Caudalometrosis, nuevos avances.

Mu guenas, esta mañana me he decidido a hacer un experimento con el caudalimetro de las narices, pero primero comentaré que serie de acontecimientos han ocurrido hasta este momento.
Despues de un tiempo con el coche empeze a notar que ya no era el mismo que cuando lo compré, habia perdido potencia. Lo llevé a la SETA dodne me comentaron que se trataba de un sensor de temperatura que hacie que el coche se ahogara y por eso perdia potencia.Funcionó bien durante una semana o menos.
Luego, despues de leerme el manual de limpieza de caudalimeto, me arme con la llave rara esa y el bote de limpiador y consegui recuperar potencia, pero duro otros 3 dias.
Tengo que llevar el coche a hacer revisión pues ya me ha saltado el chivato del "service" y se que me van a comentar otra milonga que va a solucionar el problema otros 3 dias y asi me tendran hasta que a finales de año se acabe la garantía.
Entonces esta mañana he desmontado el cauda me lo he subido a casa y le hepegado un baño con agua y jabón.Lo he seuqedo bien con el secador, lo he montado, he arrancado y la potencia a tomar por el ojetivo, estaba claro que me lo habia cargado. He andado asín varios km, he parado y lo he desenchufado y SORPRESA!!! con el conector quitado anda mas que con el cauda totalmente roto. Bueno he andado unos cuanto Kms mas y he vuelto a parar, he vuelto a conectar el cauda y SORPRESA!!! Ahora anda mas que antes de pegarle el baño. Esta tarde me piro para Leon, imagino que esta solución durara hasta que se vuelva a joder y si es asin le pegaré otro baño hasta que lo joda del todo y no tengan mas remedio que cambiarlo. Se que es radical, pero me parece que sino me van a estar tomando el pelo, pues sin caudalimetro elcoche tira, con el tira un pelin mas, y con uno nuevo estoy seguro de que mas aun, pero ¿como se lo explico yo al tio de la SETA?
Ya ire comentando mas de lo que ocurra.
Salu2.
P.d. Personalmente no recomiendo que nadie haga lo que yo he hecho, asín que cada uno que se haga responsable de sus acciones.
Despues de un tiempo con el coche empeze a notar que ya no era el mismo que cuando lo compré, habia perdido potencia. Lo llevé a la SETA dodne me comentaron que se trataba de un sensor de temperatura que hacie que el coche se ahogara y por eso perdia potencia.Funcionó bien durante una semana o menos.
Luego, despues de leerme el manual de limpieza de caudalimeto, me arme con la llave rara esa y el bote de limpiador y consegui recuperar potencia, pero duro otros 3 dias.
Tengo que llevar el coche a hacer revisión pues ya me ha saltado el chivato del "service" y se que me van a comentar otra milonga que va a solucionar el problema otros 3 dias y asi me tendran hasta que a finales de año se acabe la garantía.
Entonces esta mañana he desmontado el cauda me lo he subido a casa y le hepegado un baño con agua y jabón.Lo he seuqedo bien con el secador, lo he montado, he arrancado y la potencia a tomar por el ojetivo, estaba claro que me lo habia cargado. He andado asín varios km, he parado y lo he desenchufado y SORPRESA!!! con el conector quitado anda mas que con el cauda totalmente roto. Bueno he andado unos cuanto Kms mas y he vuelto a parar, he vuelto a conectar el cauda y SORPRESA!!! Ahora anda mas que antes de pegarle el baño. Esta tarde me piro para Leon, imagino que esta solución durara hasta que se vuelva a joder y si es asin le pegaré otro baño hasta que lo joda del todo y no tengan mas remedio que cambiarlo. Se que es radical, pero me parece que sino me van a estar tomando el pelo, pues sin caudalimetro elcoche tira, con el tira un pelin mas, y con uno nuevo estoy seguro de que mas aun, pero ¿como se lo explico yo al tio de la SETA?
Ya ire comentando mas de lo que ocurra.
Salu2.
P.d. Personalmente no recomiendo que nadie haga lo que yo he hecho, asín que cada uno que se haga responsable de sus acciones.