buenas compañeros
ya estoy desesperado, mi fr en frio no arranca ni pa dios, eso si a la 4 cuando arranca lo dejas 2 segundos lo paras y arranca solo, en caliente arranca perfecto,
lo he dejado de serie haber si era por la repro pero nada
le he cambiado los 4 calentadores x si era eso aunke no daba averia y nada
los inyectores estan bien, el q mas se va es 0.3
tan solo el solenoide del inyector 2 esta un poco alto, pero no deberia de ser ese el motivo
tiene arbol de levas nuevo con 25000km
takes tambien con 25000km
distribucion con bomba de agua con 25000km
el motor esta mas q a mimo
esta todo de serie
no deja ninguna averia de nada el cabron
echadme una mano q al final lo voy a joder de tan mal q arranca
un saludo
ayuda no arranca en frio, Fr 150
Moderador: LeonFR.Gz
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Pisa pisa que no me pillas, je je je
-
frestor - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: ayuda no arranca en frio, Fr 150
hablo sin saber mucho del tema, pero... has mirado el rele 109???? o los fr no lo lleva?? si no lo lleva perdon mi ignorancia!lo digo porque un amigo mio le pasaba en un golf, y despues de mucho mirar, le comentaron algo de dicho rele y le puso uno de la chatarreria por porbar y listo! sin fayo alguno, ahora ya a comprado un rele nuevo y perfectp, repito, lo mismo tu coche ni lleva y estoy hablando por hablar... 

El lado bueno de las cosas
-
oscarr5 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
pues te iba a decir que miraras los calentadores pero dices que ya estan cambiados y la bateria tampoco es porque te fallaria tanto en caliente como en frio,puede que sea el alternador pero que tampoco creo porque solo te falla en frio
-
joseico fr - Leoner@ avanzad@
Te echa mucho humo al arrancar? Puede ser la T que hay sobre el filtro de gasoil, que si está mal pilla aire y se desceba el circuito. También podría ser la bomba que hay dentro del depósito que manda presión al dar contacto. Suena cuando das el contacto?
Saludos
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
buenas
sonar la bomba suena al girar lallave, es mas he kitado el manguito y tira gasoil al girar lallave
asik creo q descartamos la bomba del maletero
me dicen q la tandem, q si se van las juntas se retona el gasoil al deposito y por eso en frio cuesta arrancar
podria ser eso?
alguno le ha pasado a aparte de franct?
joder como se haya petado la bomba tandem
sonar la bomba suena al girar lallave, es mas he kitado el manguito y tira gasoil al girar lallave
asik creo q descartamos la bomba del maletero
me dicen q la tandem, q si se van las juntas se retona el gasoil al deposito y por eso en frio cuesta arrancar
podria ser eso?
alguno le ha pasado a aparte de franct?
joder como se haya petado la bomba tandem
-
cambiado hoy el rele 109 y nada
mañana me llega el 103 q no tenian en stock, pero hablando con el de la seat,me dice q igual es la tandem, q kitase el filtro de gasoil haber si veia aceite
bien pues lo he kitado y aceite no pero , lo he vaciado por abajo por el tapon rosca ese q tiene y al principio salia transparente pero al vaciar lamitad a salido negro con cojones, no se si de mierda o de aceite
haber si esk estaba lleno de mierda, pero esk gasoil tiraba, lo comprobe ayer soltando manguito y tiraba
a q se me ha ido la tandem a tomar x culo,

mañana me llega el 103 q no tenian en stock, pero hablando con el de la seat,me dice q igual es la tandem, q kitase el filtro de gasoil haber si veia aceite
bien pues lo he kitado y aceite no pero , lo he vaciado por abajo por el tapon rosca ese q tiene y al principio salia transparente pero al vaciar lamitad a salido negro con cojones, no se si de mierda o de aceite
haber si esk estaba lleno de mierda, pero esk gasoil tiraba, lo comprobe ayer soltando manguito y tiraba
a q se me ha ido la tandem a tomar x culo,

-
Ese tapón es para purgar el filtro, lo que te ha salido transparente es agua que se forma. Hay gente a la que le costaba arrancar por las mañanas, aunque no tan exagerado como a ti y era la T del filtro de gasoil, donde se enganchan los tubos de retorno y es que si está mal coge aire por ahí (por lo visto es una válvula esa T).
También podría ser la tandem claro, pero esperemos que no... Si fuera la tandem no debería costarle arrancar siempre y no solo en frío?
Un saludo
También podría ser la tandem claro, pero esperemos que no... Si fuera la tandem no debería costarle arrancar siempre y no solo en frío?
Un saludo
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
andrew no era agua joer, salia limpio transparente pero era verde,
no lo se si esk estuviera jodida lo haria siempre o no,
frangct le paso en su tfi 150 lo mismo pero a el ademas le resudaba la tandem, ami nada, dice q se desceba por tener las juntas jodidas y por eso de primeras depues de llevar un tiempoparado no arranca, depues si
no se, gracias a Millanfr, me va a mandar su tandem haber si e eso o no, mil gracias tio
no lo se si esk estuviera jodida lo haria siempre o no,
frangct le paso en su tfi 150 lo mismo pero a el ademas le resudaba la tandem, ami nada, dice q se desceba por tener las juntas jodidas y por eso de primeras depues de llevar un tiempoparado no arranca, depues si
no se, gracias a Millanfr, me va a mandar su tandem haber si e eso o no, mil gracias tio
-
alfinal parece q es la tandem no??? vaya movida..
salu2
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
buenas:
dices que te arranca mal en frio, pero es cuando hace mucho frio o siempre en el primer arranque de la mañana?
el coche lo aparcas con el morro hacia arriba?
siempre que cambias el filtro de gasoil cambias las toricas de la T de derivacion hacia el deposito, gasoil muy caliente o hacia el filtro si esta fresquito?
lo de la junta de la tandem puede ser, ademas es facil sueltala y lo ves, si ya mezacla gasoil y aceite, mal rollo.
de todo lo anterior es porque yo tambien creo que es aire
dices que te arranca mal en frio, pero es cuando hace mucho frio o siempre en el primer arranque de la mañana?
el coche lo aparcas con el morro hacia arriba?
siempre que cambias el filtro de gasoil cambias las toricas de la T de derivacion hacia el deposito, gasoil muy caliente o hacia el filtro si esta fresquito?
lo de la junta de la tandem puede ser, ademas es facil sueltala y lo ves, si ya mezacla gasoil y aceite, mal rollo.
de todo lo anterior es porque yo tambien creo que es aire
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
hola a mi me pasa lo mismo, y a un compañero mio igual yo he habierto hoy una consulta sobre ello, a ver si me la aprueben y la suben.
creo q el problema lo tienes en los calentadores. yo no encuentro el problema del mio, en mi consulta lo explico todo lo q le he hecho. mira a ver si les llega alimentacion y eso.
espero q lo podamos solucionar por q si es un fallo de varios leones alguien tiene q saber lo q es.
un saludo.
creo q el problema lo tienes en los calentadores. yo no encuentro el problema del mio, en mi consulta lo explico todo lo q le he hecho. mira a ver si les llega alimentacion y eso.
espero q lo podamos solucionar por q si es un fallo de varios leones alguien tiene q saber lo q es.
un saludo.
-
juancarlitros - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
andrew_mp escribió:Te echa mucho humo al arrancar? Puede ser la T que hay sobre el filtro de gasoil, que si está mal pilla aire y se desceba el circuito. También podría ser la bomba que hay dentro del depósito que manda presión al dar contacto. Suena cuando das el contacto?
Saludos
El mio no es un FR,es un ALH pero eso mismo me pasó a mi de la noche para la mañana
No encendía ni pa dios y era que se descebaba el circuito

León Tdi Alh project 2xx cv
-
Nacho® - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
A mi me pasa parecidi,la primera arrancada le cuesta y me hecha unos humos impresionantes...
sabeis el numeri de ref. de la T del filtri de gasoil?
saludos.
sabeis el numeri de ref. de la T del filtri de gasoil?
saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
-
mikelofr - Gurú de los leones
lo de frestor alfinal parece ser un inyector q chorrea..
un saludo!!
un saludo!!
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Ya está confirmado que es fallo de los inyectores? q putadon, que mala suerte tiene este chico joe jejeje.
Nada, esperemos que circule x ahí pronto
. Un saludo compañero.
Nada, esperemos que circule x ahí pronto

Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2