buenas.
tengo 2 preguntas una:
¿Como abro el panel de las puertas para el mantenimiento de los espejos electricos y los cables de los altavoces?
¿con que limpio bien la tapiceria del coche de tela?
apertura panel puertas y limpieza tapiceria tela
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 410
-
GRR - Asidu@ en la selva
Re: apertura panel puertas y limpieza tapiceria tela
si no me equivoco tienes que quitar la carcasa dela maneta de la puerta, una vez quitada habran unos tornillos de estrella unos 8 creo, una vez quitado esos tornillos aora nose si los de la puerta de alante tienen unos tornillos de TOR abajo de la puerta creo que ai 3...
Una vez quitado los tornillos pega un pequeño tiron para arriva (no muy fuerte xq si no puedes romper o desconectar algun cable)Y bueno una vez quitado la carcasa ahi llegaras a los altavoces i el panel...
nose si me explicado bien, si tienes alguna duda pregunta lo que sea que para eso estamos !!
un saludooo !!
Una vez quitado los tornillos pega un pequeño tiron para arriva (no muy fuerte xq si no puedes romper o desconectar algun cable)Y bueno una vez quitado la carcasa ahi llegaras a los altavoces i el panel...
nose si me explicado bien, si tienes alguna duda pregunta lo que sea que para eso estamos !!
un saludooo !!
Venta de casi todo tipo de tela ==> viewtopic.php?f=18&t=82198
-
Juanjo_bdn - Leoner@ habitual
para los paneles de las puertas, tal y como ta dicho el compañero, sino aquí te dejo un manual
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... uertas.pdf
y para limpiarlos... pues igual que los asientos, yo cojo un cubo con agua y amoniaco y a refregar con un cepillo
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... uertas.pdf
y para limpiarlos... pues igual que los asientos, yo cojo un cubo con agua y amoniaco y a refregar con un cepillo

El lado bueno de las cosas
-
oscarr5 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Hola no le eches mucha agua ni restriegues muy fuerte que se despega la tela ,yo lo hago con espuma seca para tapicerias le paso un cepillo para la ropa y luego la retiro con un paño humedo que no deje pelusa asi sufre menos ya que la tela de los paneles de nuestros cacharros se desprende con facilidad. de todos modos para gustos......
saludos.
saludos.
-
KISCO - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
gracias, no me referia a la tela de las puertas si no a la limpieza de los asientos. donde compro la espuma seca ? eso es lo mejor para los asientos de tela?
-
GRR - Asidu@ en la selva
SEÑORES:
para hablar de limpieza tenemos un foro especifico.
Un saludo
para hablar de limpieza tenemos un foro especifico.
Un saludo
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
6 mensajes
• Página 1 de 1