Hola a todos,
tengo un leon TDI 150 y resulta que desde hace unos días, a veces al arrancar el testigo de los calentadores no se apaga y cuando arranco el coche se queda a 1.100-1.200 RPM durante medio minuto aproximadamente. El coche arranca a la primera pero se queda revolucionado un tiempo.
He estado leyendo y no sé si puede tener algo a ver con el sensor de temperatura ubicado en el interior del deposito de liquido refrigerante. A alguien le ha pasado?
Gracias de antemano y saludos a todos.
Testigo de calentadores encendido y subida de revoluciones
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
hinofx - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 15
- Registrado: 12 May 2005, 21:10
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Testigo de calentadores encendido y subida de revolucion
Hola hinofx, el sensor de temperatura no está alojado en el depósito expansor, está en la pipa de agua que hay en el lado derecho (segun miras el motor de frente) de la culata. Tiene un conector de 4 pines y será de color verde.
Antes de nada tendras que chequear la inyección y ver que fallos arroja, para poder ir más encaminado y no cambiar piezas por cambiar, que sea poca cosa. Salu2...
Antes de nada tendras que chequear la inyección y ver que fallos arroja, para poder ir más encaminado y no cambiar piezas por cambiar, que sea poca cosa. Salu2...
-
podasetos71 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 104
- Registrado: 26 Mar 2011, 20:55
- Ubicación: Murcia-España
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
- Agradecido: 6 veces
Re: Testigo de calentadores encendido y subida de revolucion
De acuerdo gracias, mirare de conectarlo al VAG com a ver que errores detecta.
-
hinofx - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 15
- Registrado: 12 May 2005, 21:10
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Testigo de calentadores encendido y subida de revolucion
es el sensor verde de la culata, detecta mas frio del que hace, por eso ese aceleron, por el extra de gasoleo no necesario.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 4814
- Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
- Ubicación: de BiLbAo la ostia!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 219 veces
Re: Testigo de calentadores encendido y subida de revolucion
Gracias chicos, a ver si lo cambio y pongo un mensaje del resultado.
-
hinofx - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 15
- Registrado: 12 May 2005, 21:10
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Testigo de calentadores encendido y subida de revolucion
efectivamente
a mi coche le pasò eso yendo para Madrid y no veas què putada, tambien al golf de mi hermano.
le cambiamos esa pieza que dice el compañero y santo remedio.
a mi coche le pasò eso yendo para Madrid y no veas què putada, tambien al golf de mi hermano.
le cambiamos esa pieza que dice el compañero y santo remedio.
Seat Toledo tdi 1M 130 equinos,
defensa cupra,
color gris Bmw
6 velocidades
un burro, y aumentando...
(vendo portabicis thule pro rido 591 50€ + portes)
defensa cupra,
color gris Bmw
6 velocidades
un burro, y aumentando...
(vendo portabicis thule pro rido 591 50€ + portes)
-
jmancipe - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 143
- Registrado: 26 Ene 2008, 01:42
- Ubicación: ourense
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 4 veces
6 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 8 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados