tengo un problema,,,alguien me puede ayudar???????????'
hola compañeros, yo soy de la zoan de madrid capital, y nada el otro dia puse las esferas blancas en el cuadro, de el seat toledo, mkI; 110 cv. y e tenido un problemilla se ,me ha encendido la luz del airbag, y nose como quitarla, nose como tengo que hacer para resetearlo, o como hacer par aquitarla, si alguien sabe algo de como hacerlo, se lo agradeceria, o si alguien me puede ayudar selo agradeceria, soy de madrid centro , peor si fuera necesario me desplazaria lo que fuera necesario para solucionar el problema. mil gracia s a todos. de antemano.
sensor airbag se me encendio [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 498
sensor airbag se me encendio
Pues como no me había fijado y como arkikom tiene razón... usa el buscador que ya está hablado hasta la saciedad.
Enviado desde mi tamagochi!!!
Enviado desde mi tamagochi!!!
Última edición por eduloco el 10 Oct 2011, 22:06, editado 1 vez en total
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: sensor airbag se me encendio
de todas formas compi, no eres nuevo y usando el famoso buscador puedes solucionar tu duda sin esperar.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
por lo que e leidopor el buscador , se necesita el programa , vag-com,,,,,alguien lo tienen por la zona norte de madrid , yo vivo en torrejon de ardoz, alguien me puede ayudar?????, alguine que tenga el vag-com????
gracias de antemano
gracias de antemano
-
albertoaurelio
me desplazaria a cualquier lado de madir d, y alrededores, tengo qeu pasar la itv, y asi creo qeu no me la pasaran , alguienq eu tenga el vag-com, que me pueda hacer un favor...mil gracais , de antemano.
-
albertoaurelio
si tanta prisa tienes porque no te compras el cable y te lo borras tu mismo?
ten un poco de paciencia
ten un poco de paciencia
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
no aqhy nadie , que me pueda ayudar , por la zona de madrid ....si fuera necesario pagaria.
-
albertoaurelio
no ahy nadie por madrid que me pueda ayudar,,,pagaria lo que fuera necesariooo para poder subsanar el proiblemaaa
-
albertoaurelio
Echa un ojo a esta kedada viewtopic.php?f=3&t=81043 seguro que hay alguien que te puede ayudar.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
yo te lo puedo quitar sin problema lo que pasa esque vivo en seseña toledo..aa y por 0€
seat leon asv 1.9 tdi 110cv... bueno alguno mas
repro bandidos, turbo gt1749vb, toberas 0,216mm,ic seat sport, asientos recaro,techo solar,retrovisores s3 etc.......
repro bandidos, turbo gt1749vb, toberas 0,216mm,ic seat sport, asientos recaro,techo solar,retrovisores s3 etc.......
-
vandyk68 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
12 mensajes
• Página 1 de 1