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Log de mi leon fr 150 y fallos

NotaPublicado: 21 Oct 2011, 13:46
por Fayt
Hola muy buenas tengo el vag-com y aparte que me salen estos errores hice un log lo mejor que
pude y aver si me echais un cable porfavor

Es un leon motor arl 150 tdi sin repro 2004

los errores del autoescan son los siguientes:

17058 - cylinder 4 grow plug circuit (Q13): Electrical Fault
P0674 - 35-00 - -

00532 - suplly voltage B+
07-10 - signal too low - intermittent


Part No: 1C0959801B
Component: AY Törsteuer.FS KLO 0202

Part No: 1C0959802C
(Lo mismo)

Part No: 1C0959811A
(Lo mismo)

Part No: 1C0959812A
(Lo mismo)

3 faults Found
00932 - Electric Window Motor; Drivers Side (V147)
62-10 - No or Incorrect Adjustment - Intermittent
01331 - Door Control Module; Driver Side (J386)
37-00 - Faulty
01332 - Door Control Module; Passanger side (J387)

Y este es mi log:(¿es normal?)

esta probado en 5º a 1000rpm marcha y luego empiezo acer el log
con el pedal del acelerador a tope.

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Gracias y un saludo a to2

Re: Log de mi leon fr 150 y fallos

NotaPublicado: 21 Oct 2011, 17:41
por txemmmmmm
Fayt escribió:Hola muy buenas tengo el vag-com y aparte que me salen estos errores hice un log lo mejor que
pude y aver si me echais un cable porfavor

Es un leon motor arl 150 tdi sin repro 2004

los errores del autoescan son los siguientes:

17058 - cylinder 4 grow plug circuit (Q13): Electrical Fault
P0674 - 35-00 - -= fallo en el cableado del calentador 4 cilindro

00532 - suplly voltage B+= tension de alimetancion, habras desconectado la bateria o estaba algo baja y empezado hacer el tonto
07-10 - signal too low - intermittent


Part No: 1C0959801B
Component: AY Törsteuer.FS KLO 0202

Part No: 1C0959802C
(Lo mismo)

Part No: 1C0959811A
(Lo mismo)

Part No: 1C0959812A
(Lo mismo)

3 faults Found
00932 - Electric Window Motor; Drivers Side (V147)= motor de elevalunas del conductor
62-10 - No or Incorrect Adjustment - Intermittent
01331 - Door Control Module; Driver Side (J386)
37-00 - Faulty
01332 - Door Control Module; Passanger side (J387)

Y este es mi log:(¿es normal?)

esta probado en 5º a 1000rpm marcha y luego empiezo acer el log
con el pedal del acelerador a tope.

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Gracias y un saludo a to2


borra todos los errores, q seguro q no aparece mas q el del fallo de cableado del calentador 4


salu2

Re: Log de mi leon fr 150 y fallos

NotaPublicado: 21 Oct 2011, 18:46
por Fayt
Ola gracias por contestar,borre todos los fallos de momento
No tiene fallo porque tiene tanta presiion?es egr,turbo o cauda?

Gracias y un saludo

Re: Log de mi leon fr 150 y fallos

NotaPublicado: 22 Oct 2011, 17:52
por Fayt
alguien que me eche un mano con el log porfavor

Re: Log de mi leon fr 150 y fallos

NotaPublicado: 23 Oct 2011, 23:32
por juancarlitros
mira la unica pega q veo y somos varios son los calentadores... digo q somos varios por q creo q fallan vastante. por los demas parametros de tu coche van perfectos.

haz una prueba quita los conectores de los calentadores y pon un polimetro para medir la tension de alimentacion de estos, hazlo al poner el contazto y despues arrancalo. mira a ver si la tension en estos dos casos es 0V, deberia ser 12, bien si te da 0V desconecta el sensor de temp de agua y mira a ver si te dan 12v, si todo esto es asi.. bien benido a el problema q me esta volviendo loco.
un saludo y gracias.

Re: Log de mi leon fr 150 y fallos

NotaPublicado: 24 Oct 2011, 10:15
por ArkikomTdi
aprieta bien el conector de los calentradores ya que no lo tienes bien insertado, tiene 2 clicks en cada calentador, si por casualidad quereis comprobra los calentadores, mirad aki viewtopic.php?f=2&t=41375&p=743210&hilit=calentadores#p743210

un calentador en buen estado da 1 Ohm fura del coche y 1,5 aprox montado, todo lo que de por encima esta fundido.

Re: Log de mi leon fr 150 y fallos

NotaPublicado: 24 Oct 2011, 10:30
por ArkikomTdi
juancarlitros escribió:mira la unica pega q veo y somos varios son los calentadores... digo q somos varios por q creo q fallan vastante. por los demas parametros de tu coche van perfectos.

haz una prueba quita los conectores de los calentadores y pon un polimetro para medir la tension de alimentacion de estos, hazlo al poner el contazto y despues arrancalo. mira a ver si la tension en estos dos casos es 0V, deberia ser 12, bien si te da 0V desconecta el sensor de temp de agua y mira a ver si te dan 12v, si todo esto es asi.. bien benido a el problema q me esta volviendo loco.
un saludo y gracias.



compi no se cual sera tu problema, ya que creo no lo has expuesto, pero la prueba de que haces de soltar el sensor de temperatura, te esta haciendo lo correcto.

el asz y el arl ,130 y 150, bueno y todos los motores inyector bomba, solo calientan por debajo de 5 º, por necesidad de calentamiento para arrancar, estos 5º son calculados por la ecu teniendo en cuenta el sensor de temperatura y el sensor de temperatura ambiente.
el calentamiento y post calentamiento, no siempre al 100%, de cualquier dia por encima de 5º es por temas de contaminacion, al no haber alcanzado la temperatura de servicio el catalizador.
por lo que si tu desconectas el sensor de temperatura la ecu coge un valor supletorio comparado con el de temperatura ambiente, y por defecto calienta.

Asi que no se lo que te pasará pero igual te estas volviendo loco y no es nada compi. :ok:

Re: Log de mi leon fr 150 y fallos

NotaPublicado: 24 Oct 2011, 13:58
por Fayt
Pues ami me an comentado que no es el calentador que es cable el calentador se lo cambie
ace 2 semanas y me vuelve a saltar el error porque?

un saludo