caja de direccion leon fr tdi 150cv
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
caja de direccion leon fr tdi 150cv
holaa todo el mundo.mi mensaje es para ver si alguien ha tenido un problema similar al mio y que me aconseje un poquillo q hacer.hace unos 3 meses me compre un seat leon 150 fr.al poco de tenerlo note que me hacia un ruido en la direccion.mire el nivel y lo tenia al minimo.lo llene y al poco tiempo me paso lo mismo.hoy lo he llebado a un taller y me lo han lebantado para mirarlo.me han dicho que es la caja de direccion y que seria recomendable canviarla para evitar rotura total de ella.me ha comentado que sale por unos 500 e conmano de obra incluida una no nueva sino reparada.alguien me sabria decir si lo ve muy caro?yo algo se del tema pero segun que cosas,tal y como esta,las desconozco.muchas gracias por vuestra atencion y espero que alguien me pueda alludar.un saludo
-
chechi - Nuev@ por aqui
Re: caja de direccion leon fr tdi 150cv
chechi escribió:holaa todo el mundo.mi mensaje es para ver si alguien ha tenido un problema similar al mio y que me aconseje un poquillo q hacer.hace unos 3 meses me compre un seat leon 150 fr.al poco de tenerlo note que me hacia un ruido en la direccion.mire el nivel y lo tenia al minimo.lo llene y al poco tiempo me paso lo mismo.hoy lo he llebado a un taller y me lo han lebantado para mirarlo.me han dicho que es la caja de direccion y que seria recomendable canviarla para evitar rotura total de ella.me ha comentado que sale por unos 500 e conmano de obra incluida una no nueva sino reparada.alguien me sabria decir si lo ve muy caro?yo algo se del tema pero segun que cosas,tal y como esta,las desconozco.muchas gracias por vuestra atencion y espero que alguien me pueda alludar.un saludo
Hola, si te refieres a lo que es la cremallera completa yo pregunte para el mio y entregando la usada creo recordar que se quedaba sobre los 250€ (no nueva sino una reparada ) aparte mano de obra.
Saludos.
-
ang - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
muchas gracias por la respuesta,acabo de dar en un desguace con una caja de direccion y me sale por 150e,lo mas seguro es que la compre.supongo que estara bien,no me fio mucho de los desguaces pero parece ser que no son como los de antes,me dan garantia.supongo que no habra problemas no?tu que harias?la cojerias?vale la pena por ese precio?un saludo
-
chechi - Nuev@ por aqui
Buenas,
A mi tambien se me fué la cremallera hace tiempo, y la broma no fué barata...
La cremallera de dirección del FR cuesta 800 € NUEVA en la Seat, y 600 € si es de canje (entregando la tuya rota a cambio), por lo que 500 € mano de obra incluida no termino de entenderlo... es demasiado buen precio, jejeje....
Yo de los desgüaces (para este tipo de cosas) no me fio en absoluto, pero bueno... eso es cosa de cada uno, claro...
Saludos,
A mi tambien se me fué la cremallera hace tiempo, y la broma no fué barata...
La cremallera de dirección del FR cuesta 800 € NUEVA en la Seat, y 600 € si es de canje (entregando la tuya rota a cambio), por lo que 500 € mano de obra incluida no termino de entenderlo... es demasiado buen precio, jejeje....
Yo de los desgüaces (para este tipo de cosas) no me fio en absoluto, pero bueno... eso es cosa de cada uno, claro...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
y porque se van ??? que notas el volante mal no va fino no es asi??? es cara si joer
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
no es que se vaya ni mucho menos,simplemente que al perderme el liquido cuando llega al minimo empieza a hacer un ruido tipo hidraulico al girar el volante.el coche en si va perfecto,pero he de repararlo
-
chechi - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1