¡¡¡¡urgente!!!! distribucion leon fr arl

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

¡¡¡¡urgente!!!! distribucion leon fr arl

Notapor joseico fr el 13 Oct 2011, 11:00

aver compañeros el caso es que la semana pasada me montaron el kit de distribucion con bomba de agua en una seat y desde entonces me suena un ta,ta,ta,ta,ta metalico en frio pero en cuanto se calienta se quita ¿que creeis que podria ser?¿deberia comentarselo a los de seat?antes de montar la distribucion me hiba perfecto no me hacia ruidos ni nada y esque cada vez que tengo que meter el coche en algun taller por algo me pasa esto que me salen ruidos por tos sitios :? me tiene mosca por lo de los arboles de levas pero yo se que es algo que me han hecho mal al montar eso
Avatar de Usuario
joseico fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 552
Registrado: 28 Ago 2009, 01:02
Ubicación: alicante
Agradecido: 3 veces

Re: ¡¡¡¡urgente!!!! distribucion leon fr arl

Notapor ArkikomTdi el 13 Oct 2011, 11:25

llevalo, se habra qquedado fuera de punto
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: ¡¡¡¡urgente!!!! distribucion leon fr arl

Notapor joseico fr el 13 Oct 2011, 11:33

acabo de ablar con los de seat y les he comentado que algo de la puesta a punto no me lo han hecho bien, porque ese ruido antes no me lo hacia. Me han dicho que les deje el coche,vaya tela y el caso esque antes me hiba muy bien de todo :cry:
Última edición por joseico fr el 13 Oct 2011, 12:14, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
joseico fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 552
Registrado: 28 Ago 2009, 01:02
Ubicación: alicante
Agradecido: 3 veces

Re: ¡¡¡¡urgente!!!! distribucion leon fr arl

Notapor ArkikomTdi el 13 Oct 2011, 12:04

ok que lo miren a ver.

Oye por cierto intenta no escribir en plan sms, Un saludo.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: ¡¡¡¡urgente!!!! distribucion leon fr arl

Notapor joseico fr el 13 Oct 2011, 12:21

esque ami aunque me lo miren ya no me vasta porque estoy arto de que me toquen el coche en los talleres hagan algo mal y ahora cuando les deje el coche pa que me lo trasten que encima se lo tengo que dejar un dia entero porque el ruido lo hace solo en frio, si me quieren empezar a decir que es lo que ellos quieran o se inventen para sacarme el dinero cuando es culpa de ellos porque no han hecho vien su trabajo o han tocado algo que no deberian y estoy hasta los cojones de que cada vez que tengo que llevar el coche a la seat sufro por lo mismo,¿pa eso estoy pagando yo mas de 40 euros la hora de mano de obra en un conce oficial ?pos si lo pago es porque quiero que me lo hagan vien pues nada esta visto que son muy listos porque no es la primera vez que me pasa :enfurecido:
Avatar de Usuario
joseico fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 552
Registrado: 28 Ago 2009, 01:02
Ubicación: alicante
Agradecido: 3 veces

Re: ¡¡¡¡urgente!!!! distribucion leon fr arl

Notapor ArkikomTdi el 13 Oct 2011, 12:29

Y que vas a hacer, no te queda otra, si serias de mas cerca te lo miraba yo mismo, pero ya que has pagado que se hagan cargo, no?
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: ¡¡¡¡urgente!!!! distribucion leon fr arl

Notapor joseico fr el 13 Oct 2011, 13:12

pues si ArkikomTdi no me queda otra porque si me quedara otra les daban por culo alos del taller que quieres que te diga¿esque ArkikomTdi tu eres macanico? no sabrias decirme mas o menos que puede ser lo del ruido? es un ruido simple en frio como si golpeara algo metalico dentro del motor tac,tac,tac,tac y cuando le das gas el ruido sube de vueltas al mismo tiempo que el motor el tac,tac,tac va mas rapido.yo entiendo algo de mecanica porque e hecho un curso con practicas en taller de mecanica pero no llego a tanto y gracias por la ayuda de verda
Avatar de Usuario
joseico fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 552
Registrado: 28 Ago 2009, 01:02
Ubicación: alicante
Agradecido: 3 veces

Re: ¡¡¡¡urgente!!!! distribucion leon fr arl

Notapor ArkikomTdi el 13 Oct 2011, 14:31

Podria decirse que soy mecanico, aunque no me dedico a ello profesionalmente.

en cuanto al ruido, por lo que dices suena a taques, por lo de que sea solo en frio.
por otro lado esto no tiene que ver nada con hacer la distribucion, si suenan en frio ya sonaban antes, pero como dices que no, de las piezas que se tocan con la distri ninguna varia su funcion en caliente, salvo que la correa del alternado la hayan colocado mal? pero lo dudo.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: ¡¡¡¡urgente!!!! distribucion leon fr arl

Notapor joseico fr el 13 Oct 2011, 14:55

la correa del alternador no es porqe la de accesorios aun no la he cambiado y si fueran taques seria una averia grave o costosa ¿no?
Avatar de Usuario
joseico fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 552
Registrado: 28 Ago 2009, 01:02
Ubicación: alicante
Agradecido: 3 veces

Re: ¡¡¡¡urgente!!!! distribucion leon fr arl

Notapor txemmmmmm el 13 Oct 2011, 17:40

seran taques o principio de arbol, pero te lo haria en caliente tb

PD= que aceite le has metido??

salu2
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: ¡¡¡¡urgente!!!! distribucion leon fr arl

Notapor joseico fr el 13 Oct 2011, 18:32

aceite siempre el repsol tdi que ponen en la casa oficial y si ,es solo en frio en caliente no suena nada y yo aun sigo crellendo que man montao mal la distribucion porque hacia casi un año desde la ultima revision que mi coche no pisaba un taller porque hiba perfecto y me hacen distribucion y al dia siguiente ruido
Avatar de Usuario
joseico fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 552
Registrado: 28 Ago 2009, 01:02
Ubicación: alicante
Agradecido: 3 veces

Re: ¡¡¡¡urgente!!!! distribucion leon fr arl

Notapor Lucky150 el 13 Oct 2011, 19:04

A qué seat la has llevado a Auto Ramon's? La que está al lado del Itv de Orihuela?
Si es a esos no te preocupes porque son los más profesionales con los que he tratado jamás en una concesión oficial.
Fue donde compré el coche y donde lo he llevado desde entonces por tener un precio muy competitivo además del buen trato y profesionalidad de los mecánicos, sitio recomendable sin duda.
Avatar de Usuario
Lucky150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 08 Mar 2007, 21:01
Ubicación: Zona Sureste
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¡¡¡¡urgente!!!! distribucion leon fr arl

Notapor joseico fr el 13 Oct 2011, 19:52

pues site digo Lucky150 que hasta ahora siempre he llevado el coche a ese confe que esta pegado a la itv pero esta vez lo he llevado a mellado s.l cofesionario oficial seat de san miguel y el llevarlo aqui fue porque la mano de obra estaba mas barata ya que lo mio solo hera montarlo todo porque el material lo lleve yo y mira ahora estoy arrepentio que te cagas porque conozco a todos los de autos ramons de orihuela y trabajan de lujo pero mala suerte pami,avia quedao esta tarde pa dejarlo y que mañana me lo miraran y voy y me dicen que hasta el lunes no pueden y que si lo dejaba me quedaba to el fin de semana sin coche y ahora hasta el lunes nada y hasta martes por la mañana no me lo pueden mirar asique imajinaros como estoy :enfurecido:
Avatar de Usuario
joseico fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 552
Registrado: 28 Ago 2009, 01:02
Ubicación: alicante
Agradecido: 3 veces

Re: ¡¡¡¡urgente!!!! distribucion leon fr arl

Notapor joseico fr el 13 Oct 2011, 20:58

mirad otro que le pasa lo mismi que ami http://www.vagclub.com/forum/showthread ... n-el-motor
Avatar de Usuario
joseico fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 552
Registrado: 28 Ago 2009, 01:02
Ubicación: alicante
Agradecido: 3 veces

Re: ¡¡¡¡urgente!!!! distribucion leon fr arl

Notapor Lucky150 el 13 Oct 2011, 21:19

Pues es una lástima porque también te lo podrían haber montado ellos si le llevas las piezas, si vale más cara la mano de obra lo desconozco pero yo soy de Elche y voy a Orihuela a ese conce, así que imagina como cobran en Elche.
Avatar de Usuario
Lucky150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 08 Mar 2007, 21:01
Ubicación: Zona Sureste
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados