Testigo de calentadores encendido y subida de revoluciones

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: podasetos71

Testigo de calentadores encendido y subida de revoluciones

Notapor hinofx el 10 Oct 2011, 11:07

Hola a todos,

tengo un leon TDI 150 y resulta que desde hace unos días, a veces al arrancar el testigo de los calentadores no se apaga y cuando arranco el coche se queda a 1.100-1.200 RPM durante medio minuto aproximadamente. El coche arranca a la primera pero se queda revolucionado un tiempo.

He estado leyendo y no sé si puede tener algo a ver con el sensor de temperatura ubicado en el interior del deposito de liquido refrigerante. A alguien le ha pasado?

Gracias de antemano y saludos a todos.
Avatar de Usuario
hinofx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2005, 21:10
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Testigo de calentadores encendido y subida de revolucion

Notapor podasetos71 el 10 Oct 2011, 13:44

Hola hinofx, el sensor de temperatura no está alojado en el depósito expansor, está en la pipa de agua que hay en el lado derecho (segun miras el motor de frente) de la culata. Tiene un conector de 4 pines y será de color verde.
Antes de nada tendras que chequear la inyección y ver que fallos arroja, para poder ir más encaminado y no cambiar piezas por cambiar, que sea poca cosa. Salu2...
Avatar de Usuario
podasetos71
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 26 Mar 2011, 20:55
Ubicación: Murcia-España
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: Testigo de calentadores encendido y subida de revolucion

Notapor hinofx el 10 Oct 2011, 13:56

De acuerdo gracias, mirare de conectarlo al VAG com a ver que errores detecta.
Avatar de Usuario
hinofx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2005, 21:10
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Testigo de calentadores encendido y subida de revolucion

Notapor ArkikomTdi el 10 Oct 2011, 15:03

es el sensor verde de la culata, detecta mas frio del que hace, por eso ese aceleron, por el extra de gasoleo no necesario.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 219 veces

Re: Testigo de calentadores encendido y subida de revolucion

Notapor hinofx el 10 Oct 2011, 16:47

Gracias chicos, a ver si lo cambio y pongo un mensaje del resultado.
Avatar de Usuario
hinofx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2005, 21:10
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Testigo de calentadores encendido y subida de revolucion

Notapor jmancipe el 18 Oct 2011, 22:38

efectivamente
a mi coche le pasò eso yendo para Madrid y no veas què putada, tambien al golf de mi hermano.
le cambiamos esa pieza que dice el compañero y santo remedio.
Seat Toledo tdi 1M 130 equinos,
defensa cupra,
color gris Bmw
6 velocidades
un burro, y aumentando...
(vendo portabicis thule pro rido 591 50€ + portes)
Avatar de Usuario
jmancipe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 26 Ene 2008, 01:42
Ubicación: ourense
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados