rojos: o,25-1,5 mm
azules: 1,5-2,5 mm
para los cables del plafon cual me valdria? yo creo q con el rojo de sobra...pero con lo pakete q soy en esto no m fio

Moderador: LeonFR.Gz
chinotunero escribió:te voy a dar mi opinion yo le puse leds en los pies pero lo puse desde cada una de las puertas asi cuando abres la del conductor solo se encienden los pies del conductor y cuando abres el copiloto enciende el copiloto porque de la forma que tu dices se te encenderian todas y para mi gusto se ven peor y respecto a tu pregunta con los rojos te llegan ya que el cable es de 0,75 mm un saludo
Gurin escribió:Los rojos te sobrán.
Por lo general los robacorrientes suelen ser una porquería, encintadolos bien te valdrá.
chinotunero escribió:te voy a dar mi opinion yo le puse leds en los pies pero lo puse desde cada una de las puertas asi cuando abres la del conductor solo se encienden los pies del conductor y cuando abres el copiloto enciende el copiloto porque de la forma que tu dices se te encenderian todas y para mi gusto se ven peor y respecto a tu pregunta con los rojos te llegan ya que el cable es de 0,75 mm un saludo
zaran escribió:otra duda que me ha surgido... para que las luces de los pies respondan al interruptor del plafon central (encenderlas y apagarlas cuando keramos) abria que conectar el cable de encendidas con puertas abiertas y el de siempre encendidas por un lado al positivo y el de siempre apagado del plafon al negativo? he estado buscando por el foro pero no he encontrado ningun esquema claro
chinotunero escribió:zaran escribió:otra duda que me ha surgido... para que las luces de los pies respondan al interruptor del plafon central (encenderlas y apagarlas cuando keramos) abria que conectar el cable de encendidas con puertas abiertas y el de siempre encendidas por un lado al positivo y el de siempre apagado del plafon al negativo? he estado buscando por el foro pero no he encontrado ningun esquema claro
si asi debe de ser pero siempre cogiendo el positivo permanente despues del interruptor no del cable para que haga su funcion el interruptor un saludo
chinotunero escribió:tendrias que soldar a las pistas del plafon un saludo
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 4 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
Luz central freno Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Miguel-34 Respuestas: 10 |
BRICO segundo Plafón maletero MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: azero20 Respuestas: 62 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 23 invitados