Tapon de aceite impregnado de aceite

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Tapon de aceite impregnado de aceite

Notapor sinparedes el 26 Sep 2011, 13:37

Pues eso que me he fijado que el tapon de llenado del motor esta totalmente manchado de aceite, no me suena que este asi normalmente y me tiene un poco mosca, estaba bien cerrado y no se si es porque no ajusta bien o por otra cosa, he comprado uno nuevo( 8€) para ver si tambien se mancha, lo que es la tapa/aislante del motor no tiene nada de aceite, ¿sera cosa de evaporacion por mal ajuste?

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: Tapon de aceite impregnado de aceite

Notapor ALCOBENDAS el 26 Sep 2011, 22:10

Puede ser que estes teniendo mucha presion de aceite en el carter por cualquier motivo, si con el tapon nuevo tb te pasa.. "preocupate"

salu2
ALCOBENDAS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Alanitu el 26 Sep 2011, 22:26

A mi tambien me paso y se soluciono cambiando el tapón ,seria la junta esa de goma que lleva pero vamos por ocho pavos poco pierdes por provar no crees
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor sinparedes el 27 Sep 2011, 15:28

Si, esa es la idea, ver como va con el nuevo, y si se mancha tambien...., me imagino que la junta que hace el cierre con los años pierde elasticidad y deja de trabajar bien, espero que sea eso :roll: , bueno ya os pondre por aqui como sigue la cosa.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Alanitu el 27 Sep 2011, 21:55

sinparedes escribió:Si, esa es la idea, ver como va con el nuevo, y si se mancha tambien...., me imagino que la junta que hace el cierre con los años pierde elasticidad y deja de trabajar bien, espero que sea eso :roll: , bueno ya os pondre por aqui como sigue la cosa.

Saludos..

Eso es, justamente compara las dos la nueva es goma y la vieja parecerá madera yo no he vuelto a tener fuga porahy
Unnnnn saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica