el modelo, ahora creo que fallan menos.
Saludos.
Saludos.
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Keria poner esa foto yo tb, d los libros k tengo d cuando estudie, pero como no tengo scaner........... - mal k tenemos aki a Jesus k esta hexo un haxa ( y un loco tb), jejjejej.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
7 mensajes
• Página 1 de 1