por Alanitu el 26 Sep 2011, 22:40
Ibiza2 no entiendo un cagao de lo que escribes Tio. Intenta por favor escribir algo mejor , no para escribir una novela pero al menos que se entienda.
Gracias
Al lio:
Tu coche lleva las luces en el interior de las puertas? Esas blancas y rojas ?,has mirado si se encienden al abrir?
Plafones trasero si llevaras imagino ,los has mirado tambien?
Si se enciende todo esto pero el central no, es plafon prueba a limpiar las pistas de conexion con un destornillador o algo con lo que puedas rascar y el conector con residuo 0 o incluso un alfiler, le rascas un poquito , al mio le paso lo mismo y asi lo solucione ,estaba amarillo por dentro del Puto tabaco.
Si no funciona ni la luz de la puerta ni los traseros es algo un pelin mas gordo, te tocara ir comprobando todo el cableado desde la cerradura hasta el plafon limpiando todos los conectores , conozco algun caso en que el cabronazo que jodia era el conector de la puerta, es mas creo recordar, que a mi me limpiaron en un taller uno de las traseras porque le pasaba eso ,al principio hasta que empezo a fallar todo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema