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Testigo de calentadores encendido y subida de revoluciones

NotaPublicado: 10 Oct 2011, 11:07
por hinofx
Hola a todos,

tengo un leon TDI 150 y resulta que desde hace unos días, a veces al arrancar el testigo de los calentadores no se apaga y cuando arranco el coche se queda a 1.100-1.200 RPM durante medio minuto aproximadamente. El coche arranca a la primera pero se queda revolucionado un tiempo.

He estado leyendo y no sé si puede tener algo a ver con el sensor de temperatura ubicado en el interior del deposito de liquido refrigerante. A alguien le ha pasado?

Gracias de antemano y saludos a todos.

Re: Testigo de calentadores encendido y subida de revolucion

NotaPublicado: 10 Oct 2011, 13:44
por podasetos71
Hola hinofx, el sensor de temperatura no está alojado en el depósito expansor, está en la pipa de agua que hay en el lado derecho (segun miras el motor de frente) de la culata. Tiene un conector de 4 pines y será de color verde.
Antes de nada tendras que chequear la inyección y ver que fallos arroja, para poder ir más encaminado y no cambiar piezas por cambiar, que sea poca cosa. Salu2...

Re: Testigo de calentadores encendido y subida de revolucion

NotaPublicado: 10 Oct 2011, 13:56
por hinofx
De acuerdo gracias, mirare de conectarlo al VAG com a ver que errores detecta.

Re: Testigo de calentadores encendido y subida de revolucion

NotaPublicado: 10 Oct 2011, 15:03
por ArkikomTdi
es el sensor verde de la culata, detecta mas frio del que hace, por eso ese aceleron, por el extra de gasoleo no necesario.

Re: Testigo de calentadores encendido y subida de revolucion

NotaPublicado: 10 Oct 2011, 16:47
por hinofx
Gracias chicos, a ver si lo cambio y pongo un mensaje del resultado.

Re: Testigo de calentadores encendido y subida de revolucion

NotaPublicado: 18 Oct 2011, 22:38
por jmancipe
efectivamente
a mi coche le pasò eso yendo para Madrid y no veas què putada, tambien al golf de mi hermano.
le cambiamos esa pieza que dice el compañero y santo remedio.